26 octubre 2009

Los clubes con más hinchas


Eterna discusión en la mesa de café. Esta encuesta termina con las discusiones para empezar otras.

Enterate cuáles son los clubes con más simpatizantes.

Leer más

Foto: Flickr / rahego

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola alarguenios.


Cali, gracias por el link para ver U2 anoche. Estuvo muy bueno, realmente un show espectacular. Magnífico escenario, monumental, excelentes imágenes.

Seguro que sale Baffa diciendo que vió a Juan D'Arienzo y su orquesta... y que no tienen nada que envidiarle a lo que hicieron anoche en el Rose Bowl. Pero buéh!

:P


Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)




PD: Marcelo, hablá del NASCAR que ya está en las últimas carreras del CHASE y define el campeonato!

:)

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo

No creo en las encuestas sobre este tema, todo se compra todo se vende, Boca y River referente a este tema son el gran mito de los madios y el buen manejo de los interéses de estos dos clubes, la realidad se obtendria con votación seria de todo el país y los que estan fuera de la Argentina, solo de esta forma seria creíble. Terminemos con esta paparruchada. Cariños Luisa socia 947.

arnaldo de virreyes dijo...

Hola cali , hola marcelo

Bueno ,los clubes con mas hinchada , son los 5 tradicionales grandes . a mi modo de ver y sentir , esta es la ubicación de cada uno : 1 . RIVER . 2 . boca . 3 . independiente . 4 . racing y 5 . san lorenzo .

Después vienen algunos , que son denominados chicos , pero tienen buena cantidad de hinchas . ejemplo : TIGRE . y Hay algunos , que por cantidad de hinchas , no son ni seran grandes nunca . ejemplo : velez . lanus . banfield . etc .

y asi cada hincha , pondra su equipo en primer lugar y después a los otros , porque la cuestion es que ,para cada uno de nosotros , nuestro equipo es el mejor . y asi lo vemos de diferente manera . y no nos guiamos por una encuesta pedorra .

PD 1 : Las unicas estadisticas confiables , desde todo punto de vista . son las del sr . Marcelo Baffa .

PD 2 : cali : gracias por los consejos , sobre los programas para mi pc , ahora solo tengo que formatear y después instalarlos .


AGUANTE RIVER .

Para los sorteos ( 242 )

saludos y los sigo escuchando

EDP 1573

ARNALDO

Anónimo dijo...

A medida que disminuye la educación se puede encontrar más hinchas de boca. No es para ofender pero es asi. Jose de La Plata

Anónimo dijo...

hola muchachos soy mariano de bahia blanca hace mucho no les escribia como veran somos la mitad mas uno el pueblo y el carnaval, VENDEMOS LAS ENTRADAS Q PODEMOS SI HACEMOS UNA CANCHA PARA 200 MIL PERSONAS LA LLENAMOS cambiando de tema Lo q me gusta de ser argentino es lo apasionado q somos en las cosas q hacemos y lo que se valora la amistad y la solidaridad,saludos y los sigo escuchando

arnaldo de virreyes dijo...

Cali : baffa tiene razon . si este señor , dice que boca es el que mas hinchas tiene , porque river , vende mas entradas siempre , y ademas , quedando ultimo , river llena el monumental , y la cancha de boca siempre esta a medio llenar ?

ARNALDO