22 septiembre 2011

¿Qué significa para vos el mate?


En 2010 cada argentino consumió casi 7 kilos de yerba, equivalentes a 100 litros de mate. En los últimos cinco años la demanda de té se disparó 38,1%





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chamigos, Cali Marcelo y equipo.
Feliz día de la primavera cómplices! Miren las florcitas los pajaritos y no olviden el colirio pa' lo ojo.

Cariños Luisa socia 947 Olivos

Selamastic dijo...

Hola naripeta,hola de las mercedes, la verdad que el mate es mi mejor compañero de dieta, ya que me tomo un termo por dia a la tarde y con eso me lleno,saludos a todos los alargueños,martita espero abrirte como las flores en primavera. JosuÉ Selamastic Doblá

Joel de Rosario dijo...

El mate es Psicologo de noches de estudio, te da esa pausa, ese minuto que uno se relaja y luego lo ayuda a pensar. Es fiel compañero de las mañanas y tardes, haga frio o calor siempre esta ahí... piendo cambio de yerba cuando los palitos flotan en el agua y pidiendo ser lavado luego del ultimo.. y no ser tirado sobre una mesa hasta la próxima cesión. Saludos gente.. esta chiflando la pava..ese agua ah hervido capaz.. y puede que no sirva pa mis mates entonces.

Anónimo dijo...

-María decide esperar a su marido José muy sexy, con una tanga fosforescente minúscula.
De repente entra su marido José a la habitación y se pone a gritar desesperado:
- "¡María, María, tenés una luciérnaga en la con...ch..aaaaaa!"


-El mate significa compartir, amistad y que los argentos garchamos menos..por aquello de: No hay yerba..¿Que hacemo´? Migalcha Yasolomea (Correntino y Japonés!) Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola. soy Miguel de Rafaela, me pueden decir como es el apellido de Silvia, o como se deletrea, porque me gusto la otra vez pero no encontre nada para escucharla. No hace falta que me pasen el mensaje. Saludos y muy buena onda.

Anónimo dijo...

Como andan manuchis?

Gran compañero el mate, para mi amargo y el agua no muy caliente, eso de tomar con azucar, endulcorantes,cascara de naranja, etc, Mmmm.
Otra, coinsido con Marcelo, si se puede tomar solo,sino de que compania estamos hablando?, particularmente, me hice,para cuando vengo en la ruta, con un termo sifon y debajo como una bandeja, para poder tomar, ya que ultimamente nadie quiere ser mi compañero de viaje, jojojjo

Bueno amiguisimos, era mças que nada para recordarte lo que te decia ayer de la noticia de que se autirizo a un teniente coronel y un capitan a contraer enlace,(jaaa,suena gracioso,perdon),para que le comentes si queres al coronel, que tendra para decir?.

abrazo E.M de Parana

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

El mate es la BEBIDA DE LOS PUEBLOS FUERTES, para compartir en rueda de amigos/as, sólo es a la vez nuestra cía., y amargo, nada de edulcorante (puajjj), ni azúcar (produce acidez), de chica mi mamá me daba mate con leche.

Qué la PRIMA VERA LOS ATIENDA (MUY BIEN!!!)

Besos mil

GRACE (821)

Anónimo dijo...

Mate para todo el mundo,mientras los escucho mate,amargo por supuesto.un abrazo para todos los seguidores.
JAIME DE CLAYPOLE.

lalo dijo...

El mate es como el vino para compartir amargo o dulce pero siempre con alguien o no ??????

Mi Compañero El Mate dijo...

UN GRAN COMPAÑERO DE VIDA!!

los invito a mi blog con info y curiosidades del mate: http://elmatemymate.blogspot.com/

Saludos!!