02 noviembre 2010

Ahora sí tiene el buzo

El Checho Batista fue ratificado como DT de la selección hasta el 2014. "Espero no desaprovechar la oportunidad y ganar el Mundial", dijo el ahora entrenador títular.
Esperamos tu opinión.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Particularmente pienso que Checho Batista es más de lo mismo, con la diferencia que es menos charlatán que Maradona pero igual de soberbio y muy zorro, como jugador uno mas como técnico del montón. AFA es un nido de obsecuentes nadie se le opone a la familia Grondona, lamento que el Sr Gallego sea considerado muy groncho para la selección,ese grave rumor ya lo escuché, quizas Batista se recibio en la sorbonne y eso nos da imagen de intelectuales . Cariños Luisa socia 947

Anónimo dijo...

Buenas y santas madrugadas,

No me gusta. Para mi no tiene los meritos ni la trayectoria para dirigir la seleccion. Mira lo que te digo que prefiero a Baffa como DT.

Me pueden decir si estoy en la lista de la gente que se gano entradas para el Tc 2000, mande un sms el lunes pero despues no pude escuchar.

Sigan así!

Maxi de Lomas (565 ultimos del dni, por las dudas)

Anónimo dijo...

Diegote...la tenes adentro, y seguila ch***pando!!! jajaja

De todos modos, no estoy de acuerdo en la manera que se eligio a Batista. Todo fue a dedo, haciendo lo que queria Grondona. Tendria que haber sido por concurso y si el proyecto de Batista era el mejor... bienvenido sea, pero bueno sigue el mismo circo de siempre.

Me quieren decir para que corno esta Bilardo??

Beni lamela

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES!!!
SOY POCHO DE CONCORDIA ENTRE RIOS.POR FAVOR SI PUEDEN LEER ESTE MENSAJE,PORQUE NUNCA LEEN NADA DE LO LES MANDO.
ME PARECE DE "10" QUE EL CHECHO BATISTA SEA EL DT,LE DESEO LO MEJOR.DESPUES DE LA MALA EXPERIENCIA CON MARADONA,LO MEJOR QUE PUDO PASAR...EL CHECHO DT!!!
VAMOS CAMPEÓN,DEMUESTRE A LOS QUE NO SABEN...
SALUDOS.

Anónimo dijo...

PABLO de CBA

Si el CHICHO BATISTA dirige y hace jugar a la Selección inversamente proporcional bien, a lo que fué como jugador, seguro que salimos campeones de todo.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Me parece bien que sea el CHECHO el nuevo técnico, el hecho que no sea un técnico ganador en la A, lo ha sido como director en los JUegos Olímpicos, cosa que no es poca. A mí me gustaba Sabella o Gallego, pero antes que Maradona, lo prefiero al Checho, por lo menos tiene perfil bajo,aquel ya cansa con llorar y tirar merde todo el tiempo, como jugador de diez, como persona: 0.
Hoy en día tallan más los jugadores que los técnicos, porque si estos quieren te tiran abajo no uno sino dos y como ejemplos tenemos muchos.

Olvídense de Bianchi muchachos, ya está fuera de concurso, esté o no Grondona, que venga sangre nueva!!!

Besos mil

Grace (821)

GUILLE1969 dijo...

como andan caligula y bafftman creo que esta bien batista despues de todo el problema no son los tecnicos sino los jugadores,sino cuenten de todos los que estan ahora cuantos jugaron mundiales y vean los resultados,les la sobra guita,les falta sangre y creerse menos importante que la camiseta.Es mi humilde opinion,simple ejemplo messi.Aguante el alargue carajo un abrazo cali leete este si sos macho ja: Un hombre está sentado viendo televisión... Lanzaba maní al aire, abría la boca y el maní caía en ella. Su esposa le habló y el movió la cabeza para escucharla y el maní cayó en su oreja.
Por mas esfuerzo que hizo no pudo sacarlo... y cuando ya estaban listos para ir al médico, llegó su hija con un amigo... y el amigo les dijo que él podía ayudar.
Sentó al padre en una silla... le introdujo dos dedos en la nariz y le dijo... Sople!!... al hacerlo el maní salió volando.
Llena de alegría la hija llevó a la cocina a su amigo para invitarle una bebida.
La madre le dice al viejo...
- Que chico más inteligente, viejo... ¿que te parece que será cuando sea mayor?
Y el padre le contesta...
- Por el olor de sus dedos... creo que nuestro yerno.

Anónimo dijo...

Hola Cali,decile a Danessi por favor que ponga Entersandman d Metallica por favorrr a ver si asi a Marcelo de las Mercedes Baffa lo convertimos en un rocker jajaja

Abrazo !

Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Mesopotámico Incrédulo. Desde Corrientes.

No va a cambiar nada. Cada vez que juegue la selección la van a armar de acuerdo a las exigencias de los "sponsors" que la contraten para jugar los amistosos o los campeonatos. Y como siempre se van a convocar a los que van a seguir decepcionando a la gran hinchada Argenta. A mi no! Porque hace mucho se perdió la esencia y los buenos jugadores! Somos un equipo del montón con jugadores del montón rápidos, bien entrenados y con poca técnica. "El que no sabe jugar corre!" Chao Burros! Me voy a bañar!

brunito de concordia dijo...

Buenas como va? che queria decir que me parece una porqueria lo que hace la monomarca fiat haciendo correr a los famosos en los 200km de buenos aires
Yo digo los famosos no s ebancan el frio , la lluvia , ver atras de un alambrado la carrera , es mas nunca van al autodromo
¿Porque no organizan para que corre la gente que va y paga su entrada? estas cosas me dan mucha bronca es una verguenza, SIEMPRE LA PASAN BIEN LOS FAMOSOS
gracias

Anónimo dijo...

Me parece muy buena la elección del técnico, viendo que los requisitos siguen siendo los mismos de hace unos cuantos años, inexperiencia, la poca experiencia que presente antecedentes altamente negativos y por último ser impresentable, la estética es muy importante para ser técnico de el fútbol de elite, quizá un día se equivoquen en la ellección y nos pongan alguien que nos represente e identifique a los futboleros que no es otra cosa que el pueblo.