11 agosto 2009

Schumacher no vuelve a la Fórmula Uno

En su página web oficial, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, anunció que no volverá dentro de dos fines de semana a participar de la Máxima

"Ayer por la noche informé al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo y al jefe de equipo, Stefano Domenicali, que no estoy preparado para sustituir a Felipe. He intentado todo para esta posible vuelta, pero no lo he conseguido".

"Desafortunadamente, no hemos conseguido acabar con la dolencia del cuello ", apunta, una lesión que se realizó el pasado febrero el alemán, que tenía previsto sustituir al accidentado Felipe Massa desde el GP de Europa, en Valencia.

Schumacher asegura que lo siente por "los chicos de Ferrari y por todos los fans que cruzaron los dedos por mí. Sólo puedo repetir que he intentado todo lo que estaba en mis manos. Todo lo que puedo hacer ahora es cruzar mis dedos por el equipo para las próximas carreras".

Fuente: 20 minutos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola desacatados, esto demuestra que schumi es un pecho frio y que no tiene los HUEVOS sufisientes para volver y por lo tanto nunca fue, ni es, ni sera el mas grande.

DIEGO DE ROSARIO EDEPE 1570.

Anónimo dijo...

Buenas noches amigos:

Esta decisión del heptacampeón merece mi mas profunda reflexión:

See cagooo y Shumi se cagó, y Shumi se cagó, y Shumi se cagó!!


Ricky de Quilmes
Edepe 1833

Anónimo dijo...

El comentario que leo acerca de que Schumacher no tiene agallas es un chiste ¿no? Qué fácil que jetoneamos y juzgamos a los demás ¡todo un argentino típico!¡qué manera de escupir veneno!

EL KAISER, DE AZUL