19 septiembre 2010

Boca se mete en la pelea con el show de goles de Palermo

El Xeneize le ganó 3-1 a Colón con tres goles de Palermo (que también desvió un penal). Moreno y Fabianesi había puesto en ventaja a Colón que terminó el partido con 10 y con el Turco Mohamed echado.

River perdió y se fue preocupado

Cayó 1-0 ante Newell´s y se bajó de lo más alto del torneo Apertura. El millo tuvo varias oportunidades de gol pero no pudo concretar. Ahora está en zona de Promoción. Borghello el gol del triunfo del equipo rosarino.

Independiente vive su propio infierno

Banfield lo goleó 4 a 0 y sigue sin ganar. Además comparte el fondo de la tabla con Argentinos. Garnero daría un paso al costado en las próximas horas, al igual que Menotti, el manager del club.

All Boys bajó al pincha de la punta

Como local, ganó por 2-1 y le sacó el invicto a Estudiantes. Domínguez y Grazzini los goles para el ganador.Braña había empatado de manera transitoria.

Toda la información de la fecha

Todos los goles

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Volvé Ramón!



La Gallina Turuleca Reloaded

:-P

La gallega del globito dijo...

Hola chicos les dejo un chistecito:



Fallece el abuelo a los 95 años.
El nieto va a darle el pésame a su abuela de 90
la abraza y la consuela.
Un rato después,
el nieto aprovecha y le pregunta:
- Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?
- Fue haciendo el amor… -le confiesa la abuela.
El muchacho le replica que las personas de 90 años
o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso,
pero la abuela le aclara:
- Lo hacíamos solamente los Domingos, desde hace cinco años,
con mucha calma, al compás de las Campanadas de la iglesia;
'ding' para meterla 'dong' para sacarla....
- ¿Y que falló abuela? le pregunta el nieto.... - Ay´mijo!!!, pasó el de los helados sacudiendo esa campanita de mierrrrda!!!!





Saludos amigos radialeeeeeeeeeesssssss

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Títulos que no se pueden entender, Boca se mete en la pelea, River preocupado, la lectura de esto es, ya Boca es campeón, River descendido y el resto de los cuadros todos descartes sin chance incluido el pincha que le falta jugar un partido. TODOS ESTAN PELEADO, TODOS MERECEN RESPETO.

Cariños Luisa socia 947. Olivos

G-MAX COMPUTACION dijo...

hola amigos
como andan
soy maxi de mardel
los escucho por la pc porqe los de la red de mdp ponen musica nos cagaron
nos vemos
socio 2704 del edepe

Anónimo dijo...

Hola Cali y Marce

La verdad es que no se que partidos ve Cappa...si dice "estar conforme con el funcionamiento del equipo"...Yo he visto jugar a River los 7 partidos y para ser realista ver jugar a River es mas feo que tocar con un palo a Yoko Ono.
Asi, como dice Farinella, hay que resignarse de que solo se jugara para pelear el descenso como lo hizo racing la temporada pasada, y el motivo es que seguimos comprando jugadores falopa.

Con repecto al Tenis, perdimos denuevo en la Davis gracias al mediocre y cuatro de copas de Nalbandian. Ese ttipo es como Riquelme, se cree el centro de todo (nunca gano un grand slam) y siempre esta poniendo el palo en la rueda. Es por eso que apoyo a Tito Vazquez quien le puso los puntos sobre las ies.

Saludos

Elber Gatiezza

marcelo dijo...

BUENAS NOCHES CALIII YY BAFFAA--- GENIOS DE LAS MADRUGADASS---SOY MARCELO DE LA PLATA--AY AY AY RIVER POR FAVOR CONCENTRENCE EN EL PROMEDIO POR FAVOR LOS CAMPEONATOS VAN A VENIR SOLOS VAMOS EQUIPO AY QUE SEGUIR PELEANDOLA VAMOS A SALIR DE ESA SITUACION DE MIERDA--- SALUDOS A TODOS LOS QUE HACEN EL ALARGUEE--BAYYYY

Anónimo dijo...

hola,

Marcelo, si Palermo hubiera convertido el penal, el partido no hubiera seguido igual, quizas no hubiera hecho otro gol, o quizas hubiera hecho 3 goles mas, o pudo lesionarse. O quizas hubiera empatado Colon.
Nunca se sabra que hubiera pasado si lo hacia.

EDEPE 468
BOLILLO

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Hoy no hay tópico, así que no hablamos de nada en concreto,
del partido de MI RIVER, sólo digo: resultado justo:empate, Pitana: te comiste un penal, espero que no siga sucediendo, para todos IGUAL, árbitros:tengan el producto de las gallinas, llámese HUEVOS, para dirigir con personalidad y no ser localistas.


UN FUERTE ABRAZO PARA CARLITOS, estamos junto a vos, de corazón, tu amiga.

Besos mil

Grace (821)

Anónimo dijo...

Che Marce...fijense en la pagina del ATP ...Nalbandian gano solo 11 titulos y NUNCA gano un grand Slam.
Y Sostengo que es un 4 de copas...porque si mandas en cana a tu capitan (equivocado o no), sin ser un federer o un sampras, para mi sos un cuatro de copas.


Elber Gatiezza

Anónimo dijo...

Ahora que gano "Boca" se agrando Chacarita no? por favor 2 partidos seguidos y ya estan en la pelea...
Vamos el ciclón!!!
Que mierda no los pasan mas en mdp..
Abrazo chicos (no tan chicos).
Nehuen de mardel.

Anónimo dijo...

fieras... DelPotro gano un US Open con 20 anios.. y si no fuera que se cago la munieca hubiera hecho estragos este anio...Porque no le preguntan a delpo porqe no quiere jugar la davis con el??

Y Sidney no es el Abierto de Australia.. fijense la pagina del australian open y nalba ni figura. Sidney es un torneo previo al australian open. Y el Master NO ES UN GRAND SLAM PAPA!!! por que solo lo juegan los primeros del ranking y dura una semana.

Esta bien no es un cuatro de copas...es un 6 de bastos! y busca pleito...que se dedique a jugar y que gane algo importante... que aprenda de la humildad de Vilas

Elber Gatiezza

BRUNITO DE CONCORDIA dijo...

buenas como andan? que calentura justo palermo se tiene que equivocar con nosotros , estamos tan mal que palermo nos hizo tres goles, se tiene que ir el turco ya cumplio un ciclo y que se lleve a quiroga y raldes esos refuerzos baratos que trajieron.
saludoss y aguantee colon