05 marzo 2012

Lunes, el peor día de la semana

Comenzamos a transitar la semana. Como todos los lunes después del fútbol sin tópico. (No se nos cae una idea en la semana, menos al arrancar).



Dale, copate, participá. 

5 comentarios:

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!!!!

Como no hay tópico,y, de fútbol no hay nada que decir, les deseo un MUY BUEN PROGRAMA , sin agrsividad de parte de nadie, mucho humor y buenas noticias, ahh les recuerdo que comienza la SEMANA DE LA MUJER.

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

Cómo andan cañitas voladoras? (sin la botella no van a ninguna parte)

Yá es lunes otra vez,esto se pasa rápido !,se podría tirar como tópico, el porque se pasa tan ligero el tiempo no?.En fin algo raro está pasando,no me refiero al tiempo sino a que Cali esté laburando un día lunes y sobrio, eso es muyyyy raro, jajjajaj.
En fin quería contarles que dejé la embajada nhace unas semanas para instalarme en E. Rios ,el sueldo no es muy bueno, pero se come muy bien, en especial las palmeritas que aquí se elaboran(panadería), no doy el nombre de esta por razones obvias,lo que quería preguntarles a Uds. yá que están tan informados, es que si es necesario que cada tanto tenga que hacer el control de alcoholemia, es que cada rato aparece algunos de los muchachos y me hacen tirar del tubito para ver como estoy,en fin espero me puedan contestar, muchas gracias y buena semana.

Un abrazo waleri wolludovva.

Anónimo dijo...

Hola piratas radiales! como andan?
Saben una cosa? estoy muy feliz,reconfortado de que Sanlorenzo esté cada vez mas cerca de la B,soy de Boca y sinceramente le tengo mas odio a SL que a riBer,en SL se cree que ganaron todo y no se dan cuenta que les falta mucho para ser un equipo grande ,dicen que son los mejores y copiando lo que dijo alguna vez Chilavert digo SL:TU NO HAS GANADO NADA!! y gracias a Dios te vas a ir a la B!!! en la A no te queremos! jajajaj,no se sabe ni de donde sos .
riBer...volvé de una vez por todas asi tenemos con quien cagarnos de risa! en tu reemplazo te mandamos a uno que se va a quedar por mucho tiempo ahi ,quedate tanquilo primo! jajaja.

Abrazo grande amigos!

Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Hola Cali.

Veía la publicación sobre Olmedo y ya me imagino el comentario de Baffa:

"24 años sin el más grande... y un año sin el más grande de todos en Primera División, River, bla, bla, bla.... y el menú del día en el buffet de River hoy fue... bla, bla, bla, River..."



:-P

¡Ja, ja, ja!


Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Morrisey socio 54 dijo...

Hola drogueters aca ando al dope como siempre escuchandolos y quiero que me saluden por mi cumpleaños que fue el 3 asi lo grabo. de paso les dejo un link con un posible ultimo momento. saludos desde santa fe