26 abril 2012

A levantar las copas

¡Es viernes! El mejor día de la semana y como siempre esperamos tu brindis. Levantamos la copa por lo bueno que pasó o lo bueno que va a pasar.

10 comentarios:

Joel dijo...

Brindo por Mi familia, que siempre esta, por mi pueblo Clarke, por su club Union y por su gente! Saludos Joel de Clarke!

Anónimo dijo...

Hola Marcelo,

te paso el link con los 100 primeros puestos de clubes con mas seguidores en Facebook. Podes leer al aire los 15 primeros? Saludos.

http://www.dinero.com/internacional/articulo/los-100-clubes-futbol-mas-populares-facebook/148118

EDEPE 468
BOLILLO

Sergio dijo...

Hola atorrantes de la Night !!!
Brindo por mi querido colon de santa fe, ojala que mañana se nos de y le ganemos a boca, ojala che.

Pasen algo de No te va a gustar por favor, se los pido bien y de buena voluntad manga de satrapas.

Un abrazo para todos y aguante colon loco.
Sergio de santa fe

Ana dijo...

Holaa snoppy y abuela con caspa permanente !!

Brindo por mi familia y mis amigos, y que este finde ganemos con mi equipo de futbol y colon de santa fee.

Saludos para todos, en especial a mi coronel querido, churrito lindo.
Un abrazo para todos.

Desde Le Fleur Chotten Gorden,
Anna Lissa Melchotton.


AGUANTE LA HERMANA DE BAFFA !

Selamastic dijo...

Hola naripeta fidalgo,decile a de las mercedes q afloje con el viagra un poco q ademas de q no se le para mas le va a dar un bobazo,brindo para q mi familia tenga salud,saludos.josue selamastic dobla.

Anónimo dijo...

Hola Cali queriiiiiido.Soy Santi de Zarate. Hoy brindo por mi familia, estudio que espero que me vaya bien, porque este es el primer año y por boquita de mi corazón. Saludos genio.

Anónimo dijo...

Hola cara de nada.

Brindo por de las mercedes viejo decrepito y recauchutado. Que se mejore y que no joda con su salud. A mi suegro le agarro lo mismo, una noche estando de visita le empezo a sangrar la nariz y nos hizo pegar un cagaso barbaro. Tenia 19-12 de presion! Asi que baffita tranquilo, ya va a ganar el Real Madrid alguna vez.

Brindo tambien porque Falcioni se opere la cara, ya que cada vez que mori los partidos y lo enfocan me empieza a llorar el pibe. Falcioni, cara con balcon, hacele un favor a la sociedad y operate la cara.

Bueno narigueta, te escribo luego.
Saludos

Igor Dalatengov

Anónimo dijo...

Hola Cali! Tengo que agradecer y brindar por las reuniones entre Amigos y Familia y por ustedes que me acompañan todas las semanas que estoy en el Turno Noche. Un Abrazo Grande desde Rosario y Aguante River!

Anónimo dijo...

Soy Jeremías de Junín, Mendoza... Brindo con una ginebrita por la victoria de Boquita ayer (me pegué un cagazo bárbaro), por la mejora del otro pajero... Y por su hermana que está tan buena como la tuya... Pasen algo de Pappo y el que pide No Te Va a Gustar que se la haga poner

Anónimo dijo...

brindo x mis hijos, x la esperanza de conseguir laburo ya que me quede sin el y brindo x mi querido rojo de avellaneda, el unico y autentico rey de copas. saludos. diego de ituzaingo