24 mayo 2010

Una jodita para Garcé

Algunos hinchas usaron la ironía en el Monumental, para criticar la decisión de Maradona de convocar al jugador de Colón. La foto es elocuente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Está bieeeeeeeeeen!

Beto Toni

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.

Estoy muy enojada con el Kun, como se atreve a deleitarnos con ese golazo, sabiendo que deja mal parado al Sr toti Pasman ja ja.
Señores pueden decir quien fué a la fiestita del colón en representación del alargue, ya que habia periodistas a montónes, no vi a Marcelo Araujo, ja ja.


Cariños Luisa socia 947.

Anónimo dijo...

Che Cali

agarre empezada la charla con Fernando Svaluto...Le preguntaste acerca de la nota que el publico en portal cien acerca de messi???

Saludos

Beni Lamela

Anónimo dijo...

Cali

Estuve esperando la nota con Svaluto todos estos dias y la mala leche que me quedo dormido por un rato justo cuando se la hacen. Seria mucho pedirte que pongan el audio de la nota en el blog o pedirte que hagas un resumen en dos palabras?

Gracias mil

Beni lamela

Anónimo dijo...

che loco hasta cuando tenemos que vancar a los tiranosaurios de araujo y julio ricardo ,ayer en la trasmi el relator dijo el equipo de passarella ,y despues cuando la pelota iva para iguain se lo confundia con di maria ,me parece que ya estan medios ga ga ,aparte hace comentarios dentro del partido que solo se entiende el,que aflojen un poco .soy BENITO CAMELA de mar del plata .conocido comom el tortuga