20 julio 2010

Estado de salud de Gustavo Cerati: sin novedades

La familia de Gustavo Cerati volvió a hablar sobre el delicado estado de salud que atraviesa el ex Soda, a dos meses de haber sufrido un accidente cerebro vascular en Venezuela.



En esta oportunidad, el clan encabezado por Lilian Clark, la madre del músico, escribió un nuevo comunicado que fue publicado en la página web del artista, hoy convertida en una suerte de búnker informativo.

“Sabemos a través de tantos mensajes que recibimos que están atentos al estado de salud de Gustavo. Si no subimos actualizaciones, no es que los olvidemos o no los tengamos en cuenta, sino que no se han producido aún cambios significativos”, arranca el comunicado.

Lejos de detallar cuál es la condición del músico, el escrito continúa: “Queremos transmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas con todos ustedes. Les agradecemos la calma y el acompañamiento. Gracias por todos los mensajes de apoyo para Gustavo y su familia. Leemos cada mail recibido, pero nos es imposible responder a todos”.