13 noviembre 2012

¿Qué cosas disfrutas aunque te hagan mal?

Ya lo hemos dicho: lo optimo es enemigo de lo bueno. Danos tu ejemplo y participa. Acordate que arrancamos a las 12 de la noche. Pegaditos al himno


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La comida picante!! me encanta y ahora me tengo que cuidar porque tengo calculos renales. Otra cosa que me hace mal son los videojuegos en exceso, son una adiccion! Saludos vagos!

Anónimo dijo...

Antes que cali me putee! SOY DE ROSARIO!!!

Sergio dijo...

Hola azucareros profesionales de churros del gran Buenos Aires !!

Bueno hace mucho no les escribia, y como vi este topico horrible, y ya repetido minimo 4 veces los pasaba a saludar.

Espero que colon gane hoy, y el domingo los jugadores dejen todo en el clasico, hay que salir a ganarlo de cualquier forma.

Si pueden pasen algo de no te va a gustar, y un saludo grande y respetuoso a la hermana de baffa que hace mucho no la nombramos.

Abrazo para todos y aguante colon loco!

Sergio de Santa Fe

Anónimo dijo...

Como andan mis gingkos bilobas(remedio por exelencia para la memoria)

Pero bue...hace tantos años que los oigo(pero no los escucho, ni los entiendo),que voy a participar...
La falda bien , pero bien gordaaa, de esas que apagan la brasa,me hace percha pero le entro igual,el helado, me alechona y en más de una oportunidad produjo extensos derrames c....les y sin embargo no aprendo y me como unas cucharaditas
Y sería obvio decir que escucharlos
ya que lo de Uds. es sublime muchachos, maravilloso, exelenta, casi se puede comparar escucharlos a escuchar el torno del dentista, claro que con este último se sufre menos!.

Después de esta demostración de cariño y valoración les mando un abrazo E.M de Paraná.

P/D.Marcelito es cierto!!!, el chistecito que deje ayer lo escuche en una radio colega, es viejo,pero justo prendí y lo escuche,ahora...mal lo tuyo mi querido, escuchando otras emisoras ehhh????