25 marzo 2011

Fórmula 1 - La previa al GP de Australia

Mark Webber hizo la primera carrera en Melbourne - a pesar de que fue por su cuenta y que tuvo que respetar estrictamente el límite de velocidad al cruzar el puente Bolte.

Antes de la primera carrera de la temporada en Albert Park, miles de personas se congregaron en Docklands Waterfront City para ver en las pantallas gigantes como Webber circuló con un Red Bull especialmente adaptado sobre el puente histórico de la ciudad.

"Es bueno estar de vuelta en Australia y en Melbourne en verano", dijo Mark. "La ciudad ha hecho un montón de esfuerzos para hacer posible el evento de hoy, así que me gustaría dar las gracias a ellos y Red Bull. Es bueno ser capaz de decir gracias por todo el apoyo que la gente del lugar me ha ofrecido durante las últimas temporadas".

"El Gran Premio de Melbourne es un gran acontecimiento especial del cual todos los australianos deberíamos estar muy orgullosos”. Fue una buena manera de empezar la semana del Gran Premio y espero que podamos terminar con un buen resultado el domingo ".

Para un hombre que está más acostumbrado a competir en la pista, ¿Fue difícil respetar el límite de velocidad? "No fue tan malo", dijo Mark. "El equipo adapto muy bien el auto para mí, así que fue fácil."




1 comentario:

Anónimo dijo...

Los Siete Locos. Aguante el Murciélago.

Francisco de Las Pelotas

Socio 3813