28 febrero 2011

River: ¿peleará el campeonato o la promoción?

Cumplida casi en su totalidad la tercera fecha del Clausura, River Plate gracias a su agónica victoria en Avellaneda sobre el rojo por 1 a 0 con gol de Mariano Pavone y Olimpo de Bahía Blanca que el viernes igualó con Godoy Cruz 3 a 3 son los punteros. Los Millonarios se van alejando cada vez más de la zona de promoción y los bahienses dejaron la zona de descenso directo y por ahora están en zona de promoción. Para colmo, Independiente que lleva 12 fechas sin triunfos, está solamente a una unidad de River y de seguir así peleará por la promoción, debiéndo atender dos torneos a la vez puesto que está jugando la Copa Libertadores.

Boca Juniors, por su parte, el sábado no pudo con All Boys con quien igualó 0 a 0 en la Bombonera, con una despedida de silbidos para el entrenador (Falcioni) y un pedido de retorno de Riquelme, ausente ante los albos (¿volverá el domingo frente a Vélez?...)

Ayer además, en La Paternal igualaron Argentinos Juniors (empató todo los partidos que jugó) y Vélez Sarsfield (no ganó todavía en el torneo)1 a 1 y Banfield derrotó a Estudiantes de la Plata como visitante por 1 a 0, quitándole el invicto al pincha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Seniores travestis

Contento por river pero que el arbol no tape el bosque. No se gano nada y hay que sumar los puntos para seguir escapando de la promo.

Que cagadita la de Tuzzio eh? y eso que nos anularon un gol.

Pero bueno, hay que seguir sumandoy creo que river tiene un fixture benevolo.

Che Marce : cual es el record de valla invicta del futbol argentino??

Bien Chichi

Saludos

Beni Lamela

Anónimo dijo...

hola feos soy javi de longchamps como estan... me pueden decir q paso en cooperativa c el programa de castillo... supe q lo censuraron... saludos

Anónimo dijo...

Hola muchachos !!
BIENVENIDO WALTER !!!
No me prendo al tópico, no creo más en el fútbol, Ramón me cansó.
Cariños Luisa socia 947 ( Olivos )

Anónimo dijo...

Hola muchachos!
Que carajo me importa riBer???? que se vayan a la mierda!
Falcioni ,no aflojes ahora eh ,que no termine aca que sigan tanto Palermo como Bataglia y otros mas que no corren y no juegan a nada eh,a ver si asi se avivan los boludos que alientan a Riquelme que su ciclo ya se termino.
Vamos Falcioni carajo!!!
Cali,ponete algo de ac/dc aunque a Marcelo no le guste .
Cantenme el feliz cumpleaños,hoy 28 cumplo 44,jueguenlo a la quiniela,seguro que sale! jajaja

Saludos !
Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Ya volvió Chirola con su gorilismo! Es insoportable. La imágen del indec está muy deteriorada. Pero nadie puede negar que el país está funcionando y está creciendo. Chirola, borrate, andate de vacaciones hasta el 2040

Ana Liza Meltrozzo