25 julio 2010

River no supo aprovechar sus situaciones e igualó con Juventud Antoniana

El Burrito jugó desde el arranque
River se quedó con el triangular que disputó en Salta, tras el empate sin goles con Juventud Antoniana. El equipo de Angel Cappa jugó mejor que su rival pero falló mucho en la definición.


River dominó la mayor parte del partido, y fue quien generó las situaciones de peligro, pero falló en la definición. Cappa apostó por Caruso (había hecho tres goles el partido pasado), pero no rindió. Funes Mori jugó en el complemento, pero también falló a la hora de definir.

Tampoco acompañaron a los delanteros Ortega y Buonanotte. El Burrito tuvo una de las más claras en el primer tiempo con un tiro que pegó en el palo, y en el complemento Affranchino estrelló un cabezazo en el travesaño. Uno de los mejores de la cancha fue el juvenil Lanzini, quien acompaño a Almeyda en la mitad de la cancha.

Juventud Antoniana casi no complicó a River, y las principales jugadas de peligro del conjunto salteño llegaron por errores de la defensa millonaria. Incluso en el segundo tiempo, cuando River se quedó con uno menos por la expulsión de Arano, Juventud Antoniana no lo atacó.

El técnico Angel Cappa terminó conforme tras el encuentro: "Me quedé conforme con lo del primer tiempo. Es un buen punto de partida para lo que quiero que sea River. El equipo se movió bien", dijo tras el empate. "Tenemos dos partidos más y recibí información [en estos amistosos] de casi todos los jugadores así que ahora vamos a delinear el equipo", agregó el DT.

El saldo de River en los amistosos fue positivo, ya que no perdió ninguno de los tres. Igualó con Juventud Antoniana y Gimnasia de Jujuy, y derrotó a Central Norte. Ahora continuará con su pretemporada de cara al complicado torneo que se viene, en donde deberá pelear por salir de la zona de promoción. En las próximas horas se sumará al equipo Mariano Pavone, la nueva incorporación del equipo millonario.

Fuente: Cancha Llena