25 abril 2012

¿Con qué pequeñas cosas sos feliz?

No vengan con la boludez de un pequeño yate, una pequeña mansión... Un pequeño tópico, de un pequeño programa.

12 comentarios:

Joel dijo...

Soy feliz con una pelota. Que más pedir, ponerme la camiseta de Union de Clarke y salir a defender los colores! Nada más hermoso que el futbol! Saludos Joel de Clarke.

Thiago Elano Grandi (Paraná) dijo...

A la tarde ganó por penales el BAYER y a la noche el GENÉRICO.

Messobad El Salami (Morrisey) Socio Nº54 dijo...

Buenas pungas radiales, aca estoy como siempre escuchando esta linda locura llamada El Alargue. Algo que me hace muy feliz es ir a la costanera los dias de frio, escuchar la radio y tomarme unos mates adentro del auto flasheando tranquilo, es una pavada pero me encanta. saludos desde santa fe como siempre firme con ustedes desde el 98.

Anónimo dijo...

Hola.

Como no se me ocurre nada en este momento, responderé de la manera que suele hacerlo Baffa ante las consultas de nosostros los oyentes:


"NO contesto estupideces."


Esas son las ensenianzas que deja este senior...


Ja, ja, ja!

:-P


Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)




PD: Cali: ¿Y el Saltenio puteador, dónde está? Hace mucho que no lo ponen, y tan bien que nos hacía escuchar en sus palabras "sugerirle" a De las Mercedes que hable de todos los equipos.

:-P

Sergio dijo...

Buenas noches sonambulos de la noche !!
Soy feliz con jugar y ver futbol, con mi Colon de santa fe querido y la necesaria tecnologia (computadora, television, etc). Bueno topico chicas.
Pasen algo de NTVG y aguante colon de santa fe.
Un abrazo
Sergio de santa fe

Anónimo dijo...

Hola Marcelo,

tanto en München como en Madrid fuimos superiores a ustedes, admitilo.

Y a la noche, el "generico" pero de primera Division,como dicen mas arriba, tambien gano.

EDEPE 468
BOLILLO

Ana dijo...

Bueeenas Batido y Snoopy !!!
Cosas que me hacen feliz, el FUTBOL, la musica y tu hermana baffa jaja.

Quiero que llege el lunes para ver el gran partido gran, de Manchester city vs United.
Abrazos para todos, en especial al coronel cachondo que tienen ahi.
Un abrazo,
De Le Fleur Chotten Gordenn

Anna Lissa Melchotton

Anónimo dijo...

Par de sanguijuelas radiales.. soy feliz con pocas cosas. A saber: un árbol de donde pueda comer una fruta como la gente, una pelota de fobal, una guitarra, una comida casera, y (para el frío), un buen mate amargo y caliente envuelto en una frazada. Aunque con lo que pasó con la yerba, no sé si decir que esto último es poca cosa.

Pensando bien lo que les dije, es hora de que busque la manera de mudarme al campo, che.

Saludos desde Santa Fe. Fede, EDP 370.

Anónimo dijo...

Como andan opacos?

Si una pequeña cosa te hace feliz,se transforma en grande!(lo parió,la voy a registrar a la frase), en fin me gusta ver dormir a mi nieta,despatarrada y tranquila, eso me encanta y me hace feliz,entre otras cosas me hace feliz,estar cerca del río,algún día de estos me decido,me llevo unos kilos de sal, el equipo de pesca y desaparezco por un buen rato,jajjaaaa.

Che bueno hacía unos diás que no los escuchaba, la verdad que se siente bárbaro uno jejjejej.pero bue, viste como es esto volvamos a sufrirrrr numá !

Portensé quietos tranquilensé y les mando un abrazo E.M de Paraná.

P/D.estoy de acuerdo con el anciano de peinado extraño, esos de AC/DC parecen unos gatos pirovando,dejate de joder y yá que está pasate algo de la ELO,chauuu.

Anónimo dijo...

Soy feliz... Al compartir mi vida con la mujer q amo desde hace 18 años, y lamentablemente cada uno tiene su historia... Ojalá podamos estar juntos, ambos lo deseamos. Pely

Anónimo dijo...

buenas noches muchachos, yo soy feliz con solo hecho de volver a escucharlos despues de un buen tiempo y obviamente tambien soy feliz al comerle la señora a mi compañero cuando el entra a trabajar y yo salgo y me voy para su casa! sebas de zarate soc. 439

Messobad El Salami dijo...

Molesto de nuevo para contar que mi papá Mohammed El Salami vino desde Qatar y se puso una fabrica de mangas para chalecos. saludos!