18 agosto 2011

¿Qué cosas no te atreviste hacer y ahora estás arrepentido/a?


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente, de lo que me arrepiento de por vida es de no haber tomado alcohol en el viaje de egresado a Bariloche!!! cada vez que me acuerdo me quiero matar!! la puta madre.. la habia pensado en que si tomaba, al otro dia en las excursiones iba a estar roto, que error! que dolobu..

Saludos Maxi de Bahia Blanca (3337)

Anónimo dijo...

De no haberme agarrado a una piba ase 2 años y ahora ella está re linda y no me da bola... Emmanuel de Lomas del mirador... Saludos genios...De no haberme agarrado a una piba ase 2 años y ahora ella está re linda y no me da bola... Emmanuel de Lomas del mirador... Saludos genios...

daniela dijo...

Hello como estan con los oldies vienen el 24 a la noche de la nostalgia?Daniela desde MVD Uruguay

Anónimo dijo...

Hola muchachos, no me atreví a dejar todo por mi gran pasión que es el fútbol, tuve muchas oportunidades para probar suerte y nunca quise dejar el colegio. Me arrepiento, pero se que voy a llegar como DT.
Aparte eso no es nada comparado al gran arrepentimiento que tengo por no hacerme la carmela de Mechita, q me hubiese dado ese toque de vieja trola q todo el mundo busca.
Un abrazo genios, Guido de V Uqz

JuanEME de La Plata dijo...

Buenas Nu y Eve de la radio, soy JuanEME de La Plata, y me arrepiento de no haber ido a ver los Stones la ultima vez que vinieron, ahora estoy rezando porque vuelvan. O también, de no haberme dedicado al básquet un poco más seriamente. Mandenle un saludo a un GRAN amigo Facundo Soto que está trabajando toda la noche en un correo acá en La Plata.

Saludos y si pueden pasen el salteño puteador o Martin Rocco en el segmento de humor.

Saludos desde las diagonales alargueñas. JuanEME de La Plata .

Anónimo dijo...

hola,

Baffa, entre tu equipo local y el Madrid debes estar amargado. Si te queres dar manija, lee el Sport de Barcelona, todo mal ustedes.
www.sport.es

Y lo de ayer, no estaba fumado, es solo el analisis de tu apellido respecto un adjetivo declinado en portugues. En mi vida fumé, ni siquiera tabaco.

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Me arrepiento de no haberme comido a mi vecina hace unos meses, y ahora me quiero matar, esta rebuena. Seguro que si me hacia el BATIDO y la CARMELA tenia mas suerte.

Saludos,

MATIAS T. LAPONNE

Selamastic dijo...

Me arrepiento de no tirarle los perros a la madre de 1 amigo,tiene unas tetas y en su momento iba seguido a la casa,ahora se me corto la amistad y no la veo seguido.Josué Selamastic Doblá

Pedro Lagarcha de Castelar dijo...

Me arrepiento de no haberle sacado la camiseta al Chulo Rivoira en cancha de Independiente hace casi 20años cuando Ituzaingó derrotó por penales a Los Andes y ascendimos al Nacional B... una lástima! recuerdo que los del Verde invadimos todos la cancha... qué épocas aquellas... Saludos a Remolino Faba y aguante mi querido Verde!!!

Anónimo dijo...

muchachos como andan soy agustin de villars realmente entre los 14 a los 17 estuve en mi mejor momento de levante de minas inesperadas las mas buenas de la zona les juro y estoy arrepentido de no haberme echo lo que pedian por cagon por dios que pelotudo barbaro no?? por pendejo cagon me paso.bueno espero escuchar mi msj y decirles que no cambien mas no quiero dormir por escucharlos son un vicio fabuloso
agustin de villars socio 2736 del edepe 615 mis ultimos 3 del dni para los sorteos

daniela dijo...

Soy de La Blanqueada ,estoy a 2 cuadras del Glorioso Club Nacional de Futbol no les puedo bancar el buquebus pero diganle a Vila q hable con Lecueder es el dueño de Oceano FM y Ademas el inventor de este evento ,antes se hacia en ZumZum una boite rerere top en ese lugar ahora funciona la FM y la fiesta se hace en el latu , otra de las mas top es la fiesta de Maroñas

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

De lo que me arrepiento es de no haber aprendido a nadar y a conducir, aunque como está el tránsito desde hace tiempo, creo que lo lamento menos. En el último tiempo, no tomarme vacaciones!!

Besos mil.

GRace (821)



Grace

Anónimo dijo...

bueno me arrepiento de haber estudiado mas,no lo hice porque la facultad era un lio en la decada del 70.Yo vine en la misma carabela que baffa.De veras hasta tiros hubo.Fue una pena.alberto de burzaco

Anónimo dijo...

No me arrepiento de cuando tire por la ventanilla del tren F.C.G.S.M,EN viaje de caseros a chacarita un escudo de VOKA QUE TENIA EN MI SACO CUANDO TENIA 6 AÑOS,ME LO COLOCO MI TIO EN CASEROS,ERA DOMINGO, CUANDO LLEGAMOS A CHACARITA SUBEN LOS FANAS DE RIVER CONTENTOS POR GANAR EL CLASICO,LO DEMAS SE LO IMAGINARAN. JAIME DE CLAYPOLE.