23 junio 2009

Jacques Villeneuve vuelve a correr en el Top Race

Esta vez será por partida doble. Lo hará en las competencias de Interlagos, en la primera visita de la categoría a Brasil, y en La Carrera del Año de Buenos Aires.

En la foto: Villeneuve con el campeón Spataro

Al momento de repasar la historia del Top Race, sin dudas que uno de los pilotos más importantes que estuvieron en la categoría es el canadiense Jacques Villeneuve.

El ex campeón de Fórmula 1 debutó en la especialidad el año pasado en la primera edición de La Carrera del Año. Y tuvo una decorosa actuación: llegó a estar séptimo hasta que se despistó y se retrasó. Lo concreto es que
Jacques Villeneuve volvió muy entusiasmado a Canadá y se comprometió a repetir la experiencia en 2009. Y así será.

Si bien aún faltan algunos detalles, es un hecho que Villeneuve volverá a correr en el Top Race este año. Lo hará por partida doble ya que estará en la carrera de Interlagos del 19 de julio. Sin dudas, la presencia del hijo de Giles será un gran atractivo que tendrá esta primera presentación del Top Race en suelo brasileño.


La segunda visita, ya en suelo argentino, será en La Carrera del Año del 20 de septiembre en el autódromo porteño. Todavía no se sabe con qué auto correrá, pero se estima que sería sobre un Mercedes.

Desde que dejó la Fórmula 1 a fines de 2006, Villeneuve corrió en diversas categorías como el NASCAR, American Le Mans Series, Speedcar y V8 Supercars. Además, abrió una escuela de pilotos en su país.


Fuente: Corsa

No hay comentarios.: