16 agosto 2010

Julio Grondona rompió el silencio: “El tiempo será testigo si el que mintió fui yo”

El presidente de la AFA, Julio Grondona, habló por primera vez luego del escándalo que desembocó en la salida de Diego Maradona como entrenador de la selección argentina.

“Hace tiempo que no hablo porque los años te hacen reflexionar, y cuanto menos hablás, menos problemas tenés. Hoy está todo tergiversado, han cambiado tanto las cosas, para que no malentiendan es cuestión de callarse un poquito los que somos los más viejos, para que aprendan los jóvenes”, comenzó el directivo en referencia a su prolongado silencio.



Luego explicó que no traicionó a Diego, a quien le pidió que siguiera en su cargo, aunque sin su equipo de trabajo: “El tiempo será testigo si el que mintió fui yo”, afirmó y luego agregó: “Los amigos son los amigos y el trabajo es el trabajo”. También defendió al Checho Batista (el DT interino) y afirmó que a Carlitos Tevez le aclaró “cómo es la vida”, tras las críticas formuladas por el delantero y el posterior encuentro a solas en Irlanda.

“Diego no rompió los códigos. Es una persona muy especial, con una fuerte personalidad, aunque hay cosas que no se entienden. Maradona sabe muy bien lo que le ofrecí, lo que charlamos, lo que teníamos que hacer”, afirmó.

PortalCien.Com