08 septiembre 2010

Guerrieri suma apoyos

Uno de los pilotos argentinos con más chances de llegar a la F-1, recibió la ayuda de la Asociación Concesionarios Renault Argentina. Es para las últimas tres fechas de la World Series by Renault. No descartan un eventual apoyo para la Fórmula 1. 



Mientras sigue desfrutando de su notable triunfo en Hockenheim, Esteban Guerrieri sigue dando a conocer nuevas buenas. Se supo que la Asociación de Concesionarios Renault Argentina (ACRA), le brindó un apoyo al porteño para la World Series by Renault.

“Es sólo un granito de arena para ayudarlo en esta etapa final. No se trata de una suma importante, ya que su equipo (ISR Racing) lo había confirmado en estas tres fechas finales. Simplemente, es un reconocimiento por ser el piloto argentino a nivel internacional más destacado en los últimos tiempos”, dijo Osvaldo Matich, uno de los responsables de la red de concesionarios del Rombo.

“Esteban es un ex piloto de la Fórmula Renault Argentina y fue el campeón más joven en la historia de la categoría con apenas 15 años. Siguió su camino internacional y fue campeón en la FR Europea e Italiana (Winter Series). Ahora sigue corriendo en una categoría de la marca y es por eso que también lo apoyamos”, agregó Matich.

“Tomando en cuenta que está cerca de la Fórmula 1, era hora de darle el empujón necesario. Esperamos que nuestro caso potencie a otras empresas a colaborar en su proyecto. Si sus chances en Virgin crecen, veremos la posibilidad de hacer un esfuerzo máximo. Eso hasta noviembre no lo sabemos, ya que es la época en la cual cerramos el presupuesto del año próximo”, aclaró.

Matich culminó que “es un orgullo para todos los que representamos a Renault que Esteban se siga luciendo con un auto motorizado por la marca. No me quiero imaginar lo que sería para los argentinos, y en especial para los hinchas del Rombo, si sale campeón y puede probar el Renault de Fórmula 1 a fin de año…”

Esteban Guerrieri tiene el aval del Gobierno para su proyecto de F.1. Se conoció la novedad de los Concesionarios Renault, al menos para la World Series. En los próximos días se espera la respuesta de una empresa muy importante ligada desde siempre al automovilismo. Su esfuerzo, poco a poco, está siendo recompensado y él lo sigue demostrando en la pista.

Fuente: Corsa