20 marzo 2011

Otra vez la barbarie

Graves incidentes y un muerto en Vélez-San Lorenzo

El vicepresidente de San Lorenzo identificó a la víctima como Ramón Aramayo .Su muerte se produjo fuera de la cancha en medio de un operativo de la Federal. Hay policías heridos. Del partido se jugaron 7 minutos.

Dura acusación de la viuda del hincha contra la Policía

“Lo esposaron y le pegaron”, dijo la mujer de Ramón Aramayo, muerto en Liniers minutos antes del partido entre Vélez y San Lorenzo. “No fueron capaces ni de llamar a la ambulancia", agregó.

Los dirigentes piden que de ahora en más se juegue a puertas cerradas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Esto se termina el día que les dejen de dar dinero a los que viven del fútbol... NO ir a la cancha, no ver la TV, comportarnos como consumidores inteligentes, hasta obtener un producto o servicio adecuado por lo que pagamos.

El fútbol es un juego y un espectáculo, por lo tanto si quieren que yo vaya, denme las condiciones que corresponden.

Que sacar la entrada sea algo cómodo y rápido, que llegar e irse de la cancha sea fácil y ágil, baños en condiciones de higiene impecables, opciones donde comprar comida y bebida si lo deseo, estacionamiento seguro y cómodo, etc....

Básicamente, que me traten como un cliente que asiste a ver cualquier espectáculo.


Creo que nadie va a ver un recital de U2, como será el de La Plata por ejemplo, pensando en matar a otros...

Hasta que no cambie esa mentalidad argentina, que por "la pasión" hay que bancarse lo que sea... estás historias violentas seguirán repitiendose.

Mientras tanto, policías, dirigentes, barras, trapitos y muchos más, hacen sus negocios en cada partido, y gran parte de estos se alimentan de la violencia... si nadie va, se acabó el curro y estos chantas desaparecen.


MI aporte, hace ya unos 6 ó 7 años que ni siquiera veo un partido por TV.


Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

marcelo dijo...

estas cosas pasan en este pais cabeza nada mas esta lleno de camaras y le tiran de todo a migliori rompen la cancha y no va nadie preso ?¿?¿? nos hacen creeer qe el pais va mejorando y vamos mas para atras qe ricardo fort en miami , ustedes saben qe la mayor delincuencia esta en las populares de todas las canchas pero bueno viva la joda ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Como hincha estoy desolada, siempre duele una muerte inútil, en este caso no importa que colores amaba, creo la organizacíon de la policía fue desastrosa, terminemos con la policía montada!! seguimos con la represión de los años 30 donde se castiga tanto a los malos como a los buenos, terminemos con los dirigentes que muestran buena voluntad comiendo juntos y luego son los primeros en pagar la fianza y sacan a los bravas que caen presos, terminemos con la nefasta organizacíon que defiende y banca a los barras porque los usa para otros menesteres.
Cuando llegaba el micro de San Lorenzo al estadio y no pudo entra y los jugadores caminando entraron al club fue totalmente irresponsable, lo mismo no suspender el partido cuando corria peligro el arquero visitante.Ayer todo mal, lo peor nada cambiará.ariños Luisa socia 947 Olivos

Anónimo dijo...

Calandrias que acelga?

Triste, lamentable, repudiable,todos los adjetivos que se podrían poner, son innumerables, un partido de futbol no vale una vida,aflojen muchachos!.
A quién se le hecha la culpa ahora?
A la dirigencia ,a la violencia generalizada,al mal funcionamiento de las fuerzas policiales,producto de la falta de profesionalismo?

Bueno,un día terrible el de hoy, perdió Boca,en Chubut nos hicieron alambrar hasta último momento y de yapa ahora tener que escuchar "El Alargue",no che esto es demasiado para mi hipertensión!!!

Viá desempolvar los cassetes de Pablito Ruiz y completo el cuadro
chau loco! E.M de Paraná

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

El título del tópico es real, pero, esto no es propio del fútbol solamente, sino es la sociedad que está muy mal, además que casualidad que siempre pasa en jurisdicción de esas comisarías: se acuerdan del recital donde murió un pibe de 18 años que lo apaleó la cana??? donde fue??: en VELEZ.
Se vio que la hinchada de Vélez corría para enfrentar a la de San Lorenzo y la cana los corrió para que eso no pase, los ómnibus de SL los hicieron parar en la calle, fuera del club, quienes lo hicieron, la seguridad o la inseguridad que se contrata?
No sé porque VËLEZ tiene coronita: ya pasó que hace unos meses hubo dos hechos graves en el club y que yo sepa no lo cerraron, clausuraron, ahora pasará lo mismo después de los piedrazos a la cancha.
Esto no quiere decir que los 20 gatos locos que rompieron el alambrado estuvieron bien, de ningún modo, pero siempre se enciende la mecha en otro lado.
El pobre tipo que murió no podrá contar que pasó y como siempre todo quedará en nada como siempre.LAMENTABLEMENTE.
Hasta que TODOS no asuman responsabilidades, errores, etc, esto no va a cambiar.
Por último: algunos periodistas dan vergüenza ajena escucharlos ser tan pero tan chupa medias, por emplear un término suave. Muy bien FAVA.

Besos

Grace (821)