30 septiembre 2009

Vuelve el fútbol de los lunes

Gracias al fútbol, Canal 7 logró pelear en lo más alto de los canales más vistos del día los fines de semana. El mes que viene, el canal comenzará a emitir dos de los diez partidos los días lunes.

Desde el 14 de noviembre, los sábados y los domingos habrá un partido menos por día que se trasladarán a la grilla del lunes. Los partidos que salen del calendario de fin de semana son los que se juegan en el primer turno, a las 14:10 hs., ya que AFA dispuso modificar éste horario previendo las altas temperaturas de la temporada de verano.

Canal 7 programará los encuentros de los lunes a las 19.10 y 21.10, por lo que explotará al fútbol en el último tramo de la segunda tarde y prácticamente en la totalidad del prime time.

Fuente: La Capital

15 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOR CANAL SIETE CARAJO, EL CANAL DE TODOS POR FIN SE ESTA REVALIDANDO.

oyente descansau dijo...

Como anda el matrimonio radial nocturno?
Mientras espero el tópico le quiero dejar la siguiente reflexion al caduco.: Te das cuenta que Boca es sinónimo de alegría.los dias más felices fueron peronistas y los más futboleros cuando intervino algun jugador de boca en la selección o el equipo ganó.

yá vuelvo,un abrazo,E.M.de Paraná.

P/D.despues quisiera transmitirte un pedido desesperado de algunos dominicanos...

G-MAX COMPUTACION dijo...

HOLA AMIGOS DE ALARGUE ME PARECE BIEN Q SE JUEGE 2 PARTIDOS EL LUNES.PARA Q LA TELE SEA MAS DIVERTIDA
JEJEE
LES HAGO UNA PREGUNTITA PARIA BUENO Q HAGAN UN PROGRAMA DE TV EN AMERICA,PARA Q MIREMOS LO Q HACEN
SE LLAMARIA "EL ALARGUE DE AMERICA"
JEEJE BUENO LOS DEJO
SALUDOS
MAXI DE MAR DEL PLATA
847 PARA LOS SORTEOS

Anónimo dijo...

vamos mas dias de futbol

Anónimo dijo...

Sergio de santa fe

me parece buena la idea llego del laburo, mates y futbol la mejor conbinacion ante de aguantar a la rompe bolas de mi novia, si soy sincero, a quien no, llegan del laburo las mujeres, amantes, chabones cualquiera que sea tu pareja te rompen las pelotas.
Y termino de la mejor manera viendo a Peter Capusotto.
Saludos marcianos Ilac Ogladif (parece de un oficial nazi) y Affab Olecrarm (parece turco inmigrante ilegal) son sus name al reves.

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Cali y Gafas! Buenas ¿Cómo les va?

El otro día con un amigo nos acordabamos cuando eramos chicos y estaban los partidos de los lunes. Discutíamos si eran o no codificados.
¿Ustedes se acuerdan?

Saludos! Y buenas noches!

Hernán de Azul dijo...

Cali, Marcelo: es un placer enorme volver a escribirles. Ya no lo hago tan seguido debido a mi escasez de tiempo debido a mis obligaciones laborales pero aún asi los escucho como siempre. Noticia fuerte la del traspaso de Alonso a Ferrari ¿no? Desde 2010, el coche más afamado va a contar con el que es por mucho margen, para mi, el mejor piloto de la actualidad (aunque yo soy hincha de Raikkonen). Y además de su gran capacidad conductiva les aportará conocimientos y compromiso en todo lo que respecta al desarrollo y mejoramiento del auto, algo que Kimi no les ofrecía. Veremos qué sucede con el asturiano y también con Guerrieri y Pechito López, ojalá puedan conseguir su butaca.
Muchachos, les envio un gran abrazo y dentro de lo posible trataré de aparecer más seguido por acá ¡Buenas noches a todos!

martin martin dijo...

BUENAS NOCHES ALARGUEÑOS !!!

Queria mandarle saludos al peluche de vital, que esta trabajando esta noche y lo estoy haciendo alargeño.
(mañana pinta gira). el coria y el gordo ale.Como odiaba los partidos del lunes,espero que pasen buenos partidos.

el murci de noche dijo...

buenas noches. amigos del alargue, queria mandarle un saludo a javier ,que viene de una racha negativa con las mujeres.y que todo pasa. por ahora sacale punta al lapiz de carne que las buenas ya van a venir

Anónimo dijo...

soy mariano de paternal...me gustaria q a river lo pongan los lunes asi un dia empiezo el laburo tranquilo y sin q me carguen los demas... aunq el martes seria lo mismo pero bueno.. con este river tambien, para q no nos carguen...saludos! baffa deci algo algo del lechon de fabiani q juega mal hasta en la reserva, x dios hasta cuando vamos a aguantar al gordo ese

Anónimo dijo...

hola amigos , el futbol es el finde no el lunes , ahora vieron como se dan las cosas es lo mismo q antes solo q lo tiene el estado, por otro lado en el pais del reves los jugadores de boca q no juegan a nada la rompen en el amistoso y los exitosos de europa son una murga y si hacemos un cambio hasta q empiece el mundial ??

les mando un abrazo de gol

el perico de comdoro rivadavia

DIOGO dijo...

Hola muchachos, ayer 30 fue mi cumple y les escribí para ver si me lo podían cantar. Se ve que no alcanzo el tiempo para leer los mensajes, asi que si hoy da me lo pueden cantar.

Saludos y los sigo escuchando, me hacen compañia siempre en el laburo, aunque me toque trabajar en el cumpleaños también.

ABRAZO ALARGUEÑOS.

Anónimo dijo...

soy javi de longchamps... me gustaria q la gente se calme un poco c la seleccion, no se agranden x este partido... les recuerdo q jugamos contra un equipo c de ghana entienden? un equipo q no conoce ni el reglamento del futbol... asi q no empecemos a agrandarnos de nuevo como siempre hacemos xq despues terminamos llorando y puteando otra vez a todos... creo q los unicos q pueden jugar contra peru y uruguay son schiavi x su gran juego aereo en ambas areas y x su presencia, palermo xq esta muy dulce y argentina no tiene gol y no tiene una referencia en el area, y creo q monzon xq es un 3 con mucha proyeccion( aunq le falta un poco de marca) y ademas heinze no puede jugar mas ahi ni
conmigo en la liga los sabados ni en el patio de su casa... es un muertooooooo...
pd: baffa q opinion tenes del diego como tecnico? jugatela no seas cagon... saludos

Max De Rosario (Socio Nº 8 EDEPE) dijo...

Saludos amigos:

En lo personal no me gustaría que estén los partidos los lunes, en ese momento estoy en clases y me perdería cuando juegue Mi querido Rosario Central.

Fuera de eso, juegue quien juegue me gusta verlo.

De por si me pierdo los partidos de los viernes.

Ya me veo los lunes en la hora filosofía con la radio en la Oreja. La vieja habla de Aristóteles y yo gritando un gol de Central. Me saca de las clases a patadas en el 7 (en el canal 7 que transmite digo..)

Si se aplica, estaría bueno que a la madrugada repitan los partidos. Así mientras trabajo el viernes o el Lunes los podría ver.

Abrazos!

arnaldo de virreyes dijo...

Hola cali y marcelo

Me parece bien , que se juegue , los lunes de noche
Porque creo que el horario de 14:10 ,de sabado y domingo , en verano , seria inhumano para todos , publico y jugadores .

Topico : no se me ocurre nada

Para los sorteos ( 242 )

saludos y los sigo escuchando

EDP 1573

ARNALDO