15 noviembre 2009

A River lo tapaba el agua, pero salvó las ropas

Perdía 1-0 con Atlético Tucumán, por el gol de Emanuel Gigliotti a los tres minutos de comenzado el encuentro, pero los millonarios revirtieron el resultado con tantos de Gallardo a los 24 del segundo tiempo, Buonanotte a los 30 y Villalba a los 31.

Independiente desplegó fútbol champagne ante San Lorenzo

El conjunto dirigido por Gallego venció 3-0 con goles de Darío Gandín, Martín Gómez y Leonel Núñez. Los locales quedaron muy lejos de los líderes y el ’Diablo’ se acomoda en el Apertura. Fue expulsado Alejandro Gómez en el local.

Arsenal y Boca empataron 1 a 1 en Sarandí

Gary Medel abrió el marcador para los xeneizes en el primer tiempo, pero Cristian Alvarez, de tiro libre (golazo), empató en el segundo tiempo.
El conjunto de Basile quedó a 11 puntos del último puesto que clasifica a la Libertadores cuando quedan 15 en juego y además tiene a cinco equipos por encima en la tabla acumulada.


Todos los goles de la fecha

10 comentarios:

Anónimo dijo...

che fieras,

Aviso que no se puede escuchar lared en internet desde ayer a la noche.Saben que pasa?

Saludos

Anónimo dijo...

hola Cali Marcelo y equipo

Bueno, si lo que vimos entre Cuervos y rojos es buen fútbol ya me estoy pasando al béisbol, Independiente hacerto los goles, San Loenzo un descalabro total, todo esto acompañado por un impresentable árbitro que juzgo pésimo tanto para un lado como para otro. YO NO ME HAGO MAS PROBLEMA POR SAN LORENZO!! frese que tome prestada, ya que es propiedad de Marcelo. Viva el automovilismo y el rugby , esos cuando se lastiman sangran de verdad no hacen teatro barato para sacar ventaja.
Cariños Luisa socia 947

Anónimo dijo...

hola cali y baffa!

quiero contarles una situacion muy rara q me toco hoy..particular diria..
siendo simpatizante de boca e hincha FANATICO de san martin de tucuman..me molesto mucho como le quitaron meritos a la victoria de river sobre atletico..me parecio una falta de respeto a los dos equipos.ya q escuche comentarios de algunos de sus colegas periodistas diciendo barbaridades como "gano river..bueno es gran cosa hoy jugaba mi viejo y hacia dos goles"..una falta de respeto para atletico..y remarco q siendo hicha del santo me molesto mucho..ya q considero q es un gran equipo y aparte a los equipos del interior ej. atletico les cuesta el doble o quizas mas..contamos con muy pocos recursos y peleamos para hacer un papel digno!!

bueno x ultimo les cuento q mi querido santo tiene tecnico nuevo y se trata del retorno del ferguson argentino..carlos roldan..q despues de 5 años seguidos y un fugas alejamiento..regreso a este club!
y sigue apostando x el interior..ya q hay material..

patricio magoo de tucuman!
edepe 2572

Anónimo dijo...

Hola genios!!! Como andan??Yo la verdad estoy muy contenta por el triunfo de River. Más allá de nuestra realidad y las limitaciones que tenemos que ya todos conocen, era necesario quedarnos con los tres puntos. Y mucho mas por como se dio el partido, al fin se pudo dar vuelta un resultado adverso y ganar por más de un gol de diferencia, cosa que no pasaba desde la Fecha 17 del clausura 09, cuando le ganamos 3-1 a Tigre en el Monumental con goles de Robert Flores, Falcao y Fabbiani. El rendimiento del equipo en el primer tiempo fue bastante flojo, pero en la segunda parte se vio a los jugadores con otra actitud, que de la mano de Buonanotte se animaron a lastimar a Atlético de Tucumán. En otros tiempos este triunfo hubiera sido nada mas que quedarnos con los 3 puntos, sin embargo, hoy fue tan necesario como el aire.. Fue un suspiro para todos los hinchas de River que desde hace bastantes años venimos sufriendo los desastres que Aguilar y compañía hicieron con el Club.

Besitoos a los dos!

Marcelo, eternamente agradecida con vos!

Saludos para Elías!

Silvana de Vicente López, socia 2.317

Anónimo dijo...

No puedo escuchar LA RED por internet, se corta a los 15 seg.

PABLO de CBA

Anónimo dijo...

Hola.

¡Partidazo en la NFL! Recién termina.

Patriots (34) vs Colts (35)


Baffa: Para vos. ¿Fue error de Bill Belichick? ¡Lo tenía ganado!


:P



Buenas noches.

Gustavo(desde Mendoza)

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS


¡¡¡BUEN COMIENZO DE LA SEMANA!!!

AL FIN!!! Trás que tenemos un equipo limitado en figuras, tenemos tanta mala suerte (por no utilizar otro término peor), que por culpa del imprsentable de Cabral, (por no tirar la pelota al lateral) generó una jugada de gol a los 2 min. Pero en un 2do tiempo con cambiso aceratdos de Astrada, tuvimos un triunfo con 3 hermosos goles.
En estos momentos, lo único que quiero es que MI RIVER, gane, no me importa si juega bien, regular o mal, TIENE QUE SUMAR PUNTOS Y DEBE GANAR y PUNTO, los árbitros, impresentables para todos los equipos, en este campeonato han cambiado los resultados de los partidos (de varios) por HORRORES cobrados y no cobrados, así que esto deben revisarlo los responsables de los de negro ( mejor dicho , ahora los tecnicolor.

Besos

Grace (821)

Anónimo dijo...

Hola Blafi y Cala,che lo de la hinchada de river cantando olee a at tucuman.... quien lo diria años atrás


saludos cornetas

Anónimo dijo...

ha y para los que se le corte la reduolsinectis,prueben la red santa fe por internet..abrazoo

Anónimo dijo...

Buenas noches Marcelo, Walter y Cali:

Para quienes cuestionan a los arbitros de primera ¿vieron el arbitraje de Ferro- Deportivo Merlo? Que afano, por favor!!

Cambiando de tema, hoy tuve la suerte de ver Argentina EEUU en el estadio Nacional de hockey, a pocas cuadras de casa. Gente muy educada, muy amables, todo muy bien organizado... Detalles que en el fútbol de hoy no se ven. Parece un mundo aparte.

Abrazos


Ricky de Quilmes
Edepe 1833





Abrazos