28 febrero 2011

Comienzan las clases...

Por eso te invitamos a recordar grandes momentos del colegio. Dale, que se te escape un lagrimón en este lunes y que no sea por el fútbol.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdo una se que se puso tensa la situación e iban a correr a una persona a la que apreciamos mucho era nuestro preceptor y nos ayudaban en todo en matemáticas en historia y en nuestra vida la cuestión es que todos los alumnos decidimos hacer una sentada afuera en apoyo y yeti nos agradeció era el profesor romano que falleció hace un mes y soy Joaquin de la banda santiago del estero
nos dolió que al ultimo se fue..

Anónimo dijo...

un momento excepcional fue cuando en el 3er año de polimodal nos juntamos con los compañeros y yo estaba en ayunas y tome dos va sos de coca con cerveza y quede punteado tanto que andaba en bici y pasaron mis padres me saludaron y yo entendi que me habian venido a buscar tome la bici y me dirigi al auto pero mis padres me dijeron: no hijo solo te saludabamos si sabemos que andas en la bici y ya volveras en ella a casa. como nos matamos de risa con mis compañeros soy Joaquin de La Banda

Anónimo dijo...

Hola pelandrunes

No me hablen de las clases porque me agarra la angustia. El domingo previo siempre era traumatico para mi. Me agarraba mucha angustia y no queria ir. Todo lo contrario era cuando llegaba fin de Noviembre porque sabia que se acababa todo y venian las vacaciones.

Referido al futbol, este mensaje es para "Adolf" Passarella. Si no le pones la guita para que se quede Pavone aunque mas no sea de tu bolsillo, significara que no queres a River. Pavone es el mejor delantero que hemos tenido en anios, y mas si pensamos que despues de Falcao no hubo nadie.
Coincido con Falcioni pero creo que tiene los dias contados.
Y ojo, River no gano nada , hay que seguir sumando puntos y esto de ser puntero durara un pedo en un canasto.

Saludos

Elber Gatiezza

Bruno de Rosario dijo...

Buenas noches manga de sobabolas, che diganle al serial killer q pase algo de los doors...
PD: che decile a koleston q le afloje a los somniferos
Abrazo!!