05 junio 2011

Al borde de un ataque de nervios, River apenas pudo empatar con Colón

Terminó arañando la igualdad en el Monumental ante Colón 1 a 1; si bien no está en Promoción, no depende de sí mismo para zafar, terminó jugando con Caruso (marcó el empate), Funes Mori y Pavone en el ataque.


Quilmes y Boca protagonizaron un empate que solo festejó Palermo


Martín anotó en el 2-2 e igualó a José Sanfilippo como quinto goleador en la historia del fútbol argentino. El Cervecero, que ganaba, dejó escapar una inmejorable chance en su lucha por no descender. Para colmo Caruso Lombardi había anticipado que si descienden, en la última fecha ante Olimpo pone a los pibes.


Huracán le ganó a Tigre y salió de la zona de descenso directo


En un partido vibrante, El Globo, con goles de Gastón Machín y Javier Campora (2), superó a los de Victoria que descontaron a través de Echeverría y González, y sueña con la permanencia.


El Lobo y Racing no se sacaron diferencias y se complicaron


Gimnasia no pudo sumar para escapar del descenso y La Academia todavía no aseguró su clasificación a la Copa.


Fuente: minutouno, canchallena y a24.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cali.

Por favor, dale unas palmadas en la espalda a De las Mercedes... así le baja el corazón o lo que sea que tenga atorado en la garganta. Si no, no creo que pueda hablar y hacer el programa de ésta noche, luego del susto que se llevó hasta que pudo empatar River.

Muchas Gracias.

:-P
¡Je, je, je!
;-)


Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Anónimo dijo...

Hola vagos...asi que les hicieron hacer horas extras??? jajaja
Y bueno hay que compensar la rascada de bolas de todas las noches. Ahora yo digo,...ustedes estan empecinados en no dejar formir a la gente. No les basta con que nos tienen despiertos todas las noches, sino que ahora las horas extras las hacen a la hora de la siesta...Ustedes si que se toman un "agarompa" y que todo les chupe un huevo...mamita, San Genaro baja y llevatelo a estos dos!

Relacionado al futbol Marce: Solo queda rezar...asumiendo que River pierda los dos partidos, si olimpo saca 2 nomas, zafamos. Pero realmente a este equipo de river le agarro la cagadera y no hay crema de bismuto que la pare...lamentable.

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Atencion: Reunion privada entre Caruso Lombardi y Passarella, en un conocido restoran del barrio de nuniez, donde Carusso Lombardi le dice al Kaiser: "Si no queres que ponga a los pibes en la ultima fecha, y si encima gano, me tenes que hacer el proximo tecnico de River"

Que tal?

No se asusten, esta reunion no se ha concretado.....todavia.

Beni Lamela

PD: hablando en serio, Lito Costa Febre dijo que Passarella podria hacerce cargo en estas ultimas fechas del equipo, sabes algo al respecto Marcelo? Llamenlo a Castillo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Murciélagos de la tardecita porteña.

River ya zafó, y creo que Huracan se queda en la A .

Vieron el partido de la selección ?

Como dice el tango, me da pena confesarlo, pero es triste, que canejo! el venirse tan abajo, derrotada por un pésimo manejo, los pobres jugadores ahora son los culpábles del rotundo papelón, los quemaron mundialmente mientras se lavan las manos tanto el técnico como el padrino, estos no mancharon la pelota PEOR! mancharon la camiseta.

Cariños Luisa socia 947 Olivos

Pablo Mela dijo...

Hola Amigos

Quiero compartir con ustedes y toda la audiencia la gran alegria que se vive en casi toda mar del plata,el equipo de la ciudad PEÑAROL logro su tercer liga nacional de basquet.Algo que se caia de maduro gracias a la calidad de dirigentes que gobiernan el club,encabesados por Domingo Robles.Primero sañando la ecominia del club y a su vez sacando del club a los violentos poniendo el famoso derecho de admision.
Mañana vamos a ver que pasa con el rojo,ojala logremos el cuarto titulo al hilo.
Me voy cantando.Yo naci en un conventillo de chapa y de carton,soy del diablo rojo,de la peña y de peron

Saludos del cabeza mdp.El socio 803 del honorable EDEPE

Arnaldo de virreyes dijo...

Hola Marcelo y Cali

La verdad yo ya no entiendo mas nada . jj pudiendo haber puesto tres delanteros , contra san Lorenzo , Godoy cruz y con gimnasia . recien se acuerda hoy de que river puede jugar con tres delanteros? . o no sabe nada de futbol o nos esta tomando el pelo a los hinchas de river? Este tipo es un bostero hdp ¿porque espero a ultimo momento para poner tres delanteros? .

con respecto a los dichos de caruso lombardi me defraudo en la confianza que le tenia para dirigir al millo , con la declaracion que hizo . ojala no dirija nunca a river . y cuando se valla jj que no vuelva nunca mas a river este bostero de mierda .

Saludos muchachos

ARNALDO