14 febrero 2012

¿Cuáles palabras te pueden arruinar el día?

#PalabrasQueTeArruinanElDia es TT en Twitter. Como no se nos cae una idea decidimos que sea el tópico de este martes. Dale copate. Estamos con Cali Fidalgo y Christian Baglietto hasta las 5.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

perdio union... esa me deja de cajon, el dia y la semana... abrazo toros!
Nacho de Santa Fe. Edp 896

Anónimo dijo...

hola, Boca le gana a river hasta en "Minuto para ganar"!

Se dice en Fox, que a Argentina le podrian quitar el titulo del 78, que saben de eso?

EDEPE 468
BOLILLO

Helmut Gregor dijo...

(Helmut Gregor - Villa General Belgrano)

Cali: ¿Los diputados tienen derecho a la tarjera SUBE?
Averiguá, creo que la mayoría es abrumadoramente peronista...

Anónimo dijo...

Hola duo dinamico

yo creo que esta bien que los diputados se aumenten las dietas. Piensen que son gente que manejan los destinos de nuestra sociedad, presentando projectos de ley, que si, a veces no prosperan porque a lo mejor falta cuorum por que los otros diputados justo ese dia estan ocupados con otros menesteres lo cual es entendible en gente tan ocupada. los diputados son gente que laburan todo el anio tomando decisiones importantes.

eso si el dia que este proyecto se haga ley, y como parte de la ley, ese dia deberia ser feriado y deberia declararse el dia nacional del HIJO DE REMIL PUTA!

Hablando del topico, lo que me arruina el dia es cuando baffa dice: "menos mal que se termino este martirio", obvio que este es baffa haciendo referencia a ACDC.

Saludos

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Hola Cali,como estas? una de la cosas que me puede arruinar el dia es cuando te llaman del laburo para SABER si podes cubrir a alguien que faltó! y peor aun cuando ese dia tenes franco ! eso si que me rompe las pelotas!.
Otra cosa que me rompe las pelotas es que mientras los del gobierno se aumentan sus dietas,imagino a todos cagandose de risa de nosotros tirados en un sillón con un whisky en la mano ! que hijos de puta que son !.Me arrepiento de como no agarre ser sindicalista cuando tuve la oportunidad! que pelotudo!!! me quiero cagar a palos solo !

saludos!

Marcelo de Flores

mariorom dijo...

Una carta por debajo de la puerta: ULTIMO AVISO.(póngale cada uno el nombre del Banco que quiera)

Anónimo dijo...

cadena nacional,
me estropeó el dia