18 noviembre 2010

Escándalo en Diputados: Camaño le pegó un cachetazo a Kunkel

¿Qué opinión te merece este hecho?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchachos

la pregunta aki es q nos parece este hecho??..
ami me parece fuera de lugar y al mismo tiempo poco importante.aki el tema de discucion es q se va a hacer con el presupuesto del año q viene..no se lo pueden dejar manejar como kieran.y muchos menos en un año electoral..no me parece q desviemos la mirada de ese tema q es muy importante..

pd:yo no aprendo mas...hace muchos años q los escucho y les pido q se hable en serio en el programa..jajajaja...dificil no!

patricio magú de tucuman
edepe 2572

Unknown dijo...

hola cali y mechy, me podrán decir si saben la frecuencia nueva de la radio en santa fe capital? saludos .... Ezequiel de Santo Tome Santa Fe

Anónimo dijo...

¿ Qué son 90 centavos ??????

Un estanciero riquísimo se casa con Casilda, una muchacha muy pobre de su región.
Al poco tiempo de casados le regala un auto 0 Km. , le da empleo en la estancia a toda la familia de ella... en fin la vida les cambió radicalmente. Todos estaban felices.
Hasta que después de un año de casada...Casilda reúne a toda la familia y les dice:
¡¡¡No aguanto más!!! Me quiero divorciar.....
¿Estás loca Casilda?, no ves que tu marido es un hombre muy bueno, que te quiere, te respeta, resolvió la vida de todos nosotros y ahora....ahora querés patear todo, ¿por qué?.......... pregunta el padre de Casilda.
Mira papá, a él solamente le importa tener sexo anal. No me puedo ni agachar, que ahí el viene por atrás y...¡ñácate!!!.....

Para que tengas una idea, papá, cuando me casé el agujerito de mi trasero parecía una moneda de 10 centavos y ahora después de un año parece una moneda de 1 peso.
Y decime nena.......
¿por 90 centavos vas a hacer todo este quilombo?

Migalcha Yasolomea (Correntino y Japonés)

Anónimo dijo...

Julito de USA
Hola chicos, en cuanto a Camanio,
La dipu esa es de cuarta y re barra brava. Recuerdo como se llevo todo el mundo por delante a principio de anio en la camara comportandose violentamente.
Mas alla de eso, en este episodio, la Camanio se le fue al humo a kunkel, y lo provoco y se le hizo "la macho" si se me permite.
de acuerdo a un video http://www.youtube.com/watch?v=u92KFpzoM2I el tipo no le falto el respeto, solo le dijo que su marido siguio robando, despues de esos 2 anios que prometio "no robar"
Bueno, saludis.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Si vamos al hecho en sí, ni una, ni el otro por separado tienen disculpas. Él porque provocó la situación y por ser hombre no debería haber dicho lo que dijo, porque no fue lo dicho por el marido de la sra, sino que ninguneó la legitimidad del sector al cual pertenece la sra para determinar lo sucedido días atrás, luego al ir a preguntarle ella porque lo decía, él le espetó lo del marido y ahí ella se cansó de tanta bravuconada que este "señor" le viene tirando desde hace mucho.
O sea, el cachetazo fue bien dado y mucho no le hizo porque no lo noqueó.
La prepotencia siempre ha sido el arma del partido gobernante actual sea cual sea el nombre que lo ocupe, no importa que sector, ni con cual sigla actúe. A buen entendedor, pocas palabras.

Beso

Grace

Anónimo dijo...

Hola muchachos, como andan ? bueno la verdad que lamentable el echo, lo ves y no lo podes creer, pero este pais, da para cualquier cosa, ah danesi, que opinas de schiavi, sec de transporte de la nacion, que tiene apuntado hacer inversiones en el 2011 en cuanto al ferrocarril y al menos comenzando por Belgrano Cargas, en una 1º etapa y despues pasajeros de Sgo del Estero - Chaco, lo mismo que en mendoza, bue vuelva danesi con su MICRO de trenes nuevamente, un abrazo muchachos, desde las 3 los escucho pq la repetidora pasa cumbia de 12 a 3, no se que es peor, bue un abrazo grande. EL PLATENSE BANDEÑO

Anónimo dijo...

La de Camaño estuvo barbaro, fue bien merecido,
yo creo que haria lo mismo con este bocon !.

Ahora lo que me hizo reir muchisimo fue el chiste
¿Que son 90centavos ???? muito Legal !!.
Abrazo a todos ♥
Sonia Brasil