16 noviembre 2011

Algo es algo. No es para tirar "cuetes" pero se ganó en Colombia


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchachos

yo creo q si es para tirar "cuetes",tengo la sensacion q hoy en dia las eliminatorias son mas dificiles q un mundial,estos equipos,los mismos q antes goleabamos,plantean partidos ultra mesquinos de local y de visitante,y a la argentina lo termina traicionando eso de tener q salir a ganar en todos lados,xq todos nos esperan y juegan de contra,y como estaba la temperatura hoy,es muy dificil hacer el desgaste de ir e ir todo el partido,no seamos tan malos,q a todos les cuesta el futbol de hoy,sino mira españa empato contra costa rica 2 a 2,cagando fuego
un abrazo
magu de tucuman
edepe 2572

Anónimo dijo...

Buenas noches amigos alargueños:

Muy buen triunfo argentino. Gran partido de Braña, Desábato; buenos goles del Kun y de Lio Messi, el mejor del mundo. Es evidente que tenemos el mejor seleccionado de fútbol del mundo. Todos nos alaban, nos envidian y nos respetan por lo que somos: SUPERIORES. Somos imbatibles. Ganamos la eliminatoria de taquito.

Abrazos

Ricky de Quilmes
Edepe 1833

P.D.: Cuál es la próxima víctima? Mmm... Ecuador. Aaah, esos son jodidos, no? De local en River? Uh, bueh, ojalá saquemos un empate.

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Con que poco nos conformamos!! jugadores endiosados que juegan en sus equipos tres partidos poe semana, cuando integran la selección se agotan, que raro verdad?
Me encantan las estadísticas, Marcelo las tiene, cuantos pases dió mal ayer el mejor jugador de europa, cuantos tiros libres tiró a la M, cuantas veces perdio la pelota frente al contrario.
El pueblo no concurre a la cancha esta cansado de tanta mentira y tanta mediocridad junto con negociados.
Cariños Luisa socia 947 Olivos.

Selamastic dijo...

no se quien carajo es la mina q esta ahi,pero huelo a madurita querendona,saludos.Josue selamastic Dobla

Anónimo dijo...

Che manga de paj*ros

Che, traiganla a Martita, esta seniorita habla mucho. Con todo lo que habla es como si se te apagara el fuego, como si te escupieran el asado y como si se te quedara sin calefaccion el telo.

Bueno hablando de la seleccion, esta visto que son todos una manga de pecho frios, adidas deberia diseniar una camiseta con un bolsillo gigante en el pecho pa ponerle una bolsa de agua caliente.

La seleccion tendria que estar formada por jugadores locales. El mafioso de grondona deneria exigir a los clubes que los jugadores entrenen en ezeiza 2 veces por semana hacerlos correr como perros porque para eso les pagan, y traer de afuera, a Messi a Higuain y quiza a aguero. Los demas se pueden quedar en europa o irse a forrear al programa de tinelli.

Basta de pecho frios y de faranduleros, y sino vayan a hombrear bolsas al puerto.

Saludos

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

hola muchachos

ginobili gana solo los partidos?no,
lucha aymar gana sola?no,
contempomi gana solo?,no
kobe bryant gana solo?no,
nisiquiera adolfito cambiasso gana solo q es la gran figura..dejen de romperle las tarlipes a messi,xq si la seleccion juega mal sin messi seria peor,sean conciente q lo poco bueno q hace la seleccion parte de los pies de la pulga,analicenlo,piensenlo,la gente es tan exitista

mijail gordachot

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Creo que la Selección cum,plió con el objetivo: GANAR y seguir con estas eliminatorias, que son eso: ELIMINATORIAS. Muchas veces hemos sido primeros siempre en las ELIMINATORIAS y después hicimos sapo en el MUNDIAL.

La selección debe estar formada por los mejores, jueguen en Europa, la China o acá, lo que pasa es que no juegan juntos nunca, 15 días antes, una semana antes, 4 días antes y así no sirve.

Yo creo, que los jugadores no es que no sientan la camiseta, me parece que eso es lo más fácil que dicen muchos para crear discordia y no hablar de lo real que pasa para no comprometerse.

Y por último: los periodistas que hacen lobby por Riquelme, que no se dediquen más a hablar boludeces, está todo roto y ni juega en su equipo, si quieren un 10, busquen por otro lado!!Además, RENUNCIÓ 2 veces a la Selección y eso no tiene discusión.

Beso mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

Messi demostró hoy quien manda, como en el potrero. Grande Lionel, deja q hablen los charlatanes.
Aguante el alargueeeeeeee
Juanchi de mdp