13 noviembre 2011

Tragedia en el Turismo Carretera

Guido Falaschi murió tras el accidente en Balcarce


Falaschi, que venía segundo, no logró esquivar a Larrauri, rezagado, e impactó contra un cartel y los neumáticos. Luego Néstor Girolami y Guillermo Ortelli lo chocaron en ambos lados del vehículo.


El accidente, que involucró al menos a cinco autos, tuvo lugar en la parte final de la carrera decisiva de Turismo Carretera disputada en el autódromo de Balcarce.


Al momento del incidente, el santafesino venía segundo, detrás de Mauro Giallombardo, pero no pudo esquivar al rezagado Leonel Larrauri, despistó, chocó contra un cartel y los neumáticos de contención, volviendo a pista donde quedó cruzado y fue impactado a gran velocidad por los autos de Néstor Girolami, Guillermo Ortelli y el "Pato" Silva.


Falaschi fue asistido por el cuerpo médico de la categoría y trasladado en ambulancia a un hospital, pero todo fue en vano.


2 comentarios:

Claudio Oscar Quinteros dijo...

estaba viendo la carrera y cuando veía que se desesperaban por sacarlo , me hizo acordar la carrera del toro mouras y la del pato morresi , lamentablemente paso lo que todos no querían que pasara ,guido lo que me queda por decirte es que hiciste un carreron ,!!! campeón !!! mis pésame a la familia , y el automovilismo esta de luto ,

Jere dijo...

Una pregunta: ¿Por qué no se hizo entrar a la pista al auto de seguridad en el momento en que chocó Moriatis? ¿Y por qué sigue, después de la muerte de Castellanos y del palazo de Piccini este año, habiendo tierra en las banquinas de los autódromos, tierra que genera nubes de polvo en las que nadie ve nada?

Claro, ahora, a llorar a la iglesia, o al cementerio. Pero espero que habrá una buena investigación.