23 junio 2010

Para vos Tzorvas, el griego

Argentina le ganó a Grecia por 2 a 0 con goles de Martín Demichelis a los 32 y Martín Palermo a los 43 -un grande-, (los dos en el segundo tiempo). No hubo goles antes por las atajadas del arquero griego, Tzorvas.

El equipo de Maradona se aseguró el primer puesto del Grupo B y enfrentará a México en octavos de final, el próximo domingo. Los griegos quedaron afuera del Mundial.

Corea del Sur empató 2 a 2 con Nigeria y clasificó favorecida por el triunfo argentino. Enfrentará a Uruguay, el sábado en Port Elizabeth

Demichelis abre el marcador para Argentina



Palermo -un gigante- sella el resultado.

21 comentarios:

emademardel dijo...

soy emanuel de mar del plata, el partido fue muy bueno para probar jugadores y en verdad no me sorprendi por el nivel del equipo en general, SON LOS LOS 23 LEONES QUE ELIGIO EL 10, menos no se podia esperar.El gol de martin me emociono hasta las lágrimas eso que soy fana de RIVER PERO EL ES SOBRENATURAL.

Anónimo dijo...

Hola.

Hoy se vió en la definición del partido... y creo que ´Edson Arantes de las Mercedes Baffa Castro Guevara´ coincidirá conmigo...

Este equipo tiene "mística" copera.

¿O no garoto?

:-P







¡ja, ja, ja!

Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Anónimo dijo...

Hola descerebrados!

Bueno...yo diria (y me incluyo) que nos vayamos haciendo buches y gargaras con algun colutorio de renombre...porque la vamos a tener que chupar feo cuando el 10 se ponga en bolas en el obelisco.

Hablando en serio...la seleccion no brillo pero fue siempre para adelante. A pesar de estar muy marcado Messi fue figura, junto con clemente Rodriguez y Bolatti. Veron es muy lento, frena todo...

Saquenlo a Demichellis, es de madera... y si Brasil hubiera estado en frente esa cagada que se mando no cuesta la clasificacion.
Aun siendo de river, me pone contento lo de palermo.

Burdisso, Samuel y Clemente deberia ser la defensa.

Bueno Marmotas...los molesto luego
Saludos

Beni Lamela

DIEGGO dijo...

HOLA GENTE ¿ COMO ESTAN? YO CONTENTISIMO DESPUES DE UN HECHO HISTORICO( HABER VISTO UN PARTIDO DE FUTBOL EN CINE PRIMER VEZ EN MIS 40 AÑOS) Y? AHORA Q DICEN LOS ANTIMARADONA? LA REFERENCIA ES PARA LOS GILES DE LA NACION Y OTRA SARTA DE NABOS Q TIENEN 0 SANGRE Y Q DIRA EL NEGRITO SERVIDOR DE LOS YANQUIS Q USO LA 10 DE BRASIL? COMO SE LLAMABA ESE SUJETO? SE ACUERDAN? ESE TIPO ( EL 10 BRAILERO CHUPASANGRE DE LOS YANQUIS) ME HACE ACORDAR ACUANDO UNO ES CHICO Y VIENEN VISITAS A TU CASA PRIMERO HACES TODAS LAS GRACIAS Q Sabes y despues INVENTAS CUALQUIER COSA PARA SEGUIR SIENDO EL CENTRO DE ATENCION , Y MARADONA ESTUVO PÈRFECTO EN PONERLO EN SU LUGAR A ESTE VETERANO MEDIOCRE ARGENTINA CAMPEON!!!!!!! LE PESE A EL Y A TODOS LOS CONTRERAS JUNTOS SALUDOS A LA BARRA ALARGUEÑA DIEGO RIVERA PROV DE BS AS PD ALGUN PASE DE ULTIMA HORA?

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

¡¡¡AGUANTE ARGENTINA, CARAJO!!!

Soportaron el fútbol pesado y bruto de los griegos.
TODOS jugaron en EQUIPO. La figura: VERON, muy bien Clemente, DEMICHELIS: se merecía hacer el gol, defendió bien, en gral. todos JUGARON para TODOS.
Me alegro por Palermo que tuvo su oportunidad, pero no soporto a los periodistas mediáticos y lambe orejas diciendo que fue EL HEROE, estábamos ganando muchachos, pero como siempre al ser Palermo un tipo humilde en sus conceptos, su padre dijo lo que es en realidad: "la selección no es solo Palermo, es un EQUIPO DE 23 JUGADORES", aprendan SRES PERIODISTAS:
Cuando aprendamos a que la selección es ARGENTINA y no el equipo de cada uno, sabremos respetar a TODOS LOS JUGADORES, sin importar la camiseta.
Esto va para los de TODOS LOS EQUIPOS, ya que hay muchos que todavía no saben de que color es la camiseta ARGENTINA.

Me imagino Cali porque gritaste mas el gol de Palermo, mostraste la hilacha (te lo digo con cariño), sacate la camiseta de la banda del medio. YO GRITO TODOS LOS GOLES sea de quien sea y pedía que entrara Palermo, por él.

Besos mil y HASTA EL TRIUNFO QUE VIENE!!

Grace (821)

Anónimo dijo...

Hola cali,

Seguro que de las Mercedes no vino porque esta con Edson arantes llorando a moco tendido por la expulsion de kaka.

Mis respetos a Palermo...esto era lo unico que le faltaba...aunque queria ver el gol de Messi


Saludos

Elber Gatiezza

Anónimo dijo...

PABLO de CBA

Ahora se viene MEXICO, ahora sí, va a confrontar con una selección de mayor fuste, ahora te quiero ver.

Anónimo dijo...

PABLO de CBA

UUUHHHHHHHHH
Lo estoy escuchando a BAFFA, y se nos está cayendo pedazos, está en las ultimas, que se acueste temprano con la bolsa caliente y dormir.

Anónimo dijo...

Hola Cali, yo solo espero que se conformen y que entiendan que el partido era este y solo este, 10 minutos contra un equipo eliminado e inofensivo, vendan todo lo que tengan que vender, hagan todas las notas de relleno que quieran, pero basta conformense, ahora se vienen los partidos serios y no hay lugar para el marketing, hay que poner lo mejor y ganar si o si. Aguante Argentina. Julio de Ctes.

Arnaldo de Virreyes dijo...

Hola marcelo y cali

El partido de hoy fue muy bueno . y ademas de clasificar a octavos . se vio que hay recambio , por si algun titular no puede jugar o se cae .

Para los sorteos ( 242 )

AGUANTE EL MILLONARIO ahora mas que nunca .

Saludos muchachos , los sigo escuchando

EDP 1573

ARNALDO

Arnaldo de Virreyes dijo...

LOTERIA NACIONAL :

Primera- 22/6/2010
1553 - El barco

Matutina- 22/6/2010
1350 - El pan

Vespertina- 22/6/2010
1267 - Vibora

Nocturna- 22/6/2010
4254 - La vaca


LOTERIA DE LA PROVINCIA DE BS AS :

Primera- 22/6/2010
2554 - La vaca

Matutina- 22/6/2010
3652 - La Madre

Vespertina- 22/6/2010
6643 - El Balcon

Nocturna- 22/6/2010
8489 - La rata


URUGUAY :

Matutina- 22/6/2010
356 - La Caida

Nocturna- 22/6/2010
059 - La Planta

saludos

EDP 1573

ARNALDO

Anónimo dijo...

hola,

la crónica del partido en griego, por si a alguien le interesa, dicen que se van con la frente en alto (?)

Κίτρινες: Κατσουράνης - Μπολάτι

ΕΛΛΑΔΑ (Ότο Ρεχάγκελ): Τζόρβας, Βύντρα, Τοροσίδης (54΄ Πατσατζόγλου), Κυργιάκος, Μόρας, Παπασταθόπουλος, Παπαδόπουλος, Κατσουράνης (54΄ Νίνης), Τζιόλης, Καραγκούνης (46΄ Σπυρόπουλος), Σαμαράς.

ΑΡΓΕΝΤΙΝΗ (Ντιέγκο Μαραντόνα): Ρομέρο, Οταμέντι, Κλεμέντε Ροντρίγκες, Ντεμικέλις, Μπουρντίσο, Μπολάτι, Μάξι Ροντρίγκες (63΄ Ντι Μαρία), Βερόν, Μέσι, Αγουέρο (77΄ Παστόρε), Μιλίτο (80΄ Παλέρμο).

EDEPE 468
BOLILLO

Anónimo dijo...

Hola Cali, soy Sergio de Villa Madero, la verdad al equipo se lo ve muy sólido y Maradona está haciendo un buen laburo, no le pifia en los cambios tampoco, en las eliminatorias lo putié a dos manos pero a la vez decía que en el mundial el equipo hiba a ser otra cosa y la verdad ahora me saco el sombrero, ojalá se nos de la dorada...

Saludos al Viejo Cansao y que se mejore...

Anónimo dijo...

Marcos de ROSARIO: Hola Gracias por el buen programa, Me parece que no tenemos que ilusionarnos, no le ganamos a nadie y ya todos dicen que somos campeones,TODOS LOS MUNDIALES DESIMOS LO MISMO, estamos locos, nos toco el grupo mas facil del mundial, a no ilusionarce al dope que despues nos partimos la cabeza contar la pared. SALUDOS

Anónimo dijo...

CARLOS : Hola muchachos Un saludo grande. USTEDES QUE MANEJAN BUENA INFORMACION, DIGANME SI PALERMO NO ROMPIO OTRO RECORD?: NO ES EL DELANTERO MAS VIEJO QUE MARCO UN GOL EN UN MUNDIAL PARA ARGENTINA, DIGANME. Un ABRAZO.

Anónimo dijo...

Hola Cali y Baffa ,yo lo que quiero que seamos buenos y digamos que jugamos bien ,merecimos ganar pero todavia le falta en defensa,no se puede tener los errores que tuvo demichelis,menos mal que hizo el gol asi aunque sea se tiene mas confianza,por otro lado creo que Mexico va a ser mas facil que grecia por que van a ir a buscar el partido y asi van a dejar espacios que es con lo que mejor juega messi y compañia.
Cali que paso con lo que dije el otro dia? o sera que si se los critica no se puede leer? hay mucha gente que los escucha por internet como yo y es bueno que tengan siempre en cuanta eso y no esten muchos dias sin conexion ,como paso hace unos dias,una verguenza por parte de la empresa,disculpame pero es una opinion,cuiden a todos los tipos de oyentes .
Saludos

Marcelo de Flores(edepe 1034)

Anónimo dijo...

roxana de san fernando

hola chicos¡¡ que bueno escucharlos todas las noches . estoy contenta con el partido, como grite el goool de palermo y no soy de boca...se lo merece el loco, y bien por los que se retractan con maradona...falta el gol de messi que ya va a venir.....ahora mas pilas que nunca.....saludos a mi bombon H.C.R tantooooo¡¡¡¡ socia 3172

Graciela de Caballito dijo...

CALI

Me parece que no entendiste: vos al comenzar el programa dijiste que
habías gritado más el gol de Palermo y se imaginarán porque..
Si vos no aclarás que es porque es un buen tipo (eso lo sabemos todos y lo apreciamos por eso), se supone que es porque juega en Boca, entonces no hubieras dicho nada, ahora lo aclarás.
Y si algo yo me saco SIEMPRE CUANDO JUEGA LA SELECCIÓN ES LA CAMISETA DE MI RIVER, ME ENVUELVO EN LA BANDERA CELESTE Y BLANCA.No acepto a los hinchas que vayan a ver los partidos de la selección con la camiseta de su equipo.

Beso

Grace

Anónimo dijo...

Hola Cali,disculpame por el mensaje anterior pero no entiendo eso de los derechos si yo lo que quiero escuchar es el alargue nada mas! pero bueno ya esta tampoco es para tanto solo queria que lo supieras,que somos muchisimos los que los seguimos por internet .
Por otro lado esta pensando ...imaginate juntos a el tecnico de Frencia y Baffa? mamitaaaa seria uan cosa insoportable no??? a proposito ,que le paso al tipo ese que casi se pelea con el dt de sudafrica? es loco no? jajajaj
Saludos
Marcelo de Flores(1034)

Anónimo dijo...

hola chicos soy roxana de san fernando
..creo que no ingrese mi mensaje anterior..disculpen si repito.
me acompañan todas las noches y menos mal¡¡¡ hoy muchos gritamos y mas el gol de palermo...¡¡ me gusta y vayamos paso a paso que ahora es donde hay q ajustar...saludos a todos ahi, y a MI BOMBON....H.C.R que amo tanto¡¡
sigan asi...edepe 3172

Anónimo dijo...

Hola Cali, soy Juan de Rosario, pueden pasar el gol de Palermo? Yo lo vi por tele pero el relato de radio tiene otra magia. Saludos.