01 junio 2010

"Con la ayuda de Dios, vamos a tener un gran Mundial"

El técnico de la selección, Diego Maradona, habló por primera vez desde que la Argentina se instaló en Sudáfrica y a 11 días del debut ante Nigeria.

8 comentarios:

La gallega del Globito dijo...

Vamos cheeeeeeeeee!!! Apoyemos a Dieguito y a todos los jugadores!!!Tiremos buena onda cheeeeeeeee!!!Vamos Argentina cheeeeeeeeeeee!!!Saludos Amigos radiales...


Cheeeeeeeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Hola fogoneros incansables del gran programa el alargue, como los trata el frio? como diria la Marello estoy pachucha de frio, tapada con el poncho de mi esposo igualito al de Don Alfredo Palacios

No creo que dios se meta en el tema del fútbol, esta demasiado preocupado por los hombres que solo piensan en destruir a su prójimo que en el campeonato mundial, Argentina tiene los mejores solo dependemos de la suerte, elemento IMPRECINDIBLE, JUGAR BIEN Y QUE NO REVOLOTEEN SOMBRAS EXTRAÑAS MANDADAS POR FIFA DIGITANDO AL GANADOR.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!! ARGENTINA NO AFLOJAR QUE SOMOS MAYORÍA LOS QUE ESPERAMOS TU TRIUNFO.
Cariños Luisa socia 947 ( Olivos )

Anónimo dijo...

"... de balneario!"

Pipí Cucú (París)

Anónimo dijo...

Hola.

Una consulta:

¿La "producción" de El Alargue, piensa enviar a Marcelo de las Mercedes a Sudáfrica para informar lo que ocurra en el Mundial de Fútbol?

:-P

Teorino Lazanja


PD: Anotenmé para el sorteo del LCD 32" o los pasajes/entradas para ver la final. 007

Riq dijo...

SALUDOS CALI, BAFA Y POR QUE NO CHIROLA............Y TAMBIEN HOY POR QUE NO DANESI.
Y SI ASI ES, CREO CON LA AYUDA DE DIOS Y SIN ALGUNA MANO NEGRA QUE NOS AFANE DE ALGUNA MANERA ALGÚN PARTIDO, VAMOS A HACER UN GRAN MUNDIAL.
EN RESUMEN , NO QUIERO QUE NOS REGALEN NI QUE NOS CHOREEN.
SALUDOS A LA BARRA

AGUANTE ARGENTINA
DANIEL RIQUELME

LAS HERAS MENDOZA
SOCIO 2164 EDP Y 229 PARA ALGUN SORTEO

Anónimo dijo...

Hola maricas!

Si, el unico que puede ayudarnos es Dios y alguna matufia de Grondona, que no seria la primera ni la ultima; Porque si nos confiamos en este cuerpo tecnico estamos fritos.
Yo no se si escucharon la conferencia de prensa...pero a este personaje no solo no le alcanza con jurar por las hijas (que ya tienen mas vidas que un gato) si no que ahora jura por el nieto. Me refiero a cuando le preguntaron de los barrabravas. Mamita... este tipo si que no tiene escrupulos.
Ah, y una nota aparte para los adulones periodistas en pretoria....
Son unos C-A-G-A-G-O-N-E-S!!!!
Tardaron 23 minutos en preguntar acerca de los delincuentes que viajaron. Es increible...Un padre de familia que labura y le gustaria llevar aunque sea a su hijo al mundial no puede porque lo unico que consigue es que unos energumenos lo caguen de un tiro cuando guarda el coche en su garage; y estos tipos araganes y delincuentes desde que estaban en la cuna se llevan el viaje de arriba gracias a las apretadas que hacen...Que pais generooso.

Saludos desde Bavaria

Otto Tressgamhben

Anónimo dijo...

hola muchachos como andan? Maradona dijo que con la ayuda de Dios vamos a tener un buen mundial, yo pienso que deberiamos ocuparnos de cuestiones mas "terrenales" ¿o el mundial lo gana la seleccion que mas reza?
Otra cosa por el tema de los jugadores que se quejan de pasar un mundial sin tener sexo no entiendo en donde esta el problema, yo naci en el año 88 y pase Italia 90, Estados Unidos 94, Francia 98, Corea-Japon 2002 y alemannia 2006 sin ponerla y pude sobrevivir jaja

el piojo de lanus

Anónimo dijo...

Buenas noches caballeros.

Les escribo solopara enviarles una felicitación,realmente son muy divertidos chicos.

Les mando un abrazo Ana Lisa Meltroso