15 octubre 2012

¿ Cuál fue la hazaña que más te impactó?

El austriaco Felix Baumgartner saltó desde 39.000 metros, batió la velocidad del sonido y varias cosas más, sin rasguñarse. Recordà hazañas que te hayan impactado. Dale que es lunes y es el peor día de la semana. Para colmo no hay "fulbo"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como andan bichazos?

Jaa,aunque no creas esa frase de "la hazaña",hoy justamnete se la hice a la madre de un individuo,que me dejó perplejo esta mañana,cuando fuimos juntos a comprar el asadin,pagó él !!, bueno el sujeto en cuestión es mi "nene",asíque no sé si alegrarme o prepararme para un pechazo infernal,no está con Ntros. ahora,pero creo que está escuchando,así que sepa que a partir de mañana empiezo a entrenarme para la maratón de 42 Km,me va a agarrar si se c...ajjajjajaaj,me hace acordar mucho a un amigo que es periodista deportivo y está en la madrugada en la Red,pa´sacarle un mango tenés que hacerle una cesárea.

Jaaa, gracias me vino al pelo este tópico,un abrazo E.M de Paraná.

P/D.No llegué el viernes para comentar,pero quiero decirles que lo del coronel fué sublime!,todavía nos c... de risa .

Sergio dijo...

Holaa chicasssss !!!

Hace mucho que no les escribia. La verdad tengo 19 años y muchas hazañas grandes no vivi, pero puede ser el ataque de las torres gemelas o el gol de maxi rodriguez contra mexico, papa como grite ese gol.
Pero la mejor hazaña de la historia es el nacimiento de la hermana de Baffa, que rico Pan dulce.

Abrazo para todos, y pasen algo de no te va a gustar.
Sergio de Santa Fe

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡¡MUY BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!!

Creo que el Cruce de Los Andes, por el Gral San Martín y su ejército es la hazaña más grande que conozco, y, en la era actual, aunque ya hace muchos años, la hazaña del ATLANTIS, el viaje en balsa de Barragán y sus amigos.

Besos mil

Pacini, sos un grosso!!! Lástima que estás pelado.

Grace (821)

emanuel dijo...

La hazaña mas grandes fueron la levantada del 4 a 0 contra el mineiro y el partido contra el america con 2 goles de pizzi en un minuto por la libertadores.saludos emanuel de rosario