21 octubre 2010

Grandes hazañas argentinas...

Muchas veces nos sentimos orgullosos de que con un alambre podemos hacer cosas maravillosas. Hoy es el turno de recordar, grandes hitos argentinos. Dale, copate con otro tópico que va para atrás.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Baffa:

¡Parecías un barra brava!

Te escuché decir, hace un par de noches, que el mate se ceba de cualquier manera... ¿Cómo es eso?

Ya vamos a ir a buscarte y te vamos a enseñar que no es lo mismo.

NO te preocupes, nosotros llevamos las bombillas.

;-)

Nos vemos.

Cacho Porongo (Mza)

:-D

Anónimo dijo...

hola muchachos

en lo deportivo hazaña.4 libertadores en 8 años..ya saben q hablo de boca.y libertadores completas..jugando 14 partidos ..no como el rojo q entraba en semifinal hace muchos años.ganaba 4 partidos y ya esta..no desmeresco pero creo q las 6 libertadores de boca son mas q las 7 del rojo q gano 5 en esta modalidad..
y que me discuta quien quiera es asi!

patricio magú de tucuman
edepe 2572

Oyent que no entiende un joraca dijo...

Como andán gaznápidos hinopotéticos?

Esto es un llamado a la reflexión, justamente que tiene algo que ver con el topitejo de hoy.
Muy bien, recordarán la gran hazaña del Carlos de sacarnos a la etrastóefera llevarnos a la ionéfera y de ahí a Japón o cualquier parte del globo terraqueo, no es así?
No lo dejaron que sino, ja,bueno acá
va la reflexión.Si lo trajéramos otra vez este cotur no tendrá la máquina del tiempo pa´ adelantar la elecciones?
Porque como deciamos en el rioba esto no tiene más goyete...
Perdón por el chiste pelotudo pero no dá para otra cosa lo que pasó hoy fue FEO.
Hay que defender las intituciones
contra viento y marea, esa es la democracia ,pero que relaje hermanooooooo!!!!!

Un abrazo E.M de Paraná

P/D. Como al pasar digo...Algo de la Elo? si se puede no?
ora si ta luegoooooooooo.

Anónimo dijo...

Hola muchachos

Creo que lo que paso hoy indica el tipo de clase politica que conduce hoy al pais. Todo esta basado en el patoterismo y en el placer de amedrentar. Les apuesto desde ya que esto es otra cosa que quedara impune.

Pero bueno, hablando de hazanias me cuesta encontrar que los argentinos hayan hecho algo bueno...pero los que realmente hacen cosas buenas siempre estan en el anonimato, ya que en todos los casos son cosas buenas que no rozan lo fribolo. Sin ir mas lejos este anio la casa blanca a traves de su presidente Obama premio a los 100 mejores jovenes cientificos del anio en estados unidos, y entre esos 100 habia tres argentinos. Tengo la suerte de conocer a uno de ellos muy bien... y todo eso paso completamente desapercibido. Apenas La Nacion hizo referencia en titulo pequenio de dos renglones. Una lastima que lo unico que interese es quien gana bailando en el programa de tinelli.
Pero bueno para nombrar una hazania conocida...nombremos al cruce de los andes del Gral San Martin. No creo que nadie pueda igualar eso en el plano Politico/militar.

Saludos

Elber Gatiezza

Anónimo dijo...

hola,

les dejo el link de Ovacion, suple del diario UNO de Mza. Miren el video del arquero del Manchester City, que rapido se corrio la cancha y salvo el arco:

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Gran hazaña argentina, gran... Lograr que yo escuche El Alargue todas las noches. Ahora, fuera de joda, les envidio el trabajo que hace INVAP. Abrazos alargueños.

~Elías, s.2489

Anónimo dijo...

Hola viejos soy Nehuén de mardel después de tanto tiempo los escucho (por lo menos hoy), una "futura hazaña argentina" va a ser cuando mi querido San Lorenzo salga campeón de la Libertadores, así se callan todos la boca y dejan de decir boludeces ¡jaja!.
Suerte a todos los alargueños y que tengan un buen día!

Anónimo dijo...

hola forros,la gran hazaña de argentina es tener todos los grandes deportistas q tenemos repartidos por todo el mundo,la verdad q es un orgullo..grande argentina,cada dia te quiero mas..soy sebastian de corrientes

Mauricio (Mendoza) dijo...

Gran hazaña la que hizo Don Jose de San Martin al realizar el cruce de Los Andes y comenzar la campaña libertadora en America Latina. Un saludo desde Mendoza y excelente el programa.

Alexis dijo...

AC-DC es una de las bandas que llevo en mi alma desde mi ninez,que Baffa no ofenda mi alma (joda),gran banda en serio.Saludos okupas del eter.

Alexis de Trelew.

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Entre las grandes hazañas Argentinas el 24 de febrero de 1966 un perro Argentino raza Ovejero Aleman con pedigree del club Argentino criadores del perro ovejero Alemán Siegfried von Columbia escaló el Aconcagua con su dueño y 3 hombres mas, soporto 35 grados bajo 0 llegando al límite de agotamiento se dejo caer a pocos metros de la cumbre, como perro de utilidad y adiestramiento a la orden de su dueño tambaleante con sus patas hinchadas y entumecidas llego a la meta, pertenecía a la octava companía de esquiadores de alta montaña. Fue condecorado por su hazaña, su história recorrio el mundo. Cariños Luisa socia 947

Anónimo dijo...

una gran azaña fue cuando el turco menem hecho a zulema a patadas en el toor de la residencia de olivos, es medio trajicomico, todos los dias uno se enfrenta con una gran azaña

Anónimo dijo...

Una gran hazaña argentina es el trabajo q hacen los investigadores argentinos con los pocos recursos q tiene, muchas veces tienen q emigrar para poder hacer su trabajo como dios manda.

Oskr desde Murcia - ESPAÑA

Anónimo dijo...

Viste Cali que vos sos tan pero tan feo que hasta los trabas que llaman, llaman para trincarse a Baffa o que Baffa se los trinque...como ese de la tanguita rosa...

Cali porque si te operas el naso no aprovechas y te operas la cara entera.?


Saludos

Beni Lamela