02 diciembre 2010

El Gráfico de Diciembre en la calle

Viene con el póster doble de colección con Giovanni Moreno (Racing) y Néstor Ortigoza (Argentinos)

Entrevista exclusiva con Javier Pastore. Es el mejor argentino del campeonato italiano, lo quieren clubes de la talla del Barcelona y Real Madrid y Batista quiere que sea el ladero de Messi en la Selección. Pasado, presente y futuro del Flaco en una nota imperdible.


Y siguen desfilando los personajes. Juntaron a Enzo Pérez, volante de Estudiantes, y a Enzo Francescoli, el ídolo de River. Fue una charla emocionante, teñida por la admiración del mendocino. Además, Hilario Navarro, figura de Independiente, y Marcelo Barovero, afianzado en el arco de Vélez, se calzaron los guantes y no le escaparon a ninguna pregunta de El Gráfico.

A su vez, estuvieron en De Toekomst, la fábrica de cracks del Ajax de Holanda. Visita guiada por un lugar mítico del fútbol mundial. También, llega un informe revelador de un grupo de jugadores argentinos desconocidos, que llegaron a Italia por la puerta de servicio y hoy disfrutan del glamour de la Serie A.

Luciano Galletti (100x100), Matías Cahais (Nota de los lectores), Mesut Özil (De la "A" a la "Z") y Roberto Pereyra (Descubriendo a...).

Acelerando a fondo. Bruno Marioni, ex jugador de Independiente, entre otros, abandonó la práctica de fútbol y se abre camino como piloto. En F-1, Sebastián Vettel se transformó en el campeón de más joven de la historia. Radiografía de un número 1. En básquetbol, un analisis del fenómeno LeBron James y Miami Heat. Y te cuentan qué es de la vida de Georgina Bardach y Paula Pareto luego de obtener la medalla olímpica.

Más un ensayo fotográfico de los festejos del SIC tras obtener el campeonato de la URBA, reflejados por Maxi Faillá. Por último, hacemos un repaso de la inventiva a la hora de festejar un gol: piruetas, máscaras, abrazos al árbitro y más.