24 junio 2010

¿Qué puede ser peor? ¿Qué te puede torturar más que una Vuvuzela?

Hay cosas jodidas en la vida. Después de escuchar la tortura en los partidos del Mundial creemos que no puede haber nada peor. ¿O si? Dale, copate con otro tópico que va para atrás...

Ya que estás hacé click acá

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola trolines,

Yo creo que lo peor, es escucharlo a Edson de las Mercedes Baffantes quejarse de la musica sajona y aguantarlo que ponga a roberto carlos....me quedo con la vuvuzela.

No se si vieron el partido de los yanquis... quedo demostrado que la frase "retroceder nunca rendirse jamas" les cae como anillo al dedo. Son medios toscos jugando y hasta inocentes a veces si se quiere, pero que hasta ahora son el equipo con mas huevos de este mundial no se puede discutir.

Ojala los tanos queden afuera.... y se los digo yo

Elber Gatiezza (tano rebelde si los hay)

Anónimo dijo...

Es lo mismo que te rompa el oido tu suegra saludos desde Rosario

Aguante Central !!

Anónimo dijo...

Cali y Baffa, peor que las vuvuzelas son los medios, cuando te quieren vender algo te taladran la cabeza, la heroicidad de Palermo por ejemplo hoy mostraron hasta la pelela en la que hizo su primer pis, yo solo espero que se conformen, y entiendan que el partido era este y solo este, 10 minutos contra Grecia un equipo eliminado e inofensivo, que aprovechen y vendan todo lo que tengan que vender y hagan todas las notas de relleno que quieran, pero basta, ahora comienza la hora de la verdad y ya no hay lugar para el marketing. Aguante Argentina. Julio de Ctes.

Nicolás (Morón) nº3531 dijo...

Hola Cali y Marcelo como andan trastorandos jeje?.Lo que me toruro este Mundial no fueron las vuvuzelas,lo que me torturo y me tortuta es escuchar las 24 de constantes pavadas en los medios y que cualquier gil hora opina de futbol.En fin el lo que mas me torturo fue escuchar al innombrable corrupto comenetarista de telefe y otros colegas suyos q ya sabran.Ustedes son de los pocos buenos periodistas honestos q quedan y ademas buenas personas eso es lo fundamental.Abrazo amigos!!

Anónimo dijo...

mas que una vuvuzela? una mujer preguntando cosas del futbol mientras miro el partido. ni te digo si son mas de una.

ezequiel de bella vista.
saludos a todos

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Por ruidos molestos no creo que las superen otros, pueden ser los bocinazos al dope que tocan los automovilistas, las noticias repetidas, las lamidas de orejas de los obsecuentes, llámense periodistas, fanáticos, no importa hacia quienes, la obsecuencia me supera, los malos tratos y las avivadas.

Espero que Marcelo esté mejor y haya venido al programa

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Me molesta tremendamente cuando los medios me quieren trepanar el craneo con la misma cantinela día tras Día, lo digo por ejemplo tema Palermo, cuando despues del rebote la pelota fue hacia el y no perdio la oportunidad metiendola sin piedad, grite ese gol como loca y al mismo tiempo me rei porque esos son goles Palermonianos, eso significa que tiene instinto de goleador, que no tiene nada que ver si es buena persona, si en lindo, rubio, alto y tantas cosas más, es EL GOLEADOR y es mal jugador no pretendan que las personas vean lo que no existe, quiero tener dos en mi equipo como el, todos lo queremos como es y nada mas, terminemos con endisar a las personas, ni Maradona es dios ni Palermo es Alejandro Mangno mala comparación ya que tenia costumbres raras. Cariños Luisa socia 947

Anónimo dijo...

hola,

lo que me puede torturar mas que la vuvuzela, es 1 segundo de cumbia, cuarteto o como se llame esa basura.

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Como andan vuvuzelas radiales?

El tópico dá pa largo,parece que lo hubiera elegido un ser humano!!!,lo parió!
Si tuviera que enumerar las cosas que me rompen más que estas cornetitas,tendría que ir corriendo a
tomarme otro enapril(Marce sabe de esto),asi que solo les digo que molesto es escuchar a estos "sujetos"
que manejan los destinos de Nuestro
pais decir muy livianos que está todo bien,que no hay inflasión,en fin que estamos en el buen camino,
bueno mirá hasta ahí nomás,y yá me calente, dijo Atilio!!!

Un abrazo E.M

P/D haber si eligen otro tópico no tan mala onda cheeee!.
jajaj,todo bien,inflinflicos,chau.

Anónimo dijo...

Pablo de mardel
che pero la respuesta es obvia, USTEDEEEEES!!Son insoportables cuando le recriminan algo que dijeron hace 10 minutos y digan no, yo no dije eso está equivocado el amigo, de ultima cambia el dial!!! Pero sin embargo los escucho siempre.
Saludos

Anónimo dijo...

peor qe una vuvuzela es escuchar a cecilia pando y la otra rubia ya entrada en años, defender a los militares, dejame toda la vida con la trompetita

y vamos regalen el plasma algun dia qe nos morimos de frio hasta las 5 oyendolos, nos merecemos algo importante, total ya estan jugados ajja, abrazos seba de lanus

Anónimo dijo...

Mas insoportable que el enjambre de vuvuzelas, es el fútbol horrible que se vio en la mayoría de los partidos del mundial. Saludos desde Bahía Blanca, Simón.

Arnaldo de Virreyes dijo...

Hola marcelo y cali

Topico :

Los periodistas de tyc , fox y telefe , ah y casi me olvido el muñeco facho y repugnante de chirola . no los banco .los periodistas, Que se la pasan hablando boludeces . como ayer por ejemplo . decian palermo esto palermo lo otro . dejando de lado el gol de demichelis que fue el gol que habrio el camino para ganar el partido . después entro palermo e hizo su trabajo , tampoco lo saco campeon a argentina. para eso falta todavía . y el muñeco habla como si tubiese la verdad absoluta .

Para los sorteos ( 242 )

PD: ( baffa es el unico periodista deportivo como la gente , en la red )

AGUANTE EL MILLONARIO ahora mas que nunca .

Saludos muchachos , los sigo escuchando

EDP 1573

ARNALDO

Anónimo dijo...

PABLO de CBA

Una tortura es escuchar a los maradonianos decir en forma desaforada que ARGENTINA va a salir campeón por haberle ganado a selecciones de medio pelo, sabiendo que van a llorar cuando se den con la realidad.

Anónimo dijo...

Escuchar en cada análisis de 6 7 8 el fondo musical del mundial y lo peor que para apoyar alguna opinion, ponen el archivo de ellos mismos, son pateticos, en fin eso..

ah.. italia queda fuera del mundial mañana...

Ezequiel de perico(jujuy)

Anónimo dijo...

hola viejos comechingones

la conferencia de tu hermana cali..abri ese vinculo y no podia parar ese ruidaje de mierda...q te taladra la macuca..
no se si haya algo q rompa mas las bolas q las vuvuzelas....
quizas en la copa america argentina 2011 podamos inventar algo mas rompe-tarlipes..vos viste q para eso los argentinos somos unicos....empiecen a pensar muchachos..mira si despues nos llenamos de guita..pero mejor pensa vos cali...creo q baffa preferiria idear algo para brasil 2014
un abrazo
patricio magú de tucuman
edepe 2572

RODRIGO dijo...

CHICOS SI ME QIEREN , PORFABOR PASEN-ME POR MAIL LOS CHISTE DE GONAL, PORFAS, GRACIAS CHICOS, PORFAS..

Julian Alvarez dijo...

Gente, tres cosas:

1) Hoy cumple 23 años LIONEL MESSI.

2) Uds empezaron con el alargue en el mundial de 2002, por lo tanto por estos dias estan cumpliendo 8 años, ¿se acuerdan de la fecha exacta de junio de 2002 cuando empezaron?

3) Ademas de OZIL, tambien hay un pintor aleman llamado Ernst Ludwig Kirchner, buscalo en google, que es muy parecido tambien al KIRCHNER trucho de aca. Hasta el mismo peinado tiene.

hasta luego

Anónimo dijo...

Que los desubicados de los testigos de jehova te rompan los huevos tocando el timbre varias veces para que los atiendan, justo cuando juega la seleccion nacional.

Anónimo dijo...

ALGO QUE ME TORTURA ES CUANDO HAGO EL 69 CON MI PRIMA Y NO SE DEPILA...ES COMO COMER UNA VIRULANA.....POR CIERTO BAFA TE APRECIO DESDE QUE JUGABAN AL TEJO CON JULIO RICARDO Y CAZABAN CON LA HONDA VELOCIRAPTORS AYA POR EL 5550 A.C. BAFA TE APRECIO AUNQUE SOS UN POCO GARCA..WALTER KIRCHNERISTA PRO-ANSES---JHON DE MZA.

La gallega del globito dijo...

PULPO JOPUT.....!!!HAY QUE HERVIRLO VIVO AL JOPUT....ESE!!!MALDITO BICHO DE LOS INFIERNOOOSSSS!!!