21 junio 2012

El mejor día de la semana

Llega el momento en el que levantamos las copas por lo bueno que pasó o lo bueno que va  a pasar. Dale, copate, que es viernessssssssss....


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como andan larvas radiofónicas?

Vamo´a tené que brindá numá,por la vida en primer término por Boquita, el único, el mejor, el más grande y si me permiten quisiera brindar especialmente por un ser anónimo,que a pesar de su anonimato, es un ser maravilloso,que nos libera, aunque a veces por poco tiempo, de una tormento, horroso, pegajoso y narigoso, vaya pues mi brindis en forma especialisima, por el chofer de la linea 108, Saludddddd!!!!!.

Bueno cuchis, me pasan un buen finde, traten en lo posible de indifrundi di yeguen,les mando un beso en las cachas, E.M de Paraná

Anónimo dijo...

Hola el duo soplanuca, adoradores de la quena de un agujero solo.

Brindo para que todo se desarrolle en paz tanto el sabado como el domingo. Aparte de que seria lindo que river ascienda de una, me gustaria que river gane para taparle la boca a los patoteros que con sus declaraciones no hacen mas que calentar a la gente, y despues no quieren que haya violencia en el futbol. Las aguas deben apasiguarse desde los protagonistas, pero bueno, siempre hay algun mediocre que se pasa de rosca diciendo boludeces, haciendose el patoterito, y despues ese mira hacia atras y se da cuenta que nunca gano nada como jugador y que realmente nunca le aporto nada al futbol argetino mas que tarjetas rojas.


Haya paz muchachos. Creo igual que el partido no lo veo porque me pongo peor que el tano pasman. Ojala la flia lo filme y lo ponga en youtube de nuevo.

Saludos

Igor Dalatengov

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

HOY BRINDO POR MIS HIJOS, LA SALUD, EL TRABAJO, mis amigos y amigas, por todos mis amigos y amigas ALARGUEÑOS/AS, por EZE y VALEN, porque ayer jueves me he reído muchísimo viendo una obra llamada TOC,TOC ( la recontra RECOMIENDO!!), lo mejor en la vida es REIRSE, alarga la viiiddddaaaa!!!), por MI RIVER, para que el sábado. GANEMOSSSSSSSS y por sobre todas las cosas. QUE NO HAYA VIOLENCIA DE NINGUNA ÍNDOLE, NI PARTE!!!!

POR TODO ESTO: SALUDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!!!!!!


Besos mil

GRACE (821) pa los sorteossss

Lui dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Brindo por ustedes los cómplices y los mios.
Brindo por mi club San Lorenzo de Almagro, brindo porque es grande y saldra´de la B con hidalguía, muchas penas cargamos sobre nuestras espaldas por culpa de dirigentes corruptos,ladrones, incapaces, vendidos los cuales no aman al club solo quieren tener el brazalete para pavonearse mostrando que son los salvadores del club y lo afanan entre las sombras. Fuerza!! Gauchos de Boedo que nuestra sangre azul grana no te traiciona, SALUD mi cuadro querido. Luisa de Olivos cuarta generción de Cuervos.