12 diciembre 2012

¿Cuál es la Ley de Murphy que te persigue para todos lados?

Es como una verdadera maldición... La Ley de Murphy es una forma cómica y mayormente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio: "Si algo puede salir mal, saldrá mal" Se puede utilizar en todo tipo de situaciones, desde las de la vida cotidiana hasta aquellas más importantes. Dale, copate con este tópico que va para atrás...


2 comentarios:

Unknown dijo...

tiren piedras de sonido !!!

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Ante todo, mi indignación por el fallo del juicio en Tucumán, provincia gobernada por un feudo total en todos los puestos importantes, además de ser dueño de innumerables negocios que son utilizados como proveedores del estado, o sea, la plata ya saben adonde va.

La ley de Murphy que me persigue o casi, cada vez que voy a tomar el subte, seguro que estoy bajando las escaleras y éste se está yendo..., la otra es la de las cajas en los supermercados, qué: a) la o él que está adelante en la fila tiene envío y no hay ayudante para cargar los canastos o se queda sin papel la máquina o bien pàsa el recaudador, y la peor son las colas en el banco, llaman a la fila 1 y no a la 2.

Besos

Grace (821)

Y la cena para cuando??