24 mayo 2011

Fillol renunció y Kempes salió a defenderlo con los tapones de punta

Tras el empujón de Carrizo, el Pato decidió dejar su puesto de ayudante de campo en River. "Quiero volver a la reserva. Esas actitudes no las perdono. Cada vez que veo las imágenes, me duele más", agregó el ex Campeón del Mundo.


Escuchá el audio de la entrevista en Un Buen Momento con Mariano Closs


Mario Alberto Kempes, su ex compañero en la selección del 78' dijo que Carrizo es un mocoso que no ganó nada.



Audio: Cadena 3


15 comentarios:

Arnaldo de virreyes dijo...

Hola Cali y marcelo

El gesto de carrizo para con fillol , no me parece que sea motivo para renunciar, la reaccion de carrizo fue por la calentura del partido y ya pidio disculpas . es otro factor el que lo hizo renunciar a fillol , el dicho lo dice "cuando el barco se hunde las ratas se van" . busco una excusa , la encontro y se tomo el palo.
Ademas que se hace la victima fillol , acuerdense todos los que lo defienden a este tipo , recuerden el caso de german lux . fillol lo bajo del mundial 2006 y llevo a leo franco en su lugar . cuando el tercer arquero designado para el mundial 2006 era lux fillol dijo que no y llevaron a franco en su lugar . fillol como persona no es ejemplo de nada . y si renuncio y es asi de tajante en su proceder , que no sea tan cagon , y renuncie del todo al club river plate . ojala no vuelva a las inferiores , que se valla a su casa .
Ademas si se va es un sueldo y un problema menos para el millo .

Saludos

ARNALDO

Anónimo dijo...

hola marcelo,

asi que el narigueta te dejo y se rajo a comer los churros del 25...que hijo de ...

Creo que Fillol hizo lo correcto, aunque no quiero que renuncie. Creo que es una manera de decirle al c...gon de JJ que: " o lo sacas o me voy" y eso hizo, porque JJ se hizo el macho con buonanotte pero con carrizo ni se anima.
la cuestion es como te dije antes es que ese carrizo es un mediocre y me parece que se esta pasando de rosca. Lo que hizo es mas o menos como desprestigiar al Enzo.Apoyo lo que dijo kempes. Ojala que lo saquen y ataje chichizola.
total este turro de carrizo deja al equipo en la B y no se preocupa porque se va a la mierda.

Que carajo les pasa a los jugadores??? de que se la dan si ninguno gano nada, ya que la seleccion no gana nada?
Aca hay mucho rodete, arito, y botines de colores ademas de representantes desde los 14 anios. Hay que dejarse de joder y aprender a jugar mas.
Estoy recaliente porque estamos en promocion gracias al hdp de carrizo, no se olviden que se comio 6 con Bolivia!!!

Saludos

beni Lamela

Anónimo dijo...

Hola Baffa y equipo, creo que lo de la renuncia del pato fue para meter mas drama en River, si bien Carrizo estuvo flojo por terrible marca de rechazo, creo que el pato tendria que haberlo pensado mejor, yo hubiese bancado al menos estas 4 fechas restantes, creo que esto no le cae bien al plantel. Aguante River!

Sergio de Villa Madero.

Anónimo dijo...

Pero qué susceptibles que son estos muchachos...

Kempes diciendo que Carrizo "no ha ganado nada" es vergonzoso. Chilavert usaba el mismo argumento.

Fillol debería ser más comprensivo, no está tratando con un igual, sino con un futbolista que todavía se está formando y en un momento muy jodido. Hace mal en tomárselo personalmente.

Francisco
Socio Edepé 3813

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA PATRIA!!!!!

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI GLORIOSO RIVER PLATE!!!!!

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANIEL ALBERTO!!!!!(obviamente PASARELLA)

Creo que el PATO,que nadie discute lo que fue para River, la Selección y otros clubes, ha sido excesivamente extremista? por decirlo de alguna manera con lo que pasó. En un momento de re calentura, cualquiera reacciona mal y creo que lo peor de todo es que no le hace bien AL EQUIPO su decisión, poque es como meter más leña al fuego y no es el momento de hacerlo, a lo mejor, no quiere quedar "pegado" en esta situación comprometida de NUESTRO RIVER, él no es perfecto y a veces hay que pensar en conjunto y no en forma personal. Con esto no disculpo la actitud de Carrizo, pero creo que fue un momento de impotencia y de ninguna manera creo que haya querido desdeñarlo. El hecho de decir:yo no perdono, es muy drástico.
Es una lástima para todos que esto suceda. Espero se calmen las aguas.

Periodistas: pónganse de acuerdo: hay algunos que dicen que le pidió disculpas al día siguiente y ahora dicen que no las pidió?
Me parece que lo que desencadenó más este kilombo fue que la TV le hizo el reportaje después del partido y en vez de calmar, aceleraron la adrenalina de Carrizo.
En fin habrá gente que piense que Fillol hizo bien y otros como yo que piensen que en la vida uno se equivoca y la mejor manera de ayudar es dialogar y tirar todos para el mismo lado en un momento tan crítico como este y pensar en el CONJUNTO y no en uno mismo.

Espero que se fortalezcan y salgan adelante de todo esto que viene de MUY LEJOS y que los culpables están muy LIBRES.

Besos mil.

Grace (821)

Anónimo dijo...

Hola Marcelo.

#ElHorror. Me duele mucho lo que está pasando con River. Lástima tener que celebrar el cumpleaños del Millo así. =( Pero bueno... espero que zafemos.

Abrazos alargueños.

~Elías, s.2489

Daniel Herrera de Villa Ramallo dijo...

PAREN UN POCO CON ESO QUE KEMPES NO PUEDE HABLAR PORQUE EL MUNDIAL 78 LO COMPRO LA DICTADURA...POR FAVOR, EL PARTIDO ARGENTINA-PERU DEL 78 ES TAN DUDOSO COMO EL DE LA FINAL DE INGLATERRA´66 INGLATERRA-ALEMANIA QUE LE PERMITIO A INGLATERRA GANAR EL MUNDIAL , O EL PARTIDO ENTRE INGLATERRA-ALEMANIA DEL AÑO PASADO DONDE LA PELOTA PICO 1 METRO ADENTRO Y NO LE DIERON EL GOL A LOS INGLESES,O LA CLASIFICACION DE FRANCIA ANTE IRLANDA CON LA MANO,O EL GOL DEL DIEGO CONTRA LOS INGLESES EN 1986 Y AHI NO HABIA DICTADURA, LOS JUGADORES DEL 78 FUERON GRANDES JUGADORES...POR QUE NO SE FIJAN EL PARTIDAZO DE LA FINAL DEL 78, Y DE LAS PELOTAS QUE ATAJO EL PATO Y LAS SALVADAS EN LOS PALOS, HAY UNA JUGADA QUE LA PELOTA DE LOS HOLANDESES PEGA EN EL PALO QUE SI HUBIERA ENTRADO LA HISTORIA ES OTRA.HOY NO SE JUSTIFICA IGNORAR DATOS HISTORICOS,ENTREN EN YOUTUBE QUE PERMITE ACLARAR LA MENTE UN POCO...SALUDOS

Anónimo dijo...

Sabes que pasa Marcelo y Graciela?

es que el chabon se viene mandando una cagada tras otra, y encima tiene el descaro de salir gambeteando, y no obstante, trata como el orto enfrente de todo el estadio a un tipo que forma arqueros y que lo trajo a river o lo recomendo'. Si yo era el pato le pegaba un cachetazo ahi nomas o en el vestuario.
Encima que se habia manadado tal cagada se hacia el cocorito. Dejemonos de joder... hasta cuando vamos a aguantar la petulancia de tipos como carrizo???
Si angelito estuviera vivo, Carrizo no juega mas en River, y Passarella lo tendria que separar del plantel.
Cuanto tienen que aprender de la humildad del Enzo...de la humildad del mencho medina bello... mamita. Que poco nos queda con estos cuatro de copas que no se de que se la dan.

Beni Lamela

Anónimo dijo...

Soy Maxi de Rosario, con respecto al tema de carrizo y fillol me parece que todos los que estan saliendo a hablar ahora le estan agregando mas leña al fuego, yo creo que en vez de tirar tanto para atras deberian salir en apoyo al club, al equipo que hoy en dia realmente necesita el apoyo de sus hinchas y sus referentes, mas alla de carrizo y fillol aca hay un plantel que se esta jugando mucho estas ultimas 4 fechas.

annita-cb dijo...

carrizo es un pecho frio ojala lo saquen y pongan a chichizola.. quizo callar a la tribuna besando la camiseta copiandose de su compañero y no lo logro quedo muy mal parado y mas empujando al pato se fue al barro... FELIZ CUMPLEE RIVER DE MI CORAZON! PARA UNA GRAN PASION 110 AÑOS ES EL COMIENZO! los quieroo amigos alargueños!

Anónimo dijo...

Baffa! dejate de joder! me podras decir que pasa que no se los puede escuchar por internet? o con muchas fallas? es la unica manera a veces que tengo para escucharlos! a ver si solucionan ese tema ,loco!

Abrazo grande y les deseo un feliz cumple a mi hijo...CARP...jajajaj

Saludos

Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Buenas Cali y Bafa:
Yo creo que Carrizo tuvo una reacción en caliente, este es el momento en el que hay que dejar los egos de lado y hacer lo mejor para RIVER. Claramente no era el momento para dar un paso al costado, en todo caso a fin de campeonato.
Ya lo dijo Daniel en su discurso "River está por encima de los hombres y los nombres".
Muchas gracias, muy bueno el programa.
Alejandro de Parque Patricios.

Anónimo dijo...

Hola Marcelo y equipo.
Sobre el problema Carrizo Fillol, creo nada es mas importante que el club, en los momentos difíciles es importante el apoyo incondicional de todos y no crear más problemas.

FELIZ DÍA PATRIO!!
Marcelo pedile a Walter que ponga el sol del 25 por nuestro Gardel.

Cariños Luisa socia 947 Olivos

Pablo Mela dijo...

Hola Marcelo.

Asi que el sr DESODORANTE Figaldo(vive del sudor ajeno)Te dejo mas solo quepinoche el dia del amigo,seguro que esta con Chilora preparandose para el loco del dia de hoy.
Como amante del futbol me jode y bastante que halla gente que todavia desprestijie a los primeros campeones mundiales que tuvimod en argentina,el momento del pais no era para realizar un mundial,ya que se cubrieron muchas muertes con dicho evento.Pero el mundial se gano dignamente,logico que quedan las dudas en el partido contra Peru.Les pregunto a todos los que despotrican a esos legitimos campeones si el tiro en el palo de resenbrick a los 46 minutos y 23 segundos del segundo tiempo estaba comprado.
Marcelo te acordas del mundial 82 cuando arreglaron el partido Austria y Alemania,unuco resultado que clasificaba a ambos equipos era el 1 a 0 para los alemanes,termino asi despues del gol aleman a los 11 del primer tiempo y Argelia se tubo que volver.
Cambiando de tema pero siguiendo con el futbol,no te gustaria que las promociones se jueguen a 1 solo partido siendo local el de la categoria mas baja y el visitante para seguir con el empate le basta.
Feliz dia de la Patria para todos y viva la DEMOGRACIA

El Cabeza mdp Socio 803 del EDEPE,muevan las tetas y vallan a la AFA a conseguir entradas.Los integrantes del EDEPE quieren ir a la Copa America

Anónimo dijo...

hola bafa el programa esta buenisimo.con respecto a carrizo me parece una gran falta de respeto de el hacia un grande que lo vio crecer nada mas y nada menos que en river ademas de haber sido su instructor (si se puede decir, pero lo de carrizo me parecio una gran falta de respecto y filliol tomo una muy buena desicion.
el programa esta bueniso y los felicito portodos son unos verdaderos grosos.ahh me puede pasar un tema de bossa q me encanta o algunas grabaciones de chirola que es un groso tambien.
Lucas de La Rioja.