10 junio 2012

¿Cuál fue el gol que gritaste con alma y vida?

Goles hay muchos y en todos le ponés garra. Pero hay uno en el que te volviste loco de alegría. Lloraste como un marrano y hasta te hiciste pis encima. Recordá este momento en el peor día de la semana. Dale, copate.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cali baffa, sin dudas el gol que mas festeje fue el del pichi rosales a colon el año pasado en su cancha, no solo porque se lo hizo a colon, sino tambien porque fue un zapatazo al angulo que nunca voy a olvidarme. ademas estuve ahi y vi como todos los razas estaban todos calladitos. que hermoso dia por dios..

un abrazo grande y aguante union y el porron! leo de santa fe EDP 1237

Anónimo dijo...

sin dudas el gol que más grite fue el de palermo en el mundial 2010. no significó mucho para las estadísticas. pero fue el broche de una carrera del tipo más cuestionado por todos. es mi ídolo y héroe... aguanté Titan de la vida!!!!!!!!! diego de rosario

Anónimo dijo...

Hola desastres

Con seguridad el gol de caniggia a brasil en el 90. Pero volviendo a la actualidad le doy Gracias a ponzio por dejar TODO en la cancha incluido los calzones cagados las tripas y algo mas. Sino preguntenle a trezeguet la cara que puso cuando ponzio lo vino a abarazar en el gol. menos mal que ganamos sino nos tildaban de cagones.

Hablando en serio river jugo horrible pero por suerte tiene a trezeguet.


Con respecto a CASLA, club atletico llorones de almagro, me parece que el director de la fabrica de humo celestial no los va a salvar....buuuu, buuuu el fantasma de BBBBBB!

Pregunta, hasta cuando vamos a cuestionar a Messi???? Sin dudas va camino a ser el mejor de la historia.

Bueno me despido.

Saludos

El Vasco Agarralagarcha

Anónimo dijo...

Hola Alarguenios.

Como el fútbol no es algo que me interese, todavía no hay un gol que me haya hecho gritar de esa manera... Quizás el día que Pelé convierta su gol número 1001, no sé.

:-P


Les recuerdo que Los Pumas vencieron a Italia en San Juan, 37-22, importante triunfo teniendo en cuenta que participaron muchos nuevos jugadores en el seleccionado argentino.


Buenas noches.

Guatavo (desde Mendoza)




PD: Marcelo de las Mercedes, leé los ratings del domingo!
Cuánto midió River en el clásico?

Selamastic dijo...

Hola baffa hola cali,el gol que recuerdo es el de niell en la promo con rafaela en el bosque,una locura.Gracias Messi por tanto,ayer lloré cuando metió el 3ero me emociona,y pensar que Caruso dijo que Messi hace diferencias porque los defensores europeos son unos troncos,mamita!!!no entiendo como ese tipo esta a cargo de un plantel de 1era.Josue Selamastic Dobla

Anónimo dijo...

Y, hay muchos... El de Garrafa al Rojo que nos salvaba de la promo y mandaba a Lanus, el de Erviti al Pincha, los de Silva a Huracan y el Rojo' el de Victor Lopez a Tigre, los de Borda a Ñewells que nos daban el campeonato, el de James a Lanús. Hay tantos que los grite hasta las lagrimas, muy bueno el programa. Manuel de Banfield

Mesa de Ayuda dijo...

Informamos que desde las 2 hs. hasta las 6 hs. se interrumpirá el servicio de Internet por mantenimiento.
Disculpe las molestias.

Anónimo dijo...

hola pajaro carpintero y enano de jardin.

Los goles que mas grite fueron el de Francescoli a Polonia, los de Caniggia a Brasil e Italia, uno de francescoli a Talleres en el 9o y pico en el ultimo minuto, y el de salas a san pablo por la supercopa.
El de Funes muerti no lo grite porque pense que enseguida venia el 2 a 2 de boca unidos.

Estaba leyendo a internet que lo de ponzio fue una fluxion hemorroidal, notoria gracias al pantalon blanco de p*tos que le hacen vestir a los jugadores, pero mas alla de ello, la fluxion hemorroidal es muy comun en embarazadas... No sera el de ponzio otro caso como el del filipino, no???

Elber Gatiezza

Anónimo dijo...

Hola cali y bafa no ay dudas que hoy es el peor día de la semana boca empató y acercaron los demás equipos. Y encima ay que aguantar la alegría de carmelo por que ganaron el super clacico ja ja. el gol que más grite en mi vida fue el gol de farre a river en la promoción aguanté boca de primera.emanuel de tucumán

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!

Y siempre una se acuerda del último, como el de hoy, que parto, Señor!!! Ni cuando parí mis hijos he padecido, puteado, maldecido a varios por varias razones, entre ellas la NADA de suerte que tienen muchos otros, todo nos cuesta el doble, pero en fin hay que aguantar.
Por el tópico en sí: dejando aparte los que hace mi AMADO RIVER que los grito como si fueran los últimos siempre, los de la SELECCIÓN NACIONAL creo que merecen un párrafo aparte: Los del partido contra ALEMANIA en las dos finales MUndiales, los de MARADONA a INGLATERRA EN EL 86 , a BRASIL en el 90 y los penales a ITALIA, en el 90 cuando los dejamos fuori.

Besos mil

GRace (821)

Anónimo dijo...

el cani a Brasil en Italia 90 !!! inigualable!!!