07 marzo 2012

¿En que te pueden engañar, usando la tecnología?

Antes existían las citas a ciegas. Después, Internet cambió todo y te podían mandar la foto por e-mail. Sin embargo con el Photoshop se puede tramar un engaño grande como una casa.

Mirá el video

10 comentarios:

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡QUÉ GRANDE ESTO DEL PHOTOSHOP!!

Lo vemos con las revistas cuando vemos a los artistas, modelos, etc que les hacen retoques que cuando los ves personalmente, no crees que es la misma persona.

En la vida cotidiana te pasa cuando vas a la verdulería y ves que hermosos tomates, ciruelas, duraznos, etc y cuando pedís, te quieren dar de otro cajón que no están iguales, ahí te da el ataque y le decís: de esos no!!!, de aquellos!!.

Cuando ves una ropa en la vidriera y cuando la vas a comprar, no es tan linda como se ve en el maniquí y así con muchos ejemplos más.

¡¡¡AGUANTE RIVER!!! qué buenos goles hicieron Aguirre y Funes Mori y se salvaron de más porque el arquero es muy bueno, sino el GRan David hubiese hecho un par más. El Quequito, una masa, me alegro por le pibe que lo rescató el Mati de sus "errores", vamos por más!!

Besos mil

GRace (821)

Anónimo dijo...

Hola lindos! Con la tecnologia te pueden engañar al buscar un resultado o foto que quieras. Un saludo a la hermana de baffa que cocina muy bien. Sergio de la boca

Anónimo dijo...

Voy a contar el ultimo engaño usando la tecnologia.Y fue esa encuesta en un diario ingles (Telegraph)donde decia que cerca del 60% debia devolverse la isla, eso salio luego como noticia en argentina pero en verdad desde una pagina argentina (taringa) se pedia entrar para modificar los resultados votando.Es una pena,se desvirtuo la encuesta.
Saludos

Pepe de Domselaar (se escucha bien la radio estoy cerca de la ruta 210 tomando mate)

Adriano dijo...

Buenas noches: Con repecto a los perfiles o cuentas personales, el engaño se reduce al mismo ámbito virtual. Un perfil trucho en facebook no cumple con su cometido, que "sería" compartir. En Twitter, está lleno de perfiles truchos y el cometido, para la mayoría de esos casos, es el de ser TROLL: "persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores".
Si se trata de una cita vía Web, hay maneras sencillas de asegurarse de quién se trata en realidad. Pedir varias fotos, etc..
ABRAZO, los escucho siempre. Caseros.

Anónimo dijo...

hola muchachos,creo que mas que nada te pueden engañar con todo tipo de ofertas que no son tales y te llenan la casilla de mails con todo tipo de spam,entre otras cosas creo que ese es el caso mas a mano que cualquiera de nosotros puede tener,justamente hay que tener mucho cuidado con no ensartarse con esos tipos de ofertas.

Les mando un abrazo grande

PD:Che muchachos uds no hacen un campeonato del gran dt? o no les gusta?,saludos!

Marcelo de Flores

Anónimo dijo...

Como andan desinflamados?

No te viá decir que soy el más piola de todos,pero hay que tener un cuidado de la san fruta,gracias a Dios hasta ahora no me han enganchado en nada, pero cada tanto recibo en mi Cel. mensajes como: "ganaste x pesos para la compra de un x marca de auto,eso una vez por semana !!, jajaa.,otra, sé de algunos que cayeron el la compra por internet, no voy a nombrar la página para no hacer publicidad, pero son conocidas las estafas y lo último comprás algún cachivache en una superseria concesionaria y al tiempo te llueven 48000 ofrecimientos de tarjetas que no las conoce ni el loro !, jajja.

Bueno chuchis ósculos para todos E.M de Paraná.

P/D.Calito según el ruido que se escucho, no te quiero alarmar ni que te preocupes, pero vos que has andado por Chile ,,ahi hay varias clinicas especialistas en cirugía reconstructiva, por ahí algo pueden hacer.
Suena muy baqueteado papaaaá, pa´mi que pasó muchaaaaaa gente por ahí !jajjaja.

Anónimo dijo...

Hola Muniecas,

Yo digo, aprovechando el fotoshop, porque no retocan la foto que tienen en el blog? Digo, a de las mercedes le podrias poner una cara como la de Alain Delon, vos Cali te podrias reducir la niata y sacar el bulto de la billetera del pantalon y poner un bulto de verdad. ah, y sacate papada.
En una palabra, cambiense de pies a cabeza porque la verdad que cada vez que se abre la pagina del blog asustan a mediomundo.

Y pa cambiar de tema, muy bien river...que golazo el de Funes Muerti, ante un rival complicado del argentino z.


Bueno me despido por ahora.

Elber Gatiezza

PD: que pasa que baffita no saluda a las hermanas de los oyentes??? que paso, le bajaron linea??

Eduardo de santa fe dijo...

Buenas como andan?Con respecto al topico hay varias formas:
1)las famosas cadenas enviadas por spamers para recolectar mails y distribuir publicidad
2)las tarjetas postales, por lo general son fakes (programillas para meterte en la compu introducidos dentro del Powerpoin)
3)Mails de funcionarios de un pais sudafricano necesitando lavar dinero (despues terminas pagandole a ellos)
4)concursos o premios donde tienes que rellenar un formulario (ganaste un...y te sacan los datos para diveros usos sea enviarte spwan, llamadas de telefonos, hasta fraude electronico)
Bueno eso es lo poco que me acuerdo. Salutes.

Anónimo dijo...

Con el Feisbuk nunca podes saber cual es un perfil falso o verdadero, pero a veces lo podes diferenciar por las pocas fotos que tiene ese perfil!
Saludoss!! German de Granadero Baigorria

Adriano de Caseros dijo...

Cali: Te deje un mensaje a las 02.08 hs. Este es un ejemplo:
El Troll de Internet... discute con el autor de un blog
Otro abrazo, también para Marcelo.