26 mayo 2009

Nuevo homenaje a Una Ventana al Éxito


Aunque la mayoría de las veces somos inconscientes, siempre respetamos las trayectorias. Por eso rendimos homenaje a "Una ventana al éxito" con Juan Carlos Pascual -50 años de trayectoria- y la producción de Armando Melómano. Fue tal la repercusión que vamos a repetir la experiencia por tercera vez el 24 de Junio.

El ciclo radial fue un verdadero suceso en los años 60 y 70. De lunes a viernes se emitía en horarios diferentes en varias emisoras. Los sábados se realizaba la versión televisiva por Canal 7 y por las noches finalizaba con veladas danzantes en los clubes más populares de Buenos Aires.


En la foto: Juan Carlos Pascual y Armando Melómano

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO: Mar del Plata (Reuters-man)- Conocido periodista deportivo, fue visto el último fin de semana visitando famosa playa de travestis en la felíz. El mismo, se hallaba acompañado de conocido muñeco de madera famoso, quien agachado en la arena juntaba almejas. Luego se perdieron entre las rocas aledañas al balneario, con propósito desconocido. En una roca se encontró la inscripción "MB y CH". AMPLIAREMOS!...

Anónimo dijo...

Hola dilectos amigos
Ya estan en casa? como decia el zorzal criollo, siempre se vueve al primer amor.
yo se les rompo los pies con mi locura por el teatro Colon, es que no me recigno a perder el ultimo baluarte de nuestra cultura,solo les mando esta nota que ahora la encontre husmeando noticias del teatro.
Una de las tantas que sufre el Colon, fue la cesion del teatro para una actuacion del musico de punk MARTY RAMONE, en un evento PRIVADO, organizado por una marca de zapatillas, con amigos y BARRA LIBRE, infobae 1 de enero 2009.Espero que igual que en la opera Rigoletto, la maldicion lo alcanze al promotor de la destruccion del teatro.
Con todo afecto Lui socia 947 LC 322

Anónimo dijo...

uu loko no tuve nunca la oportunidad de apreciar ese programa pero sin duda que lo pieso en la madrugada ..... siuds lo recomiendan entonces no cabe duda de que es bueno...... a y una pregunta cojmo se llamaba el tema de ayer a la noche que creo que dijo cali que pasaba en el boliche??..... buah nda mas lokos un abrazo enorme...




JUANCHO (Corrientes)

Anónimo dijo...

Buenas noches gente linda!!!
Estoy terminando un vinito tinto
malbec y esperando el programa de ustedes,bueno en realidad UNA VENTANA AL EXITO!!! que paradojicamente sale en el horario que estan al aire,en fin un chin chin para todos y los espero por santa fe!!! donde resido con mi novia circunstancialmente por mi trabajo, bueno los dejo por un rato buen programa y chistame el nombre del tema musical cuando arranca el programa, que no lo recuerdo...
Hernan de La Paz ...

Anónimo dijo...

Hola alargueños.

Hace varios días que, entre un homenaje y otro, les hacen el programa...

¿Alguna noche laburarán ustedes?

:-)


En otro tema, me llegó el comentario desde Villa Belgrano... Las vacaciones de Baffa estarían incluídas en el Presupuesto Municipal--- de por vida.
Esto se decidió dado los excelentes resultados a nivel turístico, por buen tiempo, obtenidos en el verano y otros fines de semana largos en que este señor no se arrimó por el pueblo...

¡Jejeje!


Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Leo dijo...

Hola manga de vagos.
No les quise decir nada pero desde que Baffa fue a navegar al Anamora, el crucero no volvio a salir mas debido al mal tiempo que aquejo a Mar del Plata. Avisen cuando vuelvan asi techamos muchachos!!!

Saludos y espero que vuelvan pronto.

Leo, de Mardel.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

SE VINO EL FRESQUETE!!!!

¡¡BIENVENIDO NUEVAMENTE JUAN CARLOS PASCUAL!!!

Qué tengamos una madrugada "Ventanera" !!!!!!


Besos

Grace (821)

DIOGO DE MARDEL dijo...

Cali, dijiste que la Champions es el único título que le falta a Messi con el Barsa, pero ya la ganó en 2006. El único que le falta es el Mundial de Clubes.

Che, me quedé re manija con el homenaje a El Gráfico. Solo quería contarles que yo tengo el cassette que usaron ayer para pasar los audios (les faltó pasar el gol de Crespo a América de Cali) y entre mis reliquias grafiqueres poseo también una edición extra del mundial 90 que salio tras la victoria contra la URSS.

Saludos Alargueños.

Anónimo dijo...

Buenas noches chupasangres de la noche, aunque no lo conozco, mis felicidades a Una Ventana al Exito.
Tambien queria saludar a mi hermana Silvia que se esta matando en hacer un molinete para mi sobrino para el jardin (tuvo toda la semana y se acordo de ser madre esta noche, jeje), tambien para mi novia Silvana que en un par de horas la dejo de romper los quinotos (estudio en salta), gracias, Cristian de San Pedro, Jujuy.

mauricio de haedo dijo...

HOLA MAFIAS: tengo un par de antiguedades ya q de por si yo soy antiguo a pesar de tener 35 (se me cagan de risa en la cara cuando digo que vi jugar a kempes y q en una noche vi a SUMO,SODAyLOS VIOLADORES todos juntos en pinar de rocha) ala marosca que rosca,vos que estas en la pomada,batime la justa,me la vendieron cambiada,los ochentosos mato mil y tirame las agujas,que viva el doctor, refiriendose a algo seguro se decia "este paga como un banco" otra antiguedad podria ser un politico honesto (hoy mas bien seria algo raro) bueno me despido,me voy a tomar un cazalis leger leer mi d'artagnan y llenar mi boletita de PRODE

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Armando, esos términos no eran de los 70: pituco era de la época de mi viejo, padomo?? eran más términos de varones ?

Turulata/o, papanatas, pamplinas, "asalto"(los bailes en casa), caquero.

Son los que me acuerdo por ahora.

Un beso

Grace (821)

Uyy Los Teen Tops, Quique Guzmán, una masa (esta otra palabra) Adios Mundo cruel.

Anónimo dijo...

Por 11 mil dólares te podés comprar un reproductor láser de discos de vinilo.
Dicen que la calidad del sonido de bárbara.
(Les dejo los links)
http://www.elpj.com/main.html
http://www.elpj.com/purchase/index.html
(Alcides Acevedo)

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Otra: posta, posta.

Grace

DIOGO dijo...

Cali, en Capital está caro?... acá en Mardel un depto de un ambiente a 3 kilometros del centro te sale 40.000 dolares mínimo, y encima el único que entra para vivir ahí es el Hombre Naipe.