22 noviembre 2012

¡Llega el mejor día de la semana!

A levantar las copas por lo bueno que pasó o lo bueno que va a pasar.


4 comentarios:

Raúl Medina dijo...

Un saludos alargueño desde Viedma Río Negro, por fin viernes!gracias por alegrarnos todas las noches.che que pasa con el facebook oficial que no se puede comentar y solo algunos usuarios pueden hacerlo?Un abrazooo

Anónimo dijo...

Gracias por el pedacito del tema de kiss, me levantaron la madrugada idolos!!! Tigre de rosario

Anónimo dijo...

Como andan Cali Y Marc ELO?

Otro día de brindis si cre ELO,la cuestión que se nos va el año,no fué de color de rosa pero pintó rojo berm ELO,bueno doblemos los codos pués,por la vida, por los alargueños,
si me permiten por mi sobrinita ELOisa,que cumple años y por los ELOgios recibidos ayer de parte de los amigos oyentes.
No quiero extenderme demasiado en esto para no parecerme a MaquiavELO, asíque les mando un abrazo desde Paraná, E.M

Nota-: Elma, está mandando mensajes subliminales,para ver si escucha algo de buena música,dudando que lleguen,dada la escasa inteligencia de los conductores,ajjajajjaaa,Buen fin de semana bichissss.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

HOY BRINDO por mis hijos, la salud, y el trabajo, mis amigas y amigos, por todos los ALARGUEÑOS, por Uds,laburantes sin horario, por Eze, Valen y Zoe, por la cordura, la no agresión, y, la REFLEXIÓN, en especial de los que nos gobiernan a dar el ejemplo desde arriba hacia abajo, por MI RIVER, para que el sábado GANEMOS, lo lamento por el ROJO, pero es así, NOSOTROS DEBEMOS GANAR, así de una, por todo esto. SALUDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!!!!

Besos mil

GRACE (821) pa los sorteosssssss

PD: Edu de Hurlingham les envía muchos saludos a todos los del programa y antes de fin de mes o principios del mes que viene irá por la radio.