25 junio 2012

¿Cómo viviste este fin de semana infartante?

El sábado en la B Nacional y el domingo en primera división, se definieron las posiciones. Arsenal por primera vez se consagro campeón; Tigre zafó de la Promoción y San Lorenzo del descenso directo. Ademas volvieron a primera división River y Quilmes.


6 comentarios:

Selamastic dijo...

Hola Baffa hola Cali,les cuento q cada día q pasa estoy más cerca de dejar de consumir futbol debido a todas las sospechas manos negras etc.Baffa una pregunta,¿River va a pedir que Toia no lo dirija más?debería hacerlo al igual que pidio que ni pezzotta ni loustau los dirija.Josue Selamastic Dobla

Anónimo dijo...

Hola muchachos !
Ayer fue un día difícil para la credibilidad futbolera, como Cuerva me sacaron el respirador, pero sigo en terapia intensiva, despues de tanta alegria que por poco me mata de un soponcio, leo la declaración desafortunada del presidente de San Lorenzo, que torpe!! que mediocre, espero que deje el club YA!! esto es muy malo para el Ciclón. Cariños Luisa Olivos

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡¡EXCELENTE MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!!!!

¡¡¡¡GRANDE MI RIVER, GRANDE EL "GRAN DAVID", EL GRAN "MATIAS", Y EL EQUIPO!!!!!

SUBIMOS, no por ayuda, y a los que dicen eso, deberían mirar adentro del placard a ver cuantos muertos tienen. NADIE, NINGUNO PUEDE HABLAR, TODOS EN SU MOMENTO TUVIERON ALGUNA AYUDA?, no, sería mejor hablar de "olvidos" o "cegueras" de eso NI SE HABLA.

Esto se lo dedico a: GRONDONA, LUSTÓ (así porque se lo merece por turro), PEZZOTA Y CIA) responsables directos junto con AGUILARCHA, ISRAEL y Cía) quienes no deben estar muy felices.

Me alegra que ARSENAL HAYA SALIDO CAMPEÓN, SE LOS MERECE POR OTROS CAMPEONATOS NO GANADOS.

AQUÍ NADIE PUEDE CARGAR A NADIE, LOS PRIMOS PERDIERON DOS PARTIDOS AL HILO POR 3 GOLES CADA UNO O SEA SE COMIERON 6, y, los que todo el campeonato les precocupó, ahora deberían preocuparse por ellos.

Los sanjuaninos se quejan, pregunto: No le chorearon en San Juan un partido a Godoy Cruz???, ayer salvo el primer gol donde para mí hubo foul al arquero, no ví cosas raras.
Además después ganaron muy bien.

Perdón por lo extenso, hoy amerita esto.
Ahh! RIVER GANABA IGUAL SI EL PRIMER GOL NO LO DABAN, ESTE FUE POR EL OLVIDO DE PEZZOTTA CON EL VALIDO DE CARUSO( se acuerdan????)

Besos mil

GRACE (821) Y AGUANTE RIVER , SIEMPRE!!! CARAJO!!! YO CELEBRÉ, GRITÉ Y REÍ POR EL ASCENSO Y EL CAMPEONATO, ME IMPORTA UN PITO SI HAY QUE FESTEJAR O NO, TENGO COLGADA MI CAMISETA DESDE AYER DEL BALCÓN, CON MUCHO ORGULLO, PORQUE RIVER SIEMPRE HA SIDO Y ES DE LA PRIMERA "A", Y TUVIMOS QUE JUGAR UN CAMPEONATO EN LA PRIMERA "B", y LO GANAMOS!!! FIN.

Anónimo dijo...

hola poyerudos..
soy diego de rosario. me gusto más la definición del nacional b. creo que quilmes se saco la lotería ya que llegó 4to a la última fecha. y central regaló el ascenso con chaca en rosario una fecha antes...y con san juan no la tiene fácil...creo que instituto le gana a san lorenzo..lo de river está bien pero fue muy alevoso el off side del 1er gol...igualmente no me asombra. hay choros en el gobierno y también en el refferato. les mando un saludo...exitos

Anónimo dijo...

hola gente, estoy descubriendo el progama, muy bueno realmente! muy contento por el campeonato de Arsenal, muy merecido, Alfaro es un gran técnico. Bronca por el partido de San Lorenzo, el primer gol fue clara falta al aequero.

Anónimo dijo...

hola gente de la noche argentina,lo he vivido con mucho entusiasmo ,soy de colon y esperaba triunfos de san juan,tigre y rafaela, así unión tenia que jugar el partido con algo de intriga,y joderlo a mi amigo jorge jaja,hoy le mande con un cadete una calculadora vieja,ajaja y lo llamaba al teléfono fijo y le mandaba mensajes de sms para molestarlo,hasta le pinte con aerosol una pared de su patio ,"la b esta cerca" jajaj que sano y divertido es el fútbol!ta da emociones!bueno gente de la noche ,les manda un abrazo julio de santa fe capital.ah manden un saludo a jorge,que le dije que los escuche por que iban hablar de unión jajaj,el hermano de 61 años tambien!jorge y abelardo !los quiero!la b esta cerca jajaj