28 noviembre 2012

¿En qué situaciones dejás de ser un poco egoista?

Todos tenemos miserias, pero también virtudes. Contanos en que momento dejás de pensar que sos el centro del mundo. Dale, copate.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entro directamente sin saludar !!!

No es que quiera ningunear a mi amigo Marcelo, pero esto va dirigido a su eminencia:Carlos "Sigmund" Fidalgo...Sres.una vez más hay que resaltar la calidad de este SEÑOR !,siiii, este tópico dá para la reflexión,en el se desnuda su don de gente,su enorme capacidad, su preocupación por mejorar la especie humana,su inigualable inteligencia,sus nobles sentimientos,sepan ahora de su humildad, humildad que solo tienen los grandes!,la verdad que uno sinceramente se siente satisfecho de haber escuchado durante tantos años este enorrrrmee
programa!


Cali,dejate de hinchar las pelotas,comenten algo sobre alguna porno, o de cual es el mejor culo de la farándula, en fin algo realmentye que valga la pena cheee,ajjjajjajaja.
Y pasate yá algún tema de la Electric. qué me estoy durmiendo lo parió!!!!!

Ajjaja,un abrazo cachibaches E.M de Paraná.

Anónimo dijo...

Cuando salgo con una chica 20 años menor que yo Juancho Adrogué

Anónimo dijo...

Buenas noches amigos alargueños:

Por suerte suelo tener bastante poco de egoísta. Cuando estudiaba gastronomía cociné a beneficio de un par de escuelas. Ahora estoy dándole a la percusión, acercándome a barrios carentes de recursos, y enganchandome en cada evento solidario que aparezca. Ojalá todos aprendamos a mirar las necesidades del otro, y dejemos de lado tanto egoísmo.

Abrazos

Ricky de Quilmes
Edepe 1833

Anónimo dijo...

Hola trolos,SOY OSVALDO de Santa Fe y los estoy escuchando desde BANGKOK, TAHILANDIA.Aca es mediodia y todo es completamente direferente a nuestras latitudes.
Lo q me hace menos egoista es la situaciones en q las personas no tienen la posibilidad de acceder a necesidades basicas y recuerdo lo afortunado que soy en tener 2 ojos, 2 piernas y dos brazos. Lo demas en la vida es VANIDAD. Saludos a todos, ha, me dijo un LADYBOY que Baffa le debe unos pesos por servicios sexuales.
Saludos.