28 mayo 2012

¿Cual es la solución para combatir la violencia en el fútbol?

¿Dejaste de ir a la cancha?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

La solución es dejar de ir a la cancha, cuando los partidos no generen ganancias para los clubes, la policía y los barras bravas... las instituciones se preocuparán por generar un buen espectáculo y con las condiciones de seguridad y comodidad que quien paga $50 o más pesos por una entrada, merece.

Terminemos con eso del "aguante" que hay que tener para con el equipo del que se es simpatizante; si voy a la cancha y sacar la entrada ya es un problema, si la policía no sabe ordenar las cosas y golpea a cualquiera, si no puedo llegar en el auto y estacionar donde quiera sin que cobren locuras por ello a cambio de "cuidármelo", si los estadios no tienen accesos adecuados, banios limpios, lugares donde comprar comida y bebidas a precios lógicos, etc; es fácil, dejo de ir y gasto mi plata en otro espectáculo que si me brinde esas cosas.


Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)


PD: Tremendo partido el de Manu Ginóbili ésta noche, para que terminaran ganando los Spurs.

Felicitaciones a Esteban Guerrieri, quien ganó en Indianápolis la carrera de 100 MIllas de la Indy Lights.
Primer argentino que gana en ese circuito... por ese triunfo tenía derecho a competir en las 500 millas de la categoría mayor, lamentablemente no pudo por falta de apoyo económico.



Digo esto porque seguro que Baffa sólo recordará el triunfo del "catalán" Messi y su club espaniol.

:-P

Juegos Aldeanos Verde!!! dijo...

Por mas que nos cueste se debería parar el fútbol, pero también sabemos que da de comer a muchos, pero se debe hacer algo rotundo bien de abajo. Se necesita a alguien que tenga bien puesto los huevos, pero creo que no lo hay, y además con esto de FPT, se tapan muchas cosas que la gente no ve.

Yo quiro de una vez por todo, ir con mis hijos, mi familia a la cancha, pero lo veo muy verde.

Saludos. Diego de Nuñez

Selamastic dijo...

Hola cali hola baffa indignado con los martin fierro,como no va a ganar sin codificar y gana zappin como humoristico,dejame de joder,hoy me re cague de risa con la secta del tata patiño ajjaj,saludos amigos de la noche.laurita quiero tu empanada,martita quiero tu pan dulce.Josue Selamastic Dobla

Juegos Aldeanos Verde!!! dijo...

La verdad aunque nos cueste es suspender el fútbol. Pero se maneja mucha plata, ya sea para tapar muchas cosas (FPT) y de forma política. Se necesita algo muy profundo, alguien que tenga huevo, pero no lo hay .

Quiero volver a la cancha con mis hijos, con mi familia. Entre todos podemos.

Saludos Diego de Núñez,

d dijo...

Buenas noches queridos Cali y Baffi. Me gustó la manera en la cual abrieron el programa, con los tapones de punta contra el cáncer del futbol argentino. Yo dejé de ir a la cancha ya hace varios años, desde que un día casi quedo en medio de una trifulca entre dos grupos de barras, de inmediato me convencí que era más importante varios años de vida que 90 minutos de un partido. Gran Abrazo muchachos.

Deibid de castelar

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!

La violencia no sólo es en el fútbol, comienza en la sociedad en gral. (secuestros, robos, drogas, corrupción) todo esto es SUPER VIOLENCIA y si LOS RESPONSABLES EN LA NACION NO HACEN NADA PORQUE SEGUN ELLOS "LA INSEGURIDAD ES UNA
SENSACIÓN", NO VA A HABER SOLUCIÓN, ya que muchos de los violentos son MANO ARMADA y LABORAL DE POLITICOS,CARTELES, ETC.

CONCLUSION y MI REFLEXIÓN: LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA TODOS LOS HABITANTES, NO PARA UN SECTOR.

Besos mil y que DIOS NOS AMPARE.

GRACE (821)

Pablo Mela dijo...

Hola Amigos.

Quiero compartir con ustedes y la audiencia un simple episodio que demuestra que la policia tiene mucho que ver con la violencia y las barras bravas.
Un dia parti de Avellaneda junto a la sub comision del hincha,la cual al final de todo resulto ser un brazo directo de la barra brava,pero tambien digo que en dicha comision trabajan gente de que verdad ama a Independiente.Teniamos quie salir a las 22 30,pero por esperar a la barra que estaba comiendo un asado en el estadio y de paso sacar las banderas salimos a las 23 15.En el puente Pueyrredon nos estaban esperando 2 tarrulleros que nos escontalos hasta que lleguemos a la ruta 7,de ahi mi preguntala barra esta comunicada con la "seguridad".El viaje trancurrio con total normalidad,si total normalidad,varios de la barra eran los encargados de que en los parajes que parabamos nadie se robara mi un paquete de papas fritas.Pero lo comico paso cuando llegamos a Mendoza,2 micros completos(mas de 100 personas)pasamos como barras,ya que como habiamos llegado tarde no nos entregaron las respectivas entradas pagas.Negocio redondo para la barra,cada entrada salia $70,por 100,los muchachos se hicieron mas de $7000,si hiban para el club y si me lo esplicaban bien lo podria llegar a entender.Lamentablemente estamos en un mundo donde los politicos fueron a buscar a los que aparentemente "van al frente".
Soy socio e hincha fanatico de Independiente,de esos que se desvive por el club,y hoy me golpeo el pecho por poner mi granitode arena en la campaña electoral de Independiente Mistico.Si todos ayudamos desde el lugar que nos toca estar en corto tiempo vamos a ganarle a los barras,pero desde el gobierno es donde tiene que venir el ejemplo,hoy por hoy el COPROSEDE es una mentida,hoy decir COPROSEDE es sinomino de dicer barra brava,aclaro,los barras bravas y los dirigentes sucios son la peor lagra del futbol argentino,tambien algunos periodistas pagos.Si quieren nombres se los paso en privado

El Cabeza MDP Socio 803 del EDEPE

Anónimo dijo...

Hola cuco y el hombre de la bolsa

yo se que me vas a criticar lo que voy a decir, pero como la justicia y los politicos son todos unos corruptos y nadie hace nada, habria que contratar un asesino a sueldo como el de la pelicula el profesional y liquidarlos uno por uno incluidos a los politicos y dirigentes. o si alguien del gobierno realmente quiere hacer algo, los mete presos y los fusila por cadena nacional. Esto del los barras da asco y es indignante y requiere medidas drasticas.

Che Marcelo, quien fue el craneo de la confederacion sudamericana que hizo jugar las eliminatoorias en el medio de la definicion de los campeonatos???

Saludos

Elber Gatiezza

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS COMO ANDAN ?
BUENO CALI NO SE SI SE SOLUCIONARIA PERO DE UAN VEZ POR TODAS LA PRESIDENTE TENDRIA QUE SACAR A TOSOS LOS JEFES DE POLICIAS Y DIRIGENTES DEL FUTBOL EMPEZANDO POR GRONDONA Y REESTRUCTURAR TODO ,SINO ESTO NO VA A CAMBIAR HASTA QUE FALTE DON JULIO ,LAMENTABLEMENTE TODO EMPIEZA AHI.
BUENO MUCHACHOS ME HACEN UNA GRAN COMPANIA COMO TODAS LAS NOCHES ,LES PIDO UN SALUDO TAMBIEN PARA UN AMIGO ,SILVIO..EL COMPECORAZONES DE MONTE GRANDE! JAJAJA

SALUDOS!

MARCELO DE FLORES