21 abril 2011

Especial viernes santo

En la noche de viernes, El Alargue te presenta un programa especial para que pases la semana santa con su particular estilo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARIA DEL CARMEN DE SAN CRISTOBAL EDEPE 2526 HACE MUCHO QUE NO ME COMUNICO PERO LOS ESCUCHO SIEMPRE,QUE LINDO ERA DESCUBRIR EL JUGUETE SORPRESA DEL CHUPETIN TOPOLIN, LO QUE SE TE OCURRA IMAGINAR APARECIA REPRODUCIDO EN PLÁSTICO, QUE LINDOS RECUERDOS, TE PODIA TOCAR UNA SARTÉN O UN MERCEDES BENZ, LA EMOCION ERA LA MISMA UN ABRAZO. 524

Anónimo dijo...

Como andan muchachios!! tanto tiempo!! Un comentario nomas... No es domingo y Bafa ya esta rompiendo los huevos!?!? decile que tenga cuidado con la "rosca"

Felí pascua, soy Mariano de Berazategui

Anónimo dijo...

Hola Cali Maecelo y equipo.
Brindo por ustedes los cómplices y los mios.

Brindo por unas pascuas tranquilas y en familia, es mi deseo para todos los alargueños.

Brindo por los periodistas deportivos de San Lorenzo para que nunca más por un partido de fútbol se conviertan en barra brava.

Cariños Luisa socia 947 Olivos

Manolo (La Rioja) dijo...

Una consulta, el Viernes Santo siempre cae Viernes ?.
O es como los otros feriados que se traslada.

Jesús (el de la cruz) dijo...

El peor día de la semana es el Viernes Santo.
.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

HOY BRINDO por mis hijos,la salud, el trabajo, por mis amigas y amigos, por Lauri, Olga, María, Luisa y Yolanda por Carlos, Edu, el tanito, Leandro y Sandro, por Uds grandes comunicadores de la noche, por el GRAN CHIROLA, por Eze y Valen Y por todos los alargueños que este domingo TENGAN
MUY FELICES PASCUAS!!!.

Por MI RIVER, para que el sábado GANE y siga adelante con enjundia y dientes apretados.

POR TODO ESTO: SALUDDDDD!!!!!!!!!!

¡¡¡¡MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!! y nuevamente

¡¡¡¡¡¡FELICES PASCUAS!!!!!!


Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

Hola Cali y el irritante anciano carcaman que tenes al lado. (y walter)

Felices Pascuas

dejame decirle al viejo de la bolsa que tenes al lado que la Univ. de Rochester esta en el estado de New York al norte, a orillas del laggo Erie. Esa universidad es una de las mas importantes del estado.

Querer refutar un informe socio cientifico como ese es de burro e ignorante. Que a "EL" (como dice la cristina) le guste el Lunes o Martes no es raro, pero que critique una opinion cientifica es grave.

Yo adhiero a que a "EL" lo agarre fabricio el camionero con sus amigos del parador"la gata traviesa" y lo metan en el camion y lo aten con 18 horas de aCDC.
Espero pasen el mensaje.

saludos

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Muchachos alienados: hay un problema con la radio. No sé si es por trasmisión aero-espacial, porque yo los estoy escuchando por la Internet.

La cuestión es que se acelera levemente el sonido, entonces todo se escucha más alto (en el tono, no en la intensidad). A todos se les pone voz de pito. Los cantantes cambian la escala. Etc.

Francisco. Socio 3813

Anónimo dijo...

Digo, pero no para que se la crean, que el programa que hicieron entre las 3:00 y las 3:30 fue MONSTRUOSO. Me re cagué de la risa. De lo mejor que les escuché hacer en las últimas semanas. Con los esquizos que llaman, los "MENSAAAJES" y todas esas gansadas. Y el Ruso que tose muy mal.

Francisco. Socio 3813