07 junio 2011

Penurias de un hincha de River

Nuestro amigo El Escritor Portátil escribió lo que sigue en su blog || Link para ir al blog


River me mata


No hay arreglo, no hay forma. Las contracturas, descubrí, me vienen igual. Me dejan duro, perplejo. Quiero putear pero no puedo y además es inútil. El camino a la promoción parece inexpugnable, directo como esa trompada de knock out en cualquier round.


Nunca vi un River tan inútil, tan vacío, tan lastimoso, tan sin jugar a nada. Acá ni siquiera podemos hablar de la muerte de un estilo: Los últimos años han sido funestos, horribles. No puede ser que haya que saber matemáticas para saber que andamos mal, que penamos por miserables centésimos del promedio, que dependamos de otros equipos.


No me importa la vergüenza, extraño el estilo, la gracia, el talento, los jugadores que desequilibraban, los que tenían amor propio.


River me está afectando la salud más allá de mí, me supera. Y tampoco puedo distraerme, liberarme del partido que va a venir. He visto a los buenos y excelentes jugadores de otros tiempos. Ahora no. Veo un equipo perdido, desalmado. Hinchas que hinchan a pesar de todo esto y que no se como hacen. La promoción está pisándonos los talones y creo que allí estaremos, duros, incrédulos y volviendo a casa como si fuésemos hacia el fin de la noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ratas de cloaca.

Yo no se el muchacho este que escribio eso de river, pero yo ya me cague encima 2 veces pensando en el partido de olimpo y newells. he empezado a usar paniales de adulto y las pastillas de carbon no me alcanzan. Tambien, por las dudas, tengo una galletita de agua en la mesa de luz afilada para cortarme la pinchila en cualquier momento, y prestada por el murcielago, la ballester molina cargada.


Hablando en serio...muchcahos, que no se nos vaya la mano. Esto es un juego...en esto no va la muerte aunque para algunos estupidos si lo sea. Cuantos equipos descendieron? Seria un capitulo mas en la historia de River si es que desciende...Saben que me da bronca? no que river se vaya a la B, sino que un hijo de re mil puta como Aguilar q se robo todo del club y hoy por hoy esta vivito y coleando, eso me da bronca, y no irme a la B.

Saludos

Igor Dalatengov

(leanme el mensaje che!)

Jose Thenemeelnnene dijo...

Como andan larvas radiales?

Si bien no es lo que me quita el sueño el fulbo, me permito, yá que en esta rascada,se permite cualquier verdura,opinar sobre el caso plumífero.
A Ud. amigo Marcelo y los demás hinchas de ri"B"er, les digo, que estén tranquilos, puesto que "don Corleone" no es tan dolobu, para permitir que se vayan al descenso,
esto le ocasionaría una pérdida monetaria, la cual no va a dejar que suceda, porque le gusta demasiado la platita, jeje.(se entiende no?)

Bueno les mando un saludo a todos los alargueños a Ud. Sr. Baffa y al otro pibe que tiene ahí de contrapeso, que no me acuerdo el nombre.

José Thenemeelnnene.