07 septiembre 2010

¿Qué cambio con Batista? ¿El Checho debe seguir como DT?

La Argentina goleó a España 4-1, en el Monumental Tuvo un primer tiempo explosivo, con tantos de Messi, Higuaín y Tevez. Agüero le puso cifras definitivas al marcador. Llorente, descontó para el Campeón del Mundo. La crónica del partido

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No cambió nada,si los gallegos vinieron a pasear y a pasarle el serrucho a algunos gatos divinos.Socio EDEPÉ 3617,Adrián de Ensenada.

Jeremías dijo...

Creo que Batista ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. El partido de hoy con España no debe tomarse como norma general, sino como una excepción. Recordemos que España tuvo 3 pelotas en los palos, y si alguna de ellas entraba la historia cambiaba seguramente.

Por eso, en virtud de que el equipo se reconcilió con la gente y Batista sabe dónde iene que jugar Messi dentro de la cancha y no inventa nara raro, debería seguir.

Pues: Si Bianchi no quiere, y tanto Russo como Ramón Díaz y Sabella están con trabajo... ¿quién otro sino?+

Bueno un abrazo y nos vemos algún día que pueda ir a BS AS.

Jeremías desde Mar del Plata y para todo el mundo entero, si el tero aguanta.

Anónimo dijo...

¿Qué cambió con "Fulgencio" Batista? Eso lo puede explicar bien Baffa creo...

:-P



Todavía espero alguna oferta razonable de vuestra parte, para decidir mi voto en los Premios Èter.

NO son muy cumplidores; por la experiencia vivida en los últimos años, igual... los voy a escuchar hoy, a ver si me convencen.


;-)


Chau burros.

Buenas noches.

Gustavo (desde Mendoza)

Anónimo dijo...

Hola Cali Marcelo y equipo.
Estamos cansados de improvisaciónes,la selección Argentina merece respeto de sus dirigentes, no el manipuleo inescrupulso que realizan, la mayoría quiere un técnico con trayectoria, Gallego y Ramón son los que más escucho respalda estos nombres lo mucho que ganaron, pregunto, que gano Batista NADA!! que gano Diego como técnico NADA!! son técnicos que entran por la puerta chica y se retiran por la de servicio, que el pueblo futbolero elija.

Cumplí con mi voto cómplice y ustedes? Cali saca el Gordini es el momento.
Cariños Luisa socia 947

La gallega del globito dijo...

Hola Bafita y Cali como están?
Che!! no rompas las bolas!! fué un amistoso, no cuenta....vamos cheeeeee!!!!acá no hay nada por qué ganar!!!
Pasando a otro tema, yo los quiero votar a ustedes en los premios de la radio,pero pregunto......hay nominados? o se puede poner lo que uno quiera?. podrían explicar por favor?.
Saludos amigos radiales.

Graciela de Caballito dijo...

HOLA MIS AMIGOS

Ví el partido y realmente el primer tiempo los gaitas no la veían ni cuadrada, cometieron varios foules, protestan siempre por todo, en fín, los goles, hermosos, ya sé que van a decir que es un amistoso, a mí me gusta ganar SIEMPRE y creo que ellos nos subestimaron y así les fue.

Creo que Batista debe seguir, por lo menos dejarlo para la COPA AMÉRICA, está claro que Messi jugó más suelto y rindió donde lo puso, hasta Tévez jugó para el equipo, quiero decir, esta vez no fue MORFÓN, en el sentido real, se entiende, no por su sexualidad, Masche fue una barrera y se hizo sentir, Uds me comprenden, POR AQUI NO PASARÁN!!, y el PIPITA, certero como siempre!! El resto cumplió bien.

Mi voto: BATISTA seguí!!

Besos mil

Grace (821)

TiTo B. Bca. dijo...

Hola viejetes!! que dia de puta madre!! 1ero con el Basquet y 2do con el fobal!! No lo podía creer 13 minutos y ganabamos 2 a 0, y Carlito había desperdiciado la 1era.
Igual ojo al piojo, como Alemania no está 4 goles de diferencia con Argentina, tampoco nosotros estamos 3 goles con España.
Fue un partido en que nosotros la metimos y ellos le dieron al palo. Saludos che gracias por leer mi mensaje.
Tito B. Bca
EDP 3596

Damiñan de Ballester dijo...

Hola Cali hola Baffa.

Cali te pido por favor que no gastes mucho a Baffa porque su selección quedó afuera del mundial de Básquet contra Argentina, ya vendrán tiempos mejores.

Respecto al fóbal, les ganamos porque pusimos un buen mediocampo y nos jugábamos muchas cosas, mientras que ellos vinieron para cumplir con lo pactado y jugar el partido. Esto no quita el gran partido que jugó Argentina sobre todo en el primer tiempo. Tal vez si contra Alemania teníamos en el medio gente como el Cuchu o Banega, distinto hubiera sido de poner a Maxi y Di María que dejaron solo a Masche. Batista no me convence pero estos dos triunfos seguramente lo van a dejar con el cargo.

Saludos! Socio 1270 del E.D.P.

Anónimo dijo...

Hola marmotas!

Che, decirles marmotas es considerado patoterismo? porque si es asi me retracto y los llamo tarambanas...

Bueno , no ha cambiado nada. Lo que quedo claro es que los jugadores ponen y sacan tecnicos... Si el tecnico no les cae bien, juegan como el orto y si no... se ponen las pilas. Hoy quedo bien demostrado con Messi y algunos otros.

No seamos exitistas, (como Graciela de caballito), los gallegos vinieron de joda, a echarse unos fierros y a comer choripan. Por si no se fijaron.. cada vez q la camara lo enfocaba al diez de espania estaba siempre eruptando.

Si debe seguir Batista? como interino si. pero hay que llamar a concurso de diez tecnicos postulados y todos los pelotudos de los dirigentes, incluido el mafioso de grondona, tienen que elegir el mejor projecto antes de fin de anio.

he dicho.

Saludos

Beni Lamela

GUILLERMO MDQ dijo...

HOLA MUCHACHOS, HUBO LAVADO DE CEREBROS, CAMBIASSO EN MITAD DE CANCHA, UN TEVEZ CONCENTRADO, DIFINICION ESTUPENDA DE MESSI Y HIGUAIN. AL CHECHO HABRA QUE ESPERARLO Y SACAR CONCLUSIONES. CREO QUE HAY JUGADORES QUE NO DEBEN ESTAR MAS, HEIZE, ROMERO, OTAMENDI, ES MI PARECER. UN ABRAZO GUILLERMO DE MDP.

Anónimo dijo...

Hola Cali, Marcelo, les dejo un link para ver los highlights del partido de básquet emocionante de hoy. Esta relatado por periodistas de USA y es increible como admiran a los jugadores argentinos.

http://www.youtube.com/watch?v=r5BoYsP7Ka4

Saludos!

Juan de Rosario

Anónimo dijo...

Hola muchachos. Creo que el partido contra España no puede tomarse como parámetro para saber dónde estamos parados. En primer lugar, la línea defensiva titular de España no jugó: el arquero, y tres de los 4 defensores eran suplentes, de los titulares solo jugó Piqué. Vimos el nivel de esa línea defensiva, muy lejano al de los titulares (Ramos, Puyol, Capdevila y el arquero Casillas). En segundo lugar, faltó su mediocampo clásico, con la sociedad Iniesta-Xavi Hernández. Aunque ambos jugaron varios minutos, esa sociedad es el motor futbolístico del equipo, y no estuvieron juntos desde el arranque. Además, en la delantera el acompañante de Villa es Torres, que no estuvo, sus suplentes principales son Pedro o Jesús Navas, quienes entraron sobre el final con el partido definido. Evidentemente, la estructura de España estaba resentida. Pero lo más importante, y lo que le quita valor al triunfo, es que era muy evidente como los jugadores más importantes de España cuidaban las piernas, para jugar a pleno el fin de semana en sus clubes. Con todo eso en contra, tuvieron tres palos, nos hicieron un gol, y Demichelis sacó una de la línea…Perdón por la extensión.

Joel de Quilmes

Anónimo dijo...

hola,

Baffa, basta de defender a belgrano-nuñez, siempre tenes que salir con los tapones de punta, basta!

EDEPE 468
BOLILLO

Miguel de Concordia dijo...

Hola Alargueños…
¿¿¿QUË CAMBIO CON BATISTA???

1_ Los partidos son amistosos; no se marcan de verdad, Messí jugó muy libre y a la hora de poner la pierna no lo hacen tan duramente ya que el sábado lo necesitan para jugar el partido del club al que pertenecen. Si no ganas tampoco vas a perder mucho (Batista es DT auxiliar si no se acuerdan). ¡Vieron a Messí defendiendo como en el campito!

2_ Batista trajo a los jugadores que se necesitaba en el mundial y que Marado no quiso llevar por alguna cosa rara de querer probar como jugador hasta a Graciela Alfano.

3_ En el minuto 22 del segundo tiempo se vio al Kun recibiendo las indicaciones de Batista, antes de entrar, que seguro no fueron repetidas frases de “andaaaa… corree, volá “

4_ Nos quieren vender a Batista cuando los que se necesita es un DT de trayectoria, con pergaminos y no un títere de Grondona.

5_ Messí se comió el 4to. Gol por ser egoísta con el compañero que estaba libre de cara al arco. Se lo reemplazo por el GRAN D•ASLESANDRO que en el ultimo minuto agarro la globa la movió y vio que no podía y la toco, fue compañero, jugo para el seleccionado; la globa siguió el camino que Heinse, mas libre, determino… Kun goool

6_ Les dije que nos quieren vender a Batista y que solo fue un amistoso. Para lo seguidores de 6 7 8 (recuerdo un cantante invitado después del mundial que dijo que no existieron los goles y todos aplaudieron) les digo que los goles Alemanes existieron y no fue un amistoso.

7_ El seleccionado debe encontrar su personalidad y cuando no hay presiones los jugadores rinden como se espera pero cuando se juegan por los porotos hay se necesita personalidad; nuestra mayor fuerza y a la vez debilidad hace que no se pueda encontrar o construir un seleccionado Argentino mítico y se termina haciendo solo un clón barcelonesco barato donde a veces Messí anda y otras no. Si el seleccionado no necesitara copiar a Barcelona seguro que Messí encontraría o tendría su posición.

Saludos

Anónimo dijo...

Es la primera vez en mucho tiempo, que estoy de acuerdo con Chirola...

joel de quilmes