01 septiembre 2017

Ventaja Millonaria en esta copa

River Plate aventaja a Boca Juniors por esta copa BVVA Banco Francés. Sobre 4 partidos, ganó 3 (con 6 goles) contra ningún triunfo de Boca (2 goles) y 1 empate.

La primera edición se jugó el 2 de febrero de 2013 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y ganó River Plate poor 2 a 1 con goles de Rodrigo Mora y David Trezeguet; descontando Walter Erviti para Boca.

La segunda también se jugó en el mismo estadio y fue el 25 de enero de 2014, volviendo a ganar River Plate pero por 2 a 0 con goles de Manuel Lanzini y Juan Carlos Menseguéz.

La tercera edición se jugó en el estadio Azteca de México DF, y terminó igualada 1 a 1 con goles de Daniel Villalva para River y Claudio Riaño para Boca. Luego en los penales, el ganador fue River Plate por 4 a 2.

La cuarta edición fue el 10 de 0ctubre de 2015, volviendo a jugar en el Mario Kempes de Córdoba en donde ganó River Plate por 1 a 0 con gol de Lucho González.

River ganó las 4 copas BVVA Banco Francés que se pusieron en juego.

Será el tercer Superclásico que se jugará en 2017, y en ambos ganó River. El primero fue el 28 de enero en Mar del Plata por 2 a 0 (goles de Sebastián Driussi de penal y Arturo Mina) y el segundo en La Bombonera el 14 de mayo con otro triunfo de River, pero por 3 a 1, con goles de Gonzalo Pity Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi; descontando Fernando Gago para Boca .


No hay comentarios.: