04 julio 2010

¿Maradona debe seguir o dar un paso al costado?

Encuesta - tópico para empezar la semana. En el peor día, después del peor fin de semana.

63 comentarios:

Gastón dijo...

Hola muchachos! Soy Gastón de Bahía Blanca, edepe 2529. Con respecto al tópico, yo creo que a Maradona debería darsele otra oportunidad, pero tiene que hacer una autoreflexión muy fuerte. Tiene que aflojar a sus caprichos y su soberbia, porque esta eliminación le demostró que no se puede llevar a todo el mundo por delante. Hay equipo para ganar, pero se debe trabajar mucho, definir un esquema claro y titulares seguros, no dudar a cada partido y sobre todo trabajar con humildad.

Saludos genios!

marcelo KBZ dijo...

yo creo q debe seguir para poder tener una revancha en la copa america, dejaron todo en la cancha pero los alemanes fueron mas inteligentes q argentina en el esquema tactico xq pusieron 5 tipos contra 3 de los nuestros, q de esos 3 solo masche sabe defender
aguante el alargue!!!!
marcelo de san luis

Anónimo dijo...

Hola.

Se terminó la participación argentina en el mundial... sigamos con lo importante:

¡Se viene al pelea FORT vs. WINOGRAD!

:-P

¡Ar-gen-tina! ¡Ar-gen-tina!

:-D



Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)


PD: Para que no perdamos la costumbre....

Baffa ¡Zurdo!

:-P

Gerardo dijo...

Se notó que Diego no está capacitado para dirigir a la selección y a todas las estrellas y sus egos. Por lo pronto debería prepararse mas como Técnico y luego intentar volver a la selección.
Gerardo
Prto. Gral. san Martín

Arnaldo de Virreyes dijo...

Hola Marcelo y Cali

Topico :

Si , para mi tiene que renunciar . maradona tendria que haber hecho lo que hizo dunga en brasil. Pero seguramente , la soberbia de maradona . lo va a llevar a no darse cuenta de que fracaso .
mis candidatos a sucederlo son:
bianchi , ramon diaz , el tolo gallego , martino , bielsa y bausa .como veran hay mucha gente , que si tienen experiencia y ganaron cosas como dts .

Para los sorteos ( 242 )

AGUANTE EL MILLONARIO ahora mas que nunca .

Saludos , los sigo escuchando .

EDP 1573

ARNALDO

Anónimo dijo...

hola cali y marce soy mariano de bahia y para mi maradona se debe ir dado q no tuvo las aptitudes necesarias como para estudiar a un rival que todos sabian como jugaba,teniendo a los jugadores para hacerlo,bueno chicos los sigo escuchando

Anónimo dijo...

hola cali y marcelo soy diego de lafe la gente que se entusiasmo con este equipo es la que no supo ver que en los partidos de la fase de grupo no le ganamos a ningun equipo competitivo y en octavos de final contra mexico abrimos el partido con ese gol de tevez que estaba dos metros adelantado sino ese partido nos hubiese costado bastante ganarlo.y con respecto al partido contra alemania el mismo maradona subestimo al decir el viernes en la conferencia de prensa que el equipo aleman era un chamuyo que el 4-0 frente a inglaterra fue una mentira y asi nos fue por la soberbia de maradona.saludos

Anónimo dijo...

¡Uruguay tiene "Mística Copera"!

Gustavo (desde Mendoza)

Anónimo dijo...

hola cali baffa.

maradona tendria q haber renunciado el mismo sabado.la peor humillacion de los ultimos 30 años en los mundiales. nos ganaron tan facil como cual padre lleva al hijo a pasear.
y con el tema del recibimiento en ezeiza, una verguensa de esa gente,
me dio verguensa ajena, parecemos un equipo chico como chile, paraguay, etc, no pueden esa gente festejar una humillacion asi en cuarto de final .

leanme el mensaje.. un saludo
ernesto Mado. de flcio. varela

Anónimo dijo...

creo que maradona tuvi aciertos y equiocaciones, se veia que el equipo jugo mal contra mexico y ni un cambio hizo.

me gustaria que se kede por la union qe le da al grupo y la motivacion, pero qe cambie muchas cosas sino qe renuncie

seba de lanus...

Anónimo dijo...

Obviamente se tiene que ir para tener a un "inflador animico" llamemos a Eber Ludueña y listo ...


Saludos muchachos Maxi de Bahia (3337)

Ruletero (MDP) dijo...

¡Basta por favor con este analfabeto del fútbol y de la vida! Diego Maradona como DT es un inútil demostrado y como jugador jugó 4 mundiales y perdió 3 por su culpa y el que ganó fue con 1 gol con la mano y otro que se atribuye el y fue en contra. Carlos Bianchi, Héctor Veira, Marcelo Bielsa, César Menotti, Ramón Díaz, Claudio Borghi, sobran nombres para elegir.

Anónimo dijo...

hola kali hola marcelo
maradona se tiene que ir junto con todos los periodistas que dijeron una cosa la semana pasada y una cosa con el diario de el lunes...
los jugadores no ponen huevos no tienen estrategia alguna de parte de el cuerpo tecnico no creo que lo sufran mas que nosotros los fans y sobre todo me di cuenta que son muchos tipos pseudo millonarios y no juegan mas que por la plata.
elver gagrande de mar del plata

Anónimo dijo...

Buenas noches amigos alargueños:

Creo que Maradona deberia seguir, estuvo sólo un año y medio en la dirección técnica. Debería tener otra chance en la Copa América, y luego sí, evaluar si debe continuar en el cargo o no.

Lo que deberíamos cambiar ya mismo es nuestra forma de vernos. En diecinueve mundiales sólo se accedió a cuatro finales. Siempre fuimos campeones morales, unicamente dos títulos, somos realmente una potencia futbolística?

Abrazos

Ricky de Quilmes
Edepe 1833

Christian de Tres Arroyos dijo...

Muchachos, la verdad que ayer no sali y los extrañe. Tienen que estar uds los sabados a la noche, el que esta tiene menos onda que flequillo de japones.
Con respecto al topico, creo que el Diego se debe quedar. Todos los dts tienes defectos. El diego los tiene. Es una persona abierta e inteligente, y creo que sabra interpretar sus errores para un futuro.
Se puede trazar un paralelismo con el diego jugador, y el diego dt? En el 82 en españa la selección de maradona fracazó en españa, en su debut mundialista. El mundial siguiente, su segundo, con mas experiencia y mas adulto fue lo que fue durante el 86. Creo que puede pasar algo parecido. Con mas experiencia puede ser un gran dt.
Lo que dicen de Bielsa no tienen ni idea. Ganó con todos los equipos que dirigió (en Chile si bien no ganó, pero su paso simbolizo un cambio 100% en el futbol chileno). Nombrenme otro dt que haya ganado en todos los equipos q estuvó, a mi me sale solo mourinho.

Muchachos cuando empieze el apertura?

Anónimo dijo...

hola chicos, para mi no debe seguir, le falta para ser un tecnico, todavia parece un jugador o un hincha, muy soberbio le falta humildad, Baffa, me gustaria saber como era la formacion de argentina en marzo cuando se le gano en alemania. bueno saludos. beto510 de floresta

Víctor dijo...

Hola chicos, creo q de una vez por todas hay q ir a la cabeza, osea, Grondona.
Me parece q hay está el problema, Diego hizo lo q pudo, creo q más no va a dar.
Me parece q nunca le ibamos a ganar a Alemania, como dijo Maradona, "no nos comamos el chamullo" no somos los mejores del mundo.
Un saludo desde Bahía Blanca, Víctor, mis disculpas si fue largo el mensaje.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Aquí hubo varios responsables del fracaso, derrota?.
Grondona para sacarse el tema de encima, lo nombró a Maradona para ser el técnico de la Selección Mayor, penando que Bilardo estaría a su lado junto con los técnicos de las menores, pero le salió el tiro por la culata ya que él nombró a los suyos.
En este partido se equivocó en plantear el partido como con México.
Verón, en una pierna hubiese dado mejores pases a la delantera que los que NO hubo. Clemente era mejor opción que Otamendi y hubiese puesto a Bolatti o Pastore en vez de Tévez, para mí éste embrolla siempre el partido, tiene voluntad, enjundia, etc, pero la quiere hacer siempre él, se choca con el paredón y la pelota pasa al contrario, a Messi y a Higuaín en todo el campeonato les habrá dado tres pases, con Corea cuando salió, hizo más Agüero en poco tiempo que él en casi todo el partido. Y con esto no digo que no esté, pero que juegue para los demás también.
En fin, Maradona debería seguir pero con gente que realmente SIRVA para determinar táctica, estrategia, etc. Si acepta estas condicines, que siga, sino que se empiece de cero.
Y no rompan más los pies con que sea Bianchi el técnico de la selección, ésta no es BOCA y Bianchi afuera hizo sapo.

Quiero que le canten a FABIÁN el cumple feliz!!! y Marcelo saludá a Battaglia de mi parte por su cumple que fue ayer.

El próximo campéon será HOLANDA.

Besos mil

Grace (821)

Yamil Elcura dijo...

Para mi si tiene q seguir adelante con el proceso...
Yo creo q no hay mejor persona para motivar a un jugador q
Diego Maradona....

Un Gran Abrazo
muy bueno el Programa...

P/D: Quiero ser socio del EDEPE
soy una alpargata no sirvo pa ningun deporte....
Nombre Real... Yamil Elcura....
de Parana Entre Rios....

Anónimo dijo...

Hola Cali y Marcelo.
Para mi Maradona debe renunciar, se debe contratar un técnico que tenga más experiencia que dirigir a Mandiyu. No aceptó criticas, nunca sacó a los jugadores que no rendian, su ego no lo dejó ver que Argentina no estaba jugando tan bien, e incluso intento minimizar rivales como Alemania o España diciendo que no habia que alabarlos tanto o que pasaron por errores arbitrales.
Por no hablar de su falta de conocimiento táctico, hasta el pulpo Paul se dió cuenta que con ese esquema nos iban a golear.
Saludos, Pablo de Mendoza.

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Creo que Diego tiene que dar un paso al costado, mientras tenga a su lado tanta gente nefasta, su cuerpo técnico es de cuarta, son una bandada de buitres, su familia sus amigos y allegados fuera de la concentración, no quiero dejar de nombrar al enemigo público número uno Sr Ruggeri el mayoe intrigante que existe, nunca más metido en AFA , Respeto totalmente a las personas que le dieron con su presencia el apoyo a Maradona.
Cariños Luisa socia 947.

Anónimo dijo...

Hola Muchachos!

Alguien lo llamo a este un improvisado? Se quedo corto...

Jugamos con un rival de envergadura ...si, tenian una verga que nos rompieron el Orrrr...to.

La culpa no es del chancho si no quien le da de comer. Hasta que no se vaya el mediocre y mafioso de Grondona nada va a cambiar...
Si te levantas a las 12 del mediodia para entrenar, que podes esperar? Si queres defender con 4 centrales....y sos tan necio que no te importa el rival y no adaptas el equipo a ese rival... que podes esperar??

Este tipo fracaso...no gano nada...se tiene que ir, como hizo Dunga...que por lo menos gano una copa America y una confederaciones.
Esto yo lo predije hace un anio y ustedes son testigos...
Candidatos? Sabella, Martino, Bianchi si se va Grondona.

Saludos

Beni Lamela

Anónimo dijo...

Hola Cali, Marcelo, soy Juan de Rosario. Para mi es tiempo de probar con tecnicos de otro pais y que entiendan como se juega el futbol moderno. A mi me gusta Scollari, por ejemplo. Creo que hace falta un cambio grande a nivel seleccion, y son muchos años de frustraciones. De todas formas estando Grondona no creo que haya grandes modificaciones.
Saludos!

marcelo dijo...

BUENAS NOCHES IDOLOS AGUANTE EL ALARGUE CARAJO SOY MARCELO DE LA PLATA , POR FAVOR PUBLIQUEN ESTE COMENTARIO NO QUIERO OFENDER A NADIE SOLO ES UNA OPINION , QUE HAGAN AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ LAS COSAS BIEN ANDATE MARAADOONAA , ANDATE GRONDONA Y SECUACES QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE LLENARSE DE PLATA CON SUS NEGOCIADOS ,NO SE PUEDE TENER UN SR QUE DICE SER TECNICO Y NO ES MAS QUE UN SOBERBIO , CIEGO Y MALEDUCADO , ESPERO QUE AHORA TODOS ESOS AMIGUITOS PERIODISTAS LE FESTEJEN LA ELIMINACION POR FAVOR QUE DECEPCION QUE NO SE QUEDE POR ESOS MILES DE SIN CEREBROS QUE FUERON HOY A FESTEJAR LA MEDIOCRIDAD Y LA DERROTA GRACIAS POR DEJAR EXPRESARME SIGAN ASI ABRAZO DE OSOOOOOO

Riq dijo...

DANIEL RIQUELME
LAS HERAS
MENDOZA
SOCIO 2164 EDP
DEBE SEGUIR !!!!!!!!!!!!!!!
DE LAS DERROTAS SE APRENDE MUCHO MÁS QUE DE LAS VICTORIAS.
LLEGAMOS MÁS LEJOS QUE CON PASARELLA!!!!!
Y MEJOR QUE CON BIELSA!!!!!!!
SALUDOS

Anónimo dijo...

hola Baffa,

me alegra que te guste el buen futbol y me imagino que estas por el de Alemania, espero que nos haya eliminado el futuro Campeon.

Y basta de cábalas, shakira, bisbal y las promociones pedorras de la Red Mendoza que parece una berratada mas de los nocheros, es horrible.

EDEPE 468
BOLILLO

Miguel de Cioncordia dijo...

Baffa… Baffa… BAFFAAAA!!! Dicta los números que te dio el Pulpo para la Entre Rios o la Nacional y decidme si son los que van a salir en matutina, vespertina o nocturna… ¿Cómo que números? Los que te dije que pidieras al pulpo para la quiniela hace unos días: Baffa no podes ser tan Arteche de quedártelos para vos nomás… jajaja jajaja

Más seriamente la salida de Argentina del mundial se produjo justo:

1ro_ cuando toda la política ya se estaba posicionándose para subirse al carro…

2do: cuando el egoísmo triunfalista y el pisoteaba a nuestros hermanos sudamericanos y empezaba a ser intolerable tanto en oyentes de radio como en algunos relatores y foristas web… La mayor mufa fue que muchos hayan salido a festejar que Brasil se haya ido a manos de una Holanda cuando los que les tenían que ganar éramos nosotros, ya que llegar ganando al penta campeón es mucho mejor que solo ganar la copa. Esto no es un torneo de todos contra todos por lo que si le ganas al adversario de mayor jerarquia => que la copa se hace mas grande en sentimientos y historia… los Brasileños lo entienden y muy bien a eso…

Otros hablaban de por que aparecía tanto Furlan en la Tv publica y la razón se la vio en el partido del viernes y es pasión garra y un jugador que le encontró la vuelta a la pelota para que doble apareciendo cuando se lo nesecitaba …, me recordó la Argentina 90sm el equipo uruguayo.

Con respecto a que nos odian los naciones vecinas, me lo paso por mi palanca de cambios a éste hecho ya que eso no cambiara contestándole con mas odios…

Maradona no puede seguir al frente no es un técnico como Bielsa o Pekermann; los chicos (Olimpiadas) tienen que tener un DT que les entregue un sistema de juego y que sus logros no sean opacados por el Diego queriendo o no… Pekerman con jugadores menos indiscutibles que ahora y con un Messí no consagrado llego al mismo lugar y no fue goleado por Alemania…

Los que tiraron abajo a Uruguay les alcanzo el ranking de la FIFA comparando los rivales de de Argentina y Uruguay

La Argentina 7ma con 2 copas, le ganamos a el (ranking FIFA 27 de mayo 2010)
27 Nigeria
47 corea del sur
13 Grecia
17 Mexico
Perdimos con
6 Alemania
Solo Alemania (copero) esta por encima

Uruguay 57 con 2 copas, contra en el (ranking FIFA 27 de mayo 2010)
9 Francia (copero)
83 Sudafrica
13 Mexico
47 Corea del Sur
32 Ghana
4 de los 5 equipos estaban por encima de Uruguay.

Baffa con respecto a la segunda zona de grupo,3 partidos, estoy de acuerdo si reemplaza a cuartos y semis, 2 partidos, y los primeros de cada grupo se enfrentarían por el titulo y los segundos de grupo por el tercer puesto ya que si la zona de grupo sustituyera a semis y finales se perdería algo de la mística de una final...

Esta claro que no debe seguir para mí nooooo…
Saludos

EDUARDO dijo...

EDUARDO DE LA RIOJA: CREO KE NOS TENEMOS KE DAR CUENTA KE JUGAR CON ALEMANIA ES UN CLASICO, NO SE SI MAS IMPORTANTE KE CON BRASIL, DIGANMENLO USDES., MARADONA TIENE KE QUEDARSE YO CREO KE UN ASTRO COMO EL SE MERESE NO UNA SINO VARIAS OPORTUNIDADES. EL DOLOR MAS GRANDE ES KE EL RIVAL DESDE EL 90" SON LOS ALEMANES. SALUDOS UN ABRAZO, GRACIAS POR LEVANTARME EL ANIMO.

tezeduar dijo...

maradona fuera de la selección ya!. Demostro que no es capaz de dirigir este grupo futbolisticamente, que no es capaz de tener alguna autocritica, es incapaz como tecnico....

ezequiel de perico

Anónimo dijo...

hola muchachos, maradona deberia irse la seleccion nui¿nca tuvo tactica ni estrategia, eran once tipos que entrababn a la cancha a hacer lo que podian. Jugando asi nos alcanzo con euipos de cuarta pero con los alemanes que son potencia mundial eso no alcanza

PD: la verdad no entiendo lo que pasa en ezeiza: pasarela peerdio con holanda dignamente, pekerman por peenales con alemaania, basile gano la copa america, batista y bielsa ganaron los juegos olimpicos y nadie hizo tanto esccandalo. Ahora nos vamos con una goleada historica y festejamos. La gente del futbol no esta contenta con esta seleccion, los que estan en ezeiza ven uun partido uuna vez cada cuuatro años. Con esta mentalidad vamos a ir a festejar al obelisco cada vez que le ganemos a bolivia.

Diego de Lanus.

Anónimo dijo...

hola muchachos!
para mí, para mí el mejor dt es Bielsa, ojala le den otra oportunidad en la seleccion.
no escuche a marchione, hoy no esta? O la eliminacion lo dejó mudo?
saludos,
Juanita.

Anónimo dijo...

soy lucas de catan. para mi debe seguir, en caso de que se valla me gustaria que vuelva pekerman. me gustaba el futbol que tuvo la seleccion en el 2006.

mandanle un saludo a ramiro que no me puede ganar un partido de play hace un año, ya me da lastima sacarle la plata.

un abrazo muchachos!

Anónimo dijo...

Diego debe seguir, es el mas grande y el unico capacitado para manejar un grupo de jugadores como el nuestro.

Adrian

Gcolussi dijo...

Maradona se tiene que ir, el respaldo que le dieron hoy no fue porque cumplio bien el papel de DT, sino por el idolatrismo que le tenemos. Nos vendieron que ibamos a ser campeones y que jugabamos barbaro (yo reconozco que me ilusione) pero no jugamos con ningun equipo de altura, y cuando nos cruzamos con mexico y alemania se vio que nos falta gente ... Ver más en el medio, alguien que haga jugar al equipo como pastore en esta seleccion o riquelme seria ideal. Y creo que estuvo mal planteado el partido desde entrada, como habiamos jugado con mexico nos daba la pauta que habia que cambiar, nos creemos grandes y salimos a atacar y atacar o golpe x golpe, y estaba mas para la contra.. aprovechar que venga Alemania y agarrarlos un poco desarmados con Messi, Tevez, etc. Eso lo tenia q ver Diego. Hay muchos tecnicos con experiencia que le harian bien a la seleccion. Bianchi no es de atacar todo el tiempo, pero da resultados, saca campeon al equipo, que es lo que quiere la mayoria de la gente, y despues si se puede lo que se pide es jugar bien. Al poder convocar a quien quiera buen juego no le va a faltar, jugadores sobran.
Muchas gracias amigos. Espero que lo lean!
Gabriel de Lugano. 188 ultimos del dni

Anónimo dijo...

ah, me olvidaba:la actitud de maradona hacia la prensa argentina:ACTITUD TÍPICA DE UNA MALEDUCADO. y tambien la de la mayoria de los jugadores que lo seguian... patetico
juanita.

guille de mar del plata dijo...

Para cali y baffa:
Topico: En mi caso maradona debe seguir, creo que se hizo un buen papel en el mundial, capas la seleccion por jugadores esta para mas, pero en este momento hay selecciones mucho mejores... En mi caso, tengo 17 años y esta seleccion con maradona en el banco me hizo vivir cosas que antes no vivia en un mundial y a parte el equipo no jugo mal! Lo unico que se le puede criticar a maradona es como planteo el equipo para jugar con alemania, pero si hubieras ganado se estaria hablando de que el planteo fue de maravilla, por eso no le doy importancia! Vuelvo a decir, para mi maradona debe seguir y basta de criticas a messi por favor a jugado un buen mundial, no se le dio el gol nada mas, pero hay que saber que le queda otro mundial donde va a demostrar el jugador que es!! Saludos, el programa cada vez mejor jaja, guille de mar del plata..

Anónimo dijo...

Hola Gente, y si los Alemanes le meten 5 a los gallegos? porque no esperamos el final para ver quien es quien...escuche poco los 4 q les metieron a los ingleses...Hay que bancar a Diego.

Anónimo dijo...

De Luis de Lanus
(Edepe 3523)

Hola Alargueños

Estamos de acuerdo en que , hablando de fútbol , ningun entrenador serio puede prometer un campeonato .

Pero convengamos que , por historia y por presente , Argentina siempre debería estar entre los cuatro primeros y cuando nos quedamos en instancias anteriores suena a fracaso y excusa .

Creo que lo mas sano es que Diego de un paso al costado y se pueda iniciar un proceso serio .

Un abrazo a todo el equipo

Fede Mercury dijo...

Hola chicos! Me acuerdo de Pekerman, de Bielsa, de las distintas expresiones futbolísticas que han fracasado reiteradamente, de la ciclotimia del hincha... Quiero decir solamente dos cosas:
1. Los que piden a Bianchi se olvidan de que hace muchos años que no dirige, y se olvidan de que es 20 veces más soberbio que Maradona.
2. El 10 logró dentro de todo unir al grupo, pero no dejo de pensar en el laburo de los rivales, en la inoperancia de nuestro DT. Pero el Diego no es boludo, se dió cuenta de las cosas, para mí sabía bien cómo iban a ser las cosas. Si hubieramos jugado con Ghana, con Paraguay, con cualquier otro equipo, estaríamos hablando de otra cosa. Nos ganó el equipo que nos tenía que enfrentar en la final.

Fede EDP 370 de Santa Fe

Anónimo dijo...

cacho de santiago del estero para mi se tiene que ir yaaaaa por que contra alemania volvimos a la normalidad o no se acuerdan el 6 a1 contra bolivia,el 3 a 0 contra brasil en argentina y la derrota contra paraguay en el mundial los cuatros primeros partidos no jugamos con nadie . cacho de santiago del estero

Anónimo dijo...

hola yo quiero que siga el diego lo re banco a el y a todos los jugadores hicieron lo que pudieron ya esta no se puede hacer nada no se pudo ya se vera despues yo no hago rama del arbol caido siempre en las buenas y en las malas aguante diego y la seleccion.
ELI de santiago del estero

Horacio dijo...

Hay que bancar a Diego, falta un poco de autocritica, pero habria que ver como termina el mundial, no sea cosa que perdimos con la picadora de potencias...
Horacio
La Boca

Anónimo dijo...

En general, creo en la continuidad de los proyectos y me hubiera gustado que Pekerman continuara en la selección luego del 2006, pero el caso de Maradona es diferente. Demostró un exceso de sobserbia inceptable para el cargo de DT de la selección, que no condice que su descuido de su trabajo, su desconocimiento de la realidad, su falta de análisis del rival, etc. El sábado vimos una Alemania que jugaba de la manera que todos esperabamos, y una Argentina que no se había preparado en lo más mínimo, que se presentó convencida de que los alemanes no eran los alemanes. En fin, fue una vergüenza evitable, cuyo máximo responsable fue Maradona. Como jugador fue el más grande, pero su instinto autodestructivo, sus caprichos y su soberbia le impiden ser el táctico que la selección necesita, y eso no va a cambiar.

Alejandro de Neuquén

Yuyo Brujo dijo...

muchachos,dejemos de joder ya, perdimos y listo, eln el fulbo se gana y se pierde, diego tiene q hacer lo que quiere, por que los argentinos nos revolcamos en buscar el por que de lo q paso en el mundial, yo por lo menos disfrute mucho del mundial y bueno asi es el fulbo, esta vez perdimo 4 a 0, doloroso, nos salio mal, mexico nos salio bien y en italia masomenos, en fin nos dejemos de joder y de poner excusas y de criticar... en primera ronda le traban flores a diego... todos, TODOS. saludos
martin "karton" de tucuman socio 2468

Sebas de Lanus dijo...

No se si tiene que seguir o irse... Creo que hace años que necesitamos un cambio radical en cuanto a la seleccion nacional. Pido una seleccion mas nacional con jugadores del futbol local, con pocos jugadores del exterior... se que hace años que se nombra lo mismo, creo que es hora de que se produzca. Que tiene Demichelis que no tenga Caruzo por decir un ejemplo. Espero que algun dia cambie algo ya pasaron 20 años y seguimos iguales.

Jose Alberto dijo...

Alemania 5 Espania 0...que decimos ahi??

rodrigo de tucuman dijo...

saludos desde tucuman,le comento que mucha gente de aca esta DESCILUCIONADA mas que todo con maradona ya que por su sobervia no vio errores tacticos y dejar espacios en la cancha.ademas ya que por respeto a la gente debian saludar a la gente y no dejar en banda en el predio de ezeiza a la gente

Luis Enrique dijo...

Se puede decir 4 mejores? Uruguay paso por mejor por suerte? Espania lo mismo, ganar es como nos gano alemania.

Preocupadisimo!!! dijo...

Por el tópico se igual muchachos, ya a mediados de semana nadie se va a acordar del mundial.!

A mi lo que me dejo preocupado es que Baffa escucho como media hora de AC/DC,y no dijo nada!!!!!.Que le pasa?, está entregado ya, está con calmantes por el tema del mundial, está mameluco o que le pasa????

Marce,tené cuidado mira que acá en el rioba habia un pibe bien machito que escuchaba solo tango despacito le fueron metiendo a que escuchase melodicos y ahora anda por las esquinas de Avda RamireZ y se pinta los labios!!!!

Se me cayó un idolo, que lo tiró.

Normalmente me despido con un abrazo pero ahora me dá miedo cheeee!.mejor les dejo un saludo nomás a secas
E.M de Parana.

Polak dijo...

Muchachos, que siga el Diego!

PD:de quien es el monogolo que pasaraon recien?! es buenisimo

saludos!

Anónimo dijo...

Hola muchachos. Creo que el recibimiento de hoy a la selección se debe al carisma y la motivación de Diego que no solo llegó a los jugadores si no que nos llegó a nosotros también. Alemania ganó bien pero el resultado es mentiroso, hubo que salir a buscar el resultado y en el golpe por golpe a alemania le salio mejor.Antes del mundial yo no lo queria a diego como dt, ahora creo que hay que darle otra oportunidad, al menos hata la copa America. Y si nó mis candidatos son Gallego y Cappa.
Soy Cristian de Ramallo.

Anónimo dijo...

Hola Alargueños, gracias antes que nada por la compañía. Me dan mucha gracia. Hay que mejorarle al paladar musical a Marcelo de las mercedes Baffa y estamos cartón completo.
Maradona se tiene que ir. No me olvido de dos declaraciones muy relevantes del number 10: 1 después del triunfo frente a Grecia, el diego ya quería que los periodistas le pidan perdón. Un poco apresurado, no? y 2 cuando dijo no se coman el verso de alemania y cuando le empezó a decir Shwarstiainger (o como se escriba) qué te pasha, estas nervisho?! Dos ejemplos cabales de la falta de autocrítica de Diego Armando. Un diván gigante para el 10, o lo que haga falta para que sea un hombre lo más feliz posible. Pero la selección necesita un técnico. Uno de verdad. Uno que quiera ganar, no tomarse revancha.
Gran abrazo muchachos. Vittorio de Retiro.

Anónimo dijo...

Maradona tiene que seguir, es una gran influencia para los jugadores. Tropezamos en el mundial, no podemos tropezar en la copa America. Tenemos equipo para ganar. Un abrazo. Daniel de Caseros socio 3279

Pabloini dijo...

Basta, por favor. Quedó absolutamente claro que improvisó, viajó al mundial sin 10, jugó sin mediocampo, un equipo sin vinculación entre líneas, sin nada más que confianza en la individualidad aún no demostrada. Así fue aplastado. La nuestra fue la chantada y la falta de respeto hacia los que son superiores y hacia el trabajo serio. Sólo cábalas y apelaciones a la emoción. Si no queremos ya conformarnos con ser un equipo chico que no gana nada hay que traer a alguien serio como Martino y darle 8 años de trabajo con la única condición de clasificar para el próximo mundial en Brasil (obvio que ese lo ganan ellos)
Uds creen que se puede salir campeón dejando a Riquelme, no usando a Verón, despreciando a Cambiasso y/o a Zanetti, viajar sin un sólo lateral, haciendo jugar a Messi a cuarenta metros del área y a Masche a dos metros de los centrales? No hermnano, sólo le ganaremos a Grecia y a países por el estilo. El partido con mexico lo ganó el réferi y el 5 de ellos que hizo un pase gol a pipita.
Basta de improvisación e individualismos, inteligencia y trabajo en equipo. Martino ya

Anónimo dijo...

Baffa, por favor, no me cites a la FIFA. Grondona es vicepresidente. Esos números de fifa están todos dibujado. FUIMOS una potencia futbolística a fines de los 70 y en los años 80. No nos engañemos más. Hasta Corea llegó a una semi del 90 para acá, y nosotros no.

Joel de Quilmes+EDE 2516

Pabloini dijo...

Baffa, recordá que con Bielsa ganamos eliminatoria caminando y la medalla de oro en las olimpíadas. obvio que con esos títulos y pergaminos puede tener otra oportunidad (no ahora, yo que bielsa no agarro esto ni que me pidan por favor). Este muchacho, ¿qué ganó como técnico? ¿cuál fue el aporte táctico que hizo? ¿a quién se le ocurre que tiene que hacer su experiencia y curriculum en la selección argentina haciéndonos perder trenes que pasan poquísimas veces? No se dan cuenta que el próximo mundial es en brasil y que el siguiente lo tendrá a la generación messi y compañía con 31 o 32 años? Podemos ser tan irresponsables? El mundial era este, y lo perdimos por improvisar, no pensar y bravuconear. Basta ya, entonces

Pabloini dijo...

Baffa, me podés explicar cómo una potencia futbolística ganó uno de 10 encuentros con europeos en los últimos 20 años en mundiales? Vos querés hacernos creer que eso es una potencia? Qué es brasil, entonces?

Anónimo dijo...

hola soy MARÍA DEL CARMEN EDEPE 2526, PRIMERO SÁQUEN LA FOTO DEL ONCE DE ALEMANIA DE LA PÁGINA LOCO, NO LA QUIERO VER MÁS Y A DIEGO LO APOYO HASTA MI ÚLTIMO SUSPIRO. LOS ARGENTINOS COMO DICE PINTI TENEMOS UN SORETE ATRAVESADO EN LA MEMORIA, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Alfredo de Hudson (EDP 2809):
Yo lo adoro al Diego por lo que nos diò como futbolista en Boca, Napoli y con la selecciòn. Cuando colgaste los botines ya no me interesò mas la celeste y blanca. Te observè bien cuando quisiste ser DT y te fue mal. Te sanaste y agarraste luego la Selecciòn Arg.. Desde la pasiòn te queremos como DT pero si ponemos la mente fria y analìtica, allì todos pero todos sabìamos, querido Diego, que no conocìas aun lo suficiente para tamaña aventura deportiva. No es lo mismo ser jugador que ser DT. Diego, sabemos que amàs a la Selecciòn, pero por favor andà a jugar con Benjamìn, mejor, le haràs un bien a la Selecciòn. Bianchi, asuma por favor!! Grondona, llèvese la bolsa y renuncie, tamos cansados de tanta mediocridad. SAludos y abrazo de gol. Alfredo

Anónimo dijo...

creo que no deberia seguir, y en tal caso.... los ayudantes del Cuerpo Tecnico , si Diego siguiera, deberian hacerle el GRAN FAVOR de correrse y dejar que otros mejor preparados lo ayuden ( ej : Patricio Hernandez , un ESTUDIOSO del futbol y la estrategia).
Bafa ....jatejoder....Uruguay merece pelearla , son UN CANTO A LA HUMILDAD.
ale de m d p

Anónimo dijo...

MARADONA SE QUEDA, Y SI ES POSIBLE HASTA QUE DIOS LE DE VIDA, ESTOY HARTA DEL QUE SE VAYAN TODOS, PAREN LOCO, NOS VAMOS A QUEDAR SIN NADA Y SIN NADIE, EMPECEMOS A PEDIR QUE EL QUE SE TIENE QUE HACER CARGO DE LOS ERRORES LO HAGA Y PUNTO, EXIJAMOS QUE SE QUEDE, ES MUCHO MÁS FÁCIL DAR UN PASO AL COSTADO, NO LO PERMITAMOS.SOY MARIA DEL CARMEN DE SAN CRISTOBAL EDEPE 2526 CAMPEON DEL MUNDO ALEMANIA 521

Nicolas (Morón) dijo...

Cali y Marcelo q lastimaaa q no somos holandeses locos jaja, una pena,no se olviden que Maxima es argentina pero esa es mas holandesa que argentina.Se viene la peteada Nacional en Holanda jaja.Saludos amigos.

mario dijo...

donde esta baffa