03 abril 2011

River llegó a la punta y se aleja de la promo

Le ganó a Quilmes 1 a 0 con gol de Paulo Ferrari, en una jugada polémica. Con este resultado, los de Núñez mejoraron su promedio y alcanzaron a Estudiantes en la cima del campeonato. Los de Caruso en caída libre rumbo al descenso directo.

Boca venció a Estudiantes por 2 a 1, gracias al tanto, en el final del juego, de Lucas Viatri, quien había reemplazado a Palermo. En el primer tiempo, Hernán Rodrigo López abrió la cuenta para los de La Plata y Riquelme igualó de tiro libre. El equipo de Falcioni ganó su primer encuentro como local



8 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos boca!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola levantadores de gatos con sorpresa.

Me gusta que river gano a lo caruso "vende humo" truchardi. River le dio una leccion con su propia medicina eso me alegra. Lo la mento por los jugadores de Quilmes que se rompieron el alma y merecian el empate.

Decir que " hubo un solo equipo" no me extrania de Caruso y muestra lo lamentable que es como persona que no hace autocritica.

A pesar de que River es puntero hubiera preferido el empate en la bombonera.
Ahora River tiene que pensar en seguir sumando y alejarse de la promo.

Saludos

Igor Dalatengov

Gran amigo dijo...

Calandrias!!!Magnífico lunessss!

Ganó Boquita,también (aunque este sea un programa oficialista)jaja,no puedo dejar de mensionar y felicitar a todos los que volcaron en forma masiva a votar el día de ayer,más de 35000,en un clima de paz y tranquilidad, eso es lo que se rescata,haya ganado quién haya ganado
así que,todo muy bien pipi cucú,etc.

Ahora el probrema lo podrían tener Uds.chochamus!!!!
Si es asi, como leés Cali,al parecer se viene una "nueva" ley de radiodifusión,que podría exigir a las autoridades de la radio,antes de comenzar cada programa, hacer pasar por un control de alcoholemia a sus conductores,mirá,creo que a Uds...
perpetuaaaaa,jajajaj.
Es indudable que frescos tantas p......ces juntas no pueden decir no?.pero bue...yá veremos...

Bueno eso es todo desde aquí, les envia un abrazo alguien que los quiere mucho: E.M de Paraná.

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
La única alegria de ayer, deportiva fue el triunfo del serbio, que lindo es ver perder a Nadal, tengo miedo por ese muchacho MMMMMM.
Graciela se agradecida, pone la foto de Riquelme en la mesita de luz, les dio una mano como Huracan en una oportunidad a nosotros, somos todos primos JA JA.
Cariños Luisa socia 947 Olivos

Amir, de Campana dijo...

VAMOS BOCA! Grande Riquelme, siga callándolos en la cancha. A los pedorristas deportivos que reciben sobres y le arman campañas en contra (todos sabemos quienes son), a los antiBoca (la mitad menos uno del país) y a las lacras macristas enquistadas en el club. Que vuelva Macri? Ni lo sueñen, Boca para el pueblo y que vuelva el verdadero responsable de la época de oro xeneize: CARLOS BIANCHI.

Arnaldo de Virreyes dijo...

Hola muchachos

Baffa: caruso lombardi sera vende humo , todo lo que vos quieras . pero es peor jj , que es muy cagon . y ademas caruso salva equipos y jj los manda a la b . ojala passarella le pegue un boleo en el orto y lo mande a dirigir talleres de cordoba ,con el mayor respeto por talleres . jj se puede ir a la c de su hermana . ah y de paso que se valla de river .

ARNALDO

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡EXCELENTE COMIENZO DE LA SEMANA!!!!!

Qué lindo es ver que nuestro equipo haya hecho un gol espectacular por su jugada, desde atrás pasando la pelota a cada uno de los jugadores mas de cinco y NO FUE OFF SIDE (lo corroboraron esta noche en el programa de FANTINO) hay una toma donde se ve que no está más adelante del jugador de Quilmes), igual el gol lo hacía LAMELA, y después un párrafo aparte para mi JUAMPI ( el más grande, lejos hoy en día ) o sea ARQUER DE LA COPA AMERICA, SEGURO!!! NO TE VAYAS NUNCA DE RIVER, aunque tengan que vender lo que sea, pero CARRIZO NO SE VA!!!

Y AGUANTE PALERMO!!!y andá a jugar con el Pincha.

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

Humille, Román.

La radio no se escucha por la Web.
Injusticia!!!


Francisco
Socio 3813