08 julio 2009

Otra de fantasmas: ahora en la bóveda de Perón

El hallazgo del supuesto espectro se produjo mucho tiempo después de la realización de la filmación. Agustín Andueza, por entonces productor del programa periodístico “Un tiempo después” -que conduce Soledad Silveyra y se emite por Telefé-, dio cuenta de la imagen difusa, pero a la vez nítida si se detiene el video, cuando estaba revisando el material casi dos años después. Así lo Afirmó a 24CON el site que publicó la novedad. Andueza, jura y perjura que no es un montaje y que quedó sorprendido cuando vio a “esa mujer”.

En el lugar también estaba como entrevistado Alejandro Rodríguez Perón, sobrino nieto del General. “No había nadie de sexo femenino”, recalca Agustín.

Comenzaron a rodar una hora y media más tarde de lo previsto, alrededor de las 20.00. Antes, habían ocurrido dos hechos muy extraños y sin explicación: se quemaron dos tachos de iluminación sin que el electricista encontrara motivos aparentes.

Mirá el video en el blog de El Alargue

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola desacatados de la radiofonia argentina, para mi no es un fantasma es cali que fue a visitar al general, o esta buscan un lagar para mudarse serca de la radio.

DIEGO DE ROSARIO EDEPE 1570.

Anónimo dijo...

jajaaj que malo que esta el video este esta recontra hecho y el que esta con la camara apuntando para abajo se tapa la cara para que no lo caguen a palos los peronistas de pura cepa jajaja, ah t es una minita la que parece el fantasm y dicho sea de paso esta bastante buena

Unknown dijo...

Hola caliiiiiiii
Hola marceeeeeee
como andaannnnnn
yo bien, por que estoy al pedisimo en estas vacaciones de reservorio
bueno nada, decirles que los voy a escuchar toda la noche y siempre los voy a acompañar, cuidense muchachos, prometieron un tema de soundgarden o de pearl jam!!!! no se hagan los sotas, Chau cuidense

marcos de san juan

se los quiere wachos!!!

edesapiens 252